Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias viejo por...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gracias viejo por...?

Por todos tus consejos, por luchar siempre, por tus esfuerzos, por querernos tanto, por ser tan humano, por tratar de salir adelante entodo, por ser como sos, por haberme educado asi, por todo
    te amo mucho!
    Gracias

Facu

Comment

Originally posted by HKS View Post
      animate mauro!!!!!

no sabes lo que significa para un padre , que su hijo lo abrace y le diga que lo ama y admira........

animate que no duele!!!!

la verdad que tenes razon, gracias!!!

Comment

EL YA SABE TODO LO QUE LO QUIERO ... YO ME ESTABA HACIENDO LA CASA Y ME DICE DEJA DE PONERLE PLATA A ESA PORONGA ... ESE MISMO DIA VINO CON UNA LEVA Y LA PUSO ... ES EL MEJOR LEJOS ... ME CRIO ME ENSEÑO SE ROMPIO EL ORTO COMO MUCHOS PADRES TUBO 3 LABUROS ... QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN PADRE !!! CON USTEDES MI VIEJO EL HOMBRE DE LA CABEZA GRANDE ...

Uploaded with ImageShack.us

Comment

x suerte lo tengo y le agradezco hacerme hincha de river..!!!!!
          Last edited by fran128; 06-01-2012, 10:24.

Comment

En mi caso no culpo a mi viejo, el tuvo una infancia aun mas dificil q la mia... hijo de un hungaro venido de la guerra, luchando CON los nazis...lo obligaba a nadar en una pileta helada blablablabla.... Creyo que lo mejor para solucionar el problema con mi vieja y con mis hermanos era irse para no molestar..... pero bue... le salio bastante mal.... por tal motivo nunca voy a permitir q me pase siquiera algo parecido.
            perdon por el off.

Comment

gracias viejo por enseñarme q sos una mierda, darme los consejos pelotudos de siempre, y hacerme sentir dia a dia mas avergonzado de ser tu hijo, gracias por si quiera haberme puesto tu apellido, por no estar en 20 años y por ser tan pelotudo e hijo de puta....GRACIAS PAPI

eso va para mi papa biologico...

al q le debo mil y una es a goyo (mi viejo adoptivo) grande,maquinista naval, me enseño como ser un verdadero padre, siempre con consejos utiles, me enseñaste a manejar y a depender de mi mismo, siempre me sacaste de las malas y nunca me dejaste solo
              daria todo pero todo por tenerte de vuelta y a vos decirte papa, pero bueno desde arriba se q vas a seguir puteandome por que el cambio no es apoyabrazos, te amo viejo y ojala algun dia pueda volver a verte (alla arriba)

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                Gracias por...?
                POR TODO, ni mas ni menos.

Gracias Viejo !! estamos a 12 hs en avion pero cada vez que hablamos o nos vemos me seguis enseñando cosas y dando consejos...
                Last edited by Sport_mil6; 06-01-2012, 11:17.

Comment

no tengo nada para agradecerle.. se tomo el palo cuando tenia 1 año!
                  a los 17 lo "conoci" porq necesitaba la firma para poder sacar el carnet, intente armar una relacion pero duro menos de 3 meses.,., nunca mas me llamo y yo tmp a el,., q se maneje!

Comment

POR TODO!!!si me pongo a escribir todo lo que le tengo que agradecer no termino más!
                    Gracias por criarme de la mejor forma,por cuidarme siempre,por bancarme siempre,por hacer cosas conmigo aunque a vos no te gusten ni ahí y después te terminaron gustando!Gracias por romperte el lomo con 2 laburos por mi dia a día!Por no dejar jamas que algo me falte!!!
                    Por bancarme en todas mis locuras como es el auto!!Por JAMAS abandonarme en nada y aunque me enoje y me saque con vos después terminar dándome una mano y un consejo!!!!

GRACIAS POR TODO VIEJOS!!!!!

Comment

seria muy extenso escribir todo, gracias por TODO viejo y vieja

Comment

Working...
                      X