Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy la puedo contar!!Fotos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

    Originally posted by FEDERICO View Post
    Uyyy como te salvaste Cris la puta madre....

    Me hiciste pensar che, yo tambien suelo subir a la autopista cuando voy y vengo del KDT o cuando vuelvo del Sarmiento, nunca tuve sustos pero hasta que no te pasa...
    Es jodido fede, por el momento voy a ir al velodromo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

      2 metros vos más adelante y creo que la historia hubiese sido diferente.

      Comment


      • #48
        Re: Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

        Originally posted by jeresdeford View Post
        2 metros vos más adelante y creo que la historia hubiese sido diferente.
        Totalmente y no se si menos!!Los camiones que venían atrás pensaron que me toco!!Un milagro.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

          que suerte tuviste chavon!!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

            como safaste hdpp ..cuando me mensajiaste te llame de toque hdp y tartamudiavas...mama que cagaso no???
            dios me quede sin el 128 ...me queria quedar con el 128 si te pasaba algo jajaja

            Comment


            • #51
              Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

              Volviste a nacer, cuando te pasan esas cosas te pasan 10.000 cosas por la cabeza.
              Me paso algo parecido

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              habra que ver como se apoya en la carroceria,si se engancha al chasis,ademas tienen la caja separada yo creo que hasta te puede aplastar el habitaculo
              Loco, de onda....
              Siempre opinas de todo, y en condicional, por que mejor no opinas de algo que sepas en concreto?

              Vin Gasoil, La barra te salva la vida, la cabina queda hecha pija pero en un angulo en el que zafas de lastimarte.
              Last edited by Vikingmetal; 09-01-2012, 17:28.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

                Originally posted by Vikingmetal View Post
                Vin Gasoil, La jaula te salva la vida, la cabina queda hecha pija pero en un angulo en el que zafas de lastimarte.
                ok, pero no la jaula, sino la barra antivuelco, sobre que hace fuerza? sobre la pared de la caja?

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

                  como zafaste negroo!!!

                  justo me acordaba que en el post anterior que creo que hizo el primo, o no se quien ,hablaban de bicis por autopistas o la ruta y yo los putee diciendo que no es conveniente que anden por ahi y me saltaron un par a la yugular...


                  CUIDENSE MUCHACHOS!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

                    yo no se como los cicilistas se animan a andar por las rutas, te toca uno como estos y no la contas mas.
                    muchas veces los veo por panamericana y la vd que no lo puedo creer que se arriesguen a tanto.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      ok, pero no la jaula, sino la barra antivuelco, sobre que hace fuerza? sobre la pared de la caja?
                      Perdona, me referia a la barra, va anclada sobre la caja.
                      Sobre todo el marco de la caja trabaja

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

                        uff no sabía nada cris. Lpm, te debés haber cagado encima mas o menos.

                        Nunca mas vayas por ahí!


                        Por suerte no te pasó nada. Tenés noticias del tipo?

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

                          Que cagada yo tambien que ando por sarmiento me da un cagaso cuando vengo por colectore que un boludo me tire a la mierda.

                          Lo bueno es que la podes contar.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

                            naciste de nuevo cris, menos mal que la podes contar chabal, ahora que cagada eso del tipo que tiene eso que se duerme, no tiene que manejar mas mepa...


                            pd.: la insignia del porton trasero tambien se salvo, como la patente trasera tambien ta intacta... la de adelante debe haber quedado echa un moño

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

                              es un garron loko, mira yo tengo diabetes, soy insulino dependiente... cuando te pinta el bajon de azucar...masomenos tenes 20 min hasta llegar al borde de no dar mas... los sintomas es como cuando te baja la presion... te mareas, no tenes ganas ni de moverte.. te sentis re pesado... a lo mejor le bajo de golpe y penso en llegar a una estacion o algo para comer algo con azucar... como q te agarra desesperacion y te mandas cualquier cosa...
                              eso por lo general pasa si estas poco controlado... o te das insulina de mas..
                              me ha pasado muchas veces pero no por mal control..sino dependiendo de la actividad fisica, o de lo q comas de hidratos de carbono. y la insulina q te apliques.. a veces no la tenes pensada y te das y desp no comes nada, o te distes y desp t colgastes y no comistes e hicistes ejercicio..o hay una de efecto rapido q si te zarpas te bja la glucosa en sangre al toke
                              por lo general llevo azucar de esos sobresitos en el auto porq creo yo q es lo mas jodido..

                              buen podria estar horas escribiendo pero no viene al caso... pobre flaco la habra pasado mal del desmayo

                              me alegro q la puedas contar!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Hoy la puedo contar!!Fotos!

                                que garron loco,
                                naciste de nuevo eh!!

                                Comment

                                Working...
                                X