Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias viejo por...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias viejo por...?

Bueno este es un post en forma de agradecimiento al viejo.
    Hoy hace 1 año que no esta fisicamente conmigo, pero lo tengo tan presente.
    Una de las cosas, es haberme hecho de racing...

Queria compartirlo con ustedes, y que si quieren cuenten las anecdotas de por que agradecerian a sus viejos.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=OYD6qQMe8Us&feature=related[/YT]

Respuesta: Gracias viejo por...?

uh capo te entiendo

mañana 6 de enero van a hacer 2 años y 2 meses que partio mi viejo, le agradezco todo lo que me enseño para moverme en la vida

Comment

Yo lo tengo... y le agradezco por ser como es... Todo el mundo dice "mi viejo es el mejor del mundo" pero a veces nos olvidamos realmente de tratarlo como tal. A aquellos que lo tengan vivo les digo que lo cuiden, lo abrazen y le digan que lo quieren... porque quizas mañana no lo puedas hacer.

Comment

Gracias por...?
        POR TODO, ni mas ni menos.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
          Gracias por...?
          POR TODO, ni mas ni menos.

como lo extrano!!!!

Comment

Yo todavia por suerte lo tengo y lo disfruto siempre tenemos un trato de amigos, nose que haria el dia q no este pero creo que me encamino re bien.

Comment

Mi viejo por suerte está vivo, y lo sigo viendo si bien estoy un poco distanciado por cosas que pasaron en mi vida, algunas de las cuales lo involucran.
              A pesar de todo no me canso de agradecer los valores morales que me inculcó y que siempre guiaron mi conducta en la vida (aunque mas de uno me haya tildado de boludo en alguna ocasión donde puse la honestidad y el humanitarismo por encima de mis propios intereses), y me enseñó a que uno puede hacer su vida sin cagar a nadie y sin que nadie le regale nada.... simplemente laburando, simplemente no cagando mas alto que el culo y teniendo en claro las metas y limitaciones de uno, sin que el no poder comprar tal o cual cosa sea "el fin del mundo" como veo que le pasa a mucha gente.

Gracias viejo.

Comment

Gracias por todo
                porque es un fenomeno como persona! porque todoe l mudno habla bien de el
                y porque estuvo en la gloria y dps en bancarrota total y nunca bajo los brazos siemrpe con la frente en alto!
                y enseñarme a disfrutar la vida!

te amo viejo! por eso hablo 2 o 3 veces por dia y siempre le digo que lo quiero!

Comment

yo le quiero agradecer a mi viejo por abandonarnos cuando eramos pequeños , por nunca pasarnos un peso , y por todo lo que me hizo perder y darme cuenta cuando estaba por cumplir 18 años , que pense en recuperarlo pero me di cuenta que no me queria y yo a su lado no me sentia ni como si fuera un conocido , lamentablemente no lo quiero ni el a mi , a pesar que se fue a vivir a la costa y me dice que valla a visitarlo , no voy ni en pedo seguro me hace pagar hasta la comida

Comment

Por que me enseño absolutamente todo, estoy orgulloso de ser su hijo. Ojala algun dia sea una minima parte de lo que es el.

Comment

El mio esta vivo, pero hace de cuenta que no esta...... disfrutenlo los q lo tengan.

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                      yo le quiero agradecer a mi viejo por abandonarnos cuando eramos pequeños , por nunca pasarnos un peso , y por todo lo que me hizo perder y darme cuenta cuando estaba por cumplir 18 años , que pense en recuperarlo pero me di cuenta que no me queria y yo a su lado no me sentia ni como si fuera un conocido , lamentablemente no lo quiero ni el a mi , a pesar que se fue a vivir a la costa y me dice que valla a visitarlo , no voy ni en pedo seguro me hace pagar hasta la comida
                      Estoy igual q vos capo, si me pongo a charlar con vos un par de dias seguro te termino conociendo mas q a el
                      Last edited by gamboa28; 05-01-2012, 15:36.

Comment

por mas que tengamos diferencias boludas, POR TODO!

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                          bienvenido al club!

yo le diria... gracias viejo por ser mi NO ejemplo a seguir en mi vida, ojala vivas muchos años y veas lo que sembraste.

Comment

Gracias a Dios todabia lo tengo a mi lado, andá medio jodido pero estoy seguro q va a salier adelante como lo hizo siempre, gracias por enseñarme todos los valores de la vida. Te amo viejo.

Comment

por Todo, es mi idolo y guia, a veces pienso que soy un verdadero boludo por la timidez de no decirle a la cara que lo amo y lo admiro!!!

Comment

Working...
                              X