Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy la puedo contar!!Fotos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy la puedo contar!!Fotos!

    Hoy salí a pedalear como casi todo los días, Salgo de Ezeiza por autopista Ezeiza/Cañuelas y en el KM 50 Me roza un Vw GOlf blanco!!Quede helado y veo lo que hace y no lo podía creer, agarra para la banquina y agarra un desnivel del pasto de la autopista y pega 3 vuelcos: icon_cry:
    Inmediatamente tiro la bici y me puse hacer señas q alguien frene a ayudarme, Llame al 911 y a un amigo que llame al hospital!
    Recién llego por q me agarraron para declarar y no puedo creer como me salve de pedo hoy!
    Espero que el hombre este bien, tardo 40 minutos en llegar los bomberos y le cortaron todo el auto y lo sacaron y lo llevo la ambulancia.
    Llegue a ver la patente bdf 400 o bdr 400 y el hombre me pronuncio su apellido Allende Fernando!
    Declare en la comisaria y me fije todo lo que le sacaron los policías del auto!Notebook,celus y algo de dinero!
    Last edited by cris128; 07-01-2012, 15:10.

  • #2
    Respuesta: Hoy la puedo contar!!

    de la que te salvaste pa medio metro antes y te llevaba con el a dar vueltas


    para fotos no daba?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hoy la puedo contar!!

      Tenias que haber sacado fotos!! que suerte tuviste chabon.. no era tu hora..!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hoy la puedo contar!!

        Originally posted by goncoll View Post
        de la que te salvaste pa medio metro antes y te llevaba con el a dar vueltas


        para fotos no daba?
        Con mi nextel pedorro no,pero mañana están en infocañuelas seguramente,Por lo que me contó un camionero 10 km antes le paso lo mismo pero retomo la ruta!se venia durmiendo!!
        Un segundo antes y me parte al medio!Nunca mas por autopista!
        Pd: Primo, federico y todos los ciclista tomemos conciencia por favor!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hoy la puedo contar!!

          tuvistes un dios aparte!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hoy la puedo contar!!

            los canas encima lo afanaron ? que mierda que son la verdad...

            Comment


            • #7
              Re: Respuesta: Hoy la puedo contar!!

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              los canas encima lo afanaron ? que mierda que son la verdad...
              No, Los cana me llenaron un acta con todo lo que tenia y yo firme como testigo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Re: Respuesta: Hoy la puedo contar!!

                Originally posted by cris128 View Post
                No, Los cana me llenaron un acta con todo lo que tenia y yo firme como testigo!
                Ah, entendi mal por el mensaje de arriba algo de los canas le sacaron todo lo q tenia celus plata, etc...

                Mira, yo voy a pescar a "lago escondido" ahi en la autopista ezeiza cañuelas, es en la bajada al centro atomico, km 45 o 49 no recuerdo... siguiendo el camino para la derecha (q era de tierra) llegas a un lugar donde hay un puesto de poli chico...

                Los coches con las piñas mas salvajes los vi ahi... impresionante como quedan... la verdad no entiendo como hacen para paliarse en esa autopista. esta bastante bien, de noche no pase nunca ojo.

                y vos tenes un toto de aquellos !, next time intenta no andar en bici por ahi... por algo dicen q no lo hagan !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hoy la puedo contar!!

                  De la q te salvaste cris,todabia no lo podes creer no ..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hoy la puedo contar!!

                    jojojo q cagaso hoy no t tocaba

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hoy la puedo contar!!

                      Cris hoy es otra fecha de nacimiento.
                      Que te roce y después se pegue la bomba... no era tu día, festejalo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Respuesta: Hoy la puedo contar!!

                        Originally posted by jeresdeford View Post
                        Cris hoy es otra fecha de nacimiento.
                        Que te roce y después se pegue la bomba... no era tu día, festejalo.
                        Si jeres ,igual los de la ambulancia me tomaron la presión y la tenia re baja!!fueron los 40 kilometros de vuelta mas largo de mi vida!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hoy la puedo contar!!

                          Uy me paso algo muyy parecido en moto una vez que cagazo.
                          Lo mio fue un Chevette lleno de paraguas todos drogados hasta la verga. Venia haciendo S, me esquiva de pedo a mi sale para la banquina, tira volantazo y se va arriba de un camion tanque, le pego en las duales y salio para la banquina de vuelta, se fue a un zanjon lleno de arboles chicos que los fue talando hasta que agarro uno polenta y ahi quedo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hoy la puedo contar!!

                            Nacistes de nuevo Cris, a mi me parecio raro que no venias no venias, menos mal que no te paso nada, gracias a dios, estaba muy mal el del golf?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Hoy la puedo contar!!

                              q garron loco menos mal q no te paso nada...hay cada loco tenes q salir envuelto en goma espuma

                              Comment

                              Working...
                              X