Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denme opiniones, estoy en un dilema.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Denme opiniones, estoy en un dilema.

Yo creo que iria por el detail, hacete unos mangos, amarroca e inverti en mas productos y mejores y asi....

Comment

Detail, aprende bien, y empeza de a poco, no te metas en rifas que es para quilombo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Una cosa es laburar, la otra la timba

En una se invierte en la otra se juega la que sobra...

Pensalo
        +1

Mira, el que no arriesga...no gana,lo de la rifa es buena idea,siempre y cuando tengas vendidas mas del 50% de las rifas,La idea es ir tanteando el mercado,yo a los 16 años rife un 404 y de ahí empece..me salio bien,como me podía salir mal y vender 10 rifas en la que justo gane uno entre esos 10 números.En fin...
        Tantea,si tenes mucho conocidos estudia el mercado..:
        Lo de comprar las cosas para empezar a laburar es una excelente idea,al principio no creo que sea factible,ya que vas a tener mas costos que entrada,como toda inversión.Pero es mas que meritorio ponerle muchas ganas y esmero a lo que te propongas!Bueno mucha suerte loco!!

Comment

Originally posted by sebaalsopi View Post
          Depende el publico negro, hay un monton que no saben q hacer con la plata y lo hacen porque un amigo del club de tenis se lo hizo y cuanto mas les cobras mas contentos estan porque esa gente es asi, yo tambien hago, y muy de vez en cuando porque lo arranque como hobby y no tengo tiempo para dedicarme de lleno. Por suerte tengo otro laburo q es el que me da de comer y se q es fijo, esto del detailing no se cuanto va a durar pero si me dedicaria a pleno te puedo asegurar q haces buena guita, todo depende del publico q agarres
          que se yo puede ser, yo me baso en mi experiencia y todos los que me trajeron autos fueron muy exigentes, lo bueno es que quedaron conformes y yo no soy un profesional, trato que el laburo quede excelente pero hay gente que se dedica de lleno a eso y la tiene mucho mas clara.

aca el tema es que cualquiera se compra una maquina y quiere hacer laburos a la semana, y segun mi experiencia no es tan asi.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
            digamos que vos la tenes clara o algo sabes ? , si es asi anotame como cliente , va antes experimenta con un par de autos

yo se de uno solo que dentro de todo labura bien esta cerca de pelegrini y la via , despues los otros son del monton o no tienen tanta propaganda
            Si, saber se mucha teoria se podria decir,porque vivo leyendo varios foros de detail y varia paginas que enseñan desde hace facil mas de 1 año. y si quedate tranqui que antes de empezar voy a practicar cn mi auto y cn los de mi familiares. y si todo va bien te tengo en cuenta como cliente ;)

Comment

Son dos cosas distintas, pero como decis vas a terminar en lo mismo, comprando productos para el detail... con la poco plata que tenes comprarias productos y si te sale la de la motito tambien comprarias productos, lo bueno que siendo menor ya tenes mas ganas de laburar que otros, yo, si te alcanza, no me compraria la moto, compraria productos o ahorraria mas y cuando tengas la plata para comprar todo, ahi recien arranco!

PD: no compraria la moto, estas jugandote la plata, yo iria por lo seguro, seguir ahorrando o si te alcanza compra productos!
              Suerte en el emprendimiento, me encanta todo el tema del detail, aca en mi casa estan todos los autos con el tratamiento acrilico! jaja

Suerte y saludos!!!

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                digamos que vos la tenes clara o algo sabes ? , si es asi anotame como cliente , va antes experimenta con un par de autos

yo se de uno solo que dentro de todo labura bien esta cerca de pelegrini y la via , despues los otros son del monton o no tienen tanta propaganda
                Salio doble
                Last edited by Brixooh; 27-12-2011, 14:12.

Comment

apunta al detail, si te va bien y no tenes mucha competencia te emprendes un buen negocio q te puede dejar guita. saludos y suerte!!!

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                    lustraste autos alguna vez??
                    lavar y lustrar las 2 cosas juntas? con estos dias de 40 grados a la sombra, al 3er auto te van a llevar con chaleco de fuerza.
                    una BUENA lustrada, de punta a punta sin ayuda con maquina nada mas, te lleva, 3 , 4 horitas un auto mediano grande, y despues de eso quedas fisura mal.
                    te podes comprar una lustradora por 500p, hay cera dupont buena que sale una tercera parte que la 3m y es igual o mejor y yo probaria asi, pero te digo yo lo hacia por amor al arte y terminaba q no queria saber nada.

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

igual local de car detail? ahi tenes no se, 10 lucas por mes fijas de alquiler y creo q me quedo MEGA corto, la posta es ir a domicilio vos con algun auto q gaste poco y ahi tenes 0 costo fijo x mes.
                    pero de vuelta, anda pensando en tener un ayudante, sino no te van a dar los tiempos
                    Mira, a maquina no lustre nunca. pero mi auto lo puli todo a mano y se el trabajo y el esfuerzo que lleva. y ni hablar que antes lo lave y aspire todo en el mismo dia. y si quedas agotado pero sin embargo lo disfruto igual.

en cuanto a eso de que haces 3 autos por dia, es imposible porque para hacer todo el trabajo bien cuidando todos los detalles te lleva todo un dia un solo auto.

---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                    Si vas a empezar un negocio con el miedo a perder.. no hagas nada en tu vida.

todo negocio es directamente proporcional la ganancia al riesgo.
                    totalmente de acuerdo, a pesar de q el miedo siempre esta y yo lo tengo. si te quedas pensando en los riesgos y todo lo que puede salir mal nunca vas a hacer nada. Asi que bueno me parece que le voy a dar para adelante cn el detail. aparte en mi caso si pierdo, 2600 pesos no es nada, a pesar de q me costo juntarla porque no trabajo.

---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

Bueno gente gracias a todos los que me dieron su opinio y me deciaron suerte. Al final después de pensar bastante voy a ir por el detail de una. ahora me toca empesar a hacer cuentas para dejar todo mas en claro, ver como me puedo organizar para empezar en el garage de casa y por sobre todo ver si consigo que alguien de mi familia me preste la tarjeta para hacer el pedido en EE.UU.
                    Gracias a todos.

---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

Bueno gente gracias a todos los que me dieron su opinio y me deciaron suerte. Al final después de pensar bastante voy a ir por el detail de una. ahora me toca empesar a hacer cuentas para dejar todo mas en claro, ver como me puedo organizar para empezar en el garage de casa y por sobre todo ver si consigo que alguien de mi familia me preste la tarjeta para hacer el pedido en EE.UU.
                    Gracias a todos.

---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

Gracias a todos.

Comment

Te felicito por la desciion,,, y como consejo... informate bien sobre traer cosas de afuera sobre todo porq te puede llegar a salir mas caro que comprarlo aca! (depende como te manejes),, otro consejito... fijate que el tema de insumos,, es decir pastas y demas,, tener un proveedor con stock constante en el pais ya que no estaria bueno que dejes de laburar por tener que esperar las cosas de eeuu o por ir a tener que pelear en el correo para sacarlas!! SUerte

Comment

Originally posted by Brixooh View Post
                        a pesar de q el miedo siempre esta y yo lo tengo. si te quedas pensando en los riesgos y todo lo que puede salir mal nunca vas a hacer nada. Asi que bueno me parece que le voy a dar para adelante cn el detail. aparte en mi caso si pierdo, 2600 pesos no es nada, a pesar de q me costo juntarla porque no trabajo.
                        Que lindo que pienses asi! a tu edad estas cosas te marcan y si bien el miedo es un factor siempre presente en cualquier ámbito el merito mas grande es enfrentarlo! el que no arriesga no gana dice el refran popular! lo peor que te puede pasar es que te salga mal o no de los frutos que esperabas... hay que caerse para aprender a levantarse!

Con respecto a lo que pensas emprender te voy a dar un pequeño consejo y ojala te sirva... la inversión mas grande que tenes que hacer pasa por dar a conocer tu trabajo... no creas que la inversión mas grande es comprar solo los productos... eso va mas por el lado de armarte de lo necesario para hacer tu trabajo... por ende invertí en publicidad... pero la que sin destinar dinero da los mejores frutos... cual? el boca en boca! como? estudia un poco tu lugar, tu gente, tus vecinos y fíjate quien de ellos tiene o se maneja en el grupo que invierte en su vehículo en este tipo de cosas... agarra a los tres que crees que te van a recomendar por ser personas que cuidan sus vehículos y manejarse en ese grupo de gente y dales un tratamiento sin cargo o a costo... si haces bien tu trabajo te llueven referidos!

Mucha suerte en lo que emprendas! sea el Detail o cualquier otra cosa y recorda que el querer es poder!

Saludos!

Comment

Originally posted by shenk View Post
                          Te felicito por la desciion,,, y como consejo... informate bien sobre traer cosas de afuera sobre todo porq te puede llegar a salir mas caro que comprarlo aca! (depende como te manejes),, otro consejito... fijate que el tema de insumos,, es decir pastas y demas,, tener un proveedor con stock constante en el pais ya que no estaria bueno que dejes de laburar por tener que esperar las cosas de eeuu o por ir a tener que pelear en el correo para sacarlas!! SUerte
                          Gracias. Si ya habia averiguado anteriormente para hacer el pedido y me cobran de impuestos la mitad de el monto del pedido + envio. Igualmente yo hace mas o menos 2 mese atras habia armado un pedido como para ver cuanta plata nesecitaba juntar y me salia 2500 pesos con aduana y todo. Pero el tema es que lo hice antes de que el dolar quede en 4.20 asi que ahora deben ser un par de pesos mas :S pero bueno juntare lo que falta. Osea dentro de todo lo importante es que pase aunque pague impuestos pero que pase. ah y si m sale mas barato pagando aduana y todo que comprando aca.

---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Originally posted by ramotrebor View Post
                          Que lindo que pienses asi! a tu edad estas cosas te marcan y si bien el miedo es un factor siempre presente en cualquier ámbito el merito mas grande es enfrentarlo! el que no arriesga no gana dice el refran popular! lo peor que te puede pasar es que te salga mal o no de los frutos que esperabas... hay que caerse para aprender a levantarse!

Con respecto a lo que pensas emprender te voy a dar un pequeño consejo y ojala te sirva... la inversión mas grande que tenes que hacer pasa por dar a conocer tu trabajo... no creas que la inversión mas grande es comprar solo los productos... eso va mas por el lado de armarte de lo necesario para hacer tu trabajo... por ende invertí en publicidad... pero la que sin destinar dinero da los mejores frutos... cual? el boca en boca! como? estudia un poco tu lugar, tu gente, tus vecinos y fíjate quien de ellos tiene o se maneja en el grupo que invierte en su vehículo en este tipo de cosas... agarra a los tres que crees que te van a recomendar por ser personas que cuidan sus vehículos y manejarse en ese grupo de gente y dales un tratamiento sin cargo o a costo... si haces bien tu trabajo te llueven referidos!

Mucha suerte en lo que emprendas! sea el Detail o cualquier otra cosa y recorda que el querer es poder!

Saludos!
                          Gracias. Si aparte de la inversion y de armarse con todo lo nesesario para empezar, hay que saber hacer que se conosca. Pero para eso es muy importante el facebook, armar alguna web, el foro y por sobre todo com odecis vs el boca en boca en el barrio, que supongo que mis amigos que tienen auto del barrio me van a ayudar en eso. Pero como dije antes en m icaso lo mas importante es poder comprar las cosas, lo demas tengo conocimientos y miles de ideas para hacerlo progresar.

---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

Originally posted by ramotrebor View Post
                          Estas perdonado por no saber que era menor! pero que no se repita! jajaja

Cuando la limosna es grande... el que se arriega gana dinero!

Si te interesan las inversiones te recomiendo un muy buen libro que te abre mucho el panorama... Padre Rico Padre Pobre de Roberto Kiyosaki!
                          Disculpa que pase por alto tu respuesta, pero gracias pro la recomendacion a pesar de que ya lo conocia y lo lei, muy buen libro. Te hace cambiar mucho ma manera de ver las inversiones, y sobre todo lo que es el trabajar para otro.

Comment

Working...
                          X