Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denme opiniones, estoy en un dilema.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Denme opiniones, estoy en un dilema.

Originally posted by wido119 View Post
    de que zona de rosario sos ?

no le busques otra forma tenes que arrancar laburando , te ayudaria mucho empezar en una zona en la que no halla otro flaco que haga lo mismo ,
    Por empezar en rosario hay muy pero muy pocos que lo hagan y lso que lo hacen nadie lo hace bien bien como deberia ser cono todas las "nañas". Soy de zona norte. A unas 20 cuadras del alto rosario. seria junin al 2000 por donde vivo.

Comment

Originally posted by Brixooh View Post
      Por empezar en rosario hay muy pero muy pocos que lo hagan y lso que lo hacen nadie lo hace bien bien como deberia ser cono todas las "nañas". Soy de zona norte. A unas 20 cuadras del alto rosario. seria junin al 2000 por donde vivo.
      digamos que vos la tenes clara o algo sabes ? , si es asi anotame como cliente , va antes experimenta con un par de autos

yo se de uno solo que dentro de todo labura bien esta cerca de pelegrini y la via , despues los otros son del monton o no tienen tanta propaganda

Comment

Originally posted by Wsh View Post
        Che 1% en un FCI? O sea el pibe ganaria 2,60 pesos por mes? jajaj.
        Le sirve a alguien un FCI? O hay que poner 200 lucas para que tenga algo de sentido?
        Me interesa, pero no se a partir de que dinero toma sentido.
        Digamos que tengo 25 lucas. Hago algo? Creo que no no?
        depende en cual te metas... miraste alguno ?
        no te ofendas pero de donde sacas q hay q meter 200 lucas ?

fijate bien alguno q iba contra el DOW... (o sea q la cartera esta compuesta por acciones de empresas q forman el DOW), en octubre noviembre cuando el dow estaba 10,400, 11,000... decis q no servia ? ahora esta en +12,000 .... de meter 5K depende como estaba compuesta la cartera podias levantar casi 1,4K...
        Todo depende como esta compuesta, cuanto tiene de pasivos, riesgo, etc.....

sorry por el off.

on: no hay una lustradora un poco mas tranqui... esa es 1500 watts...

Comment

lustraste autos alguna vez??
          lavar y lustrar las 2 cosas juntas? con estos dias de 40 grados a la sombra, al 3er auto te van a llevar con chaleco de fuerza.
          una BUENA lustrada, de punta a punta sin ayuda con maquina nada mas, te lleva, 3 , 4 horitas un auto mediano grande, y despues de eso quedas fisura mal.
          te podes comprar una lustradora por 500p, hay cera dupont buena que sale una tercera parte que la 3m y es igual o mejor y yo probaria asi, pero te digo yo lo hacia por amor al arte y terminaba q no queria saber nada.

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

igual local de car detail? ahi tenes no se, 10 lucas por mes fijas de alquiler y creo q me quedo MEGA corto, la posta es ir a domicilio vos con algun auto q gaste poco y ahi tenes 0 costo fijo x mes.
          pero de vuelta, anda pensando en tener un ayudante, sino no te van a dar los tiempos

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
            lustraste autos alguna vez??
            lavar y lustrar las 2 cosas juntas? con estos dias de 40 grados a la sombra, al 3er auto te van a llevar con chaleco de fuerza.
            una BUENA lustrada, de punta a punta sin ayuda con maquina nada mas, te lleva, 3 , 4 horitas un auto mediano grande, y despues de eso quedas fisura mal.
            te podes comprar una lustradora por 500p, hay cera dupont buena que sale una tercera parte que la 3m y es igual o mejor y yo probaria asi, pero te digo yo lo hacia por amor al arte y terminaba q no queria saber nada.

500 pe por auto? 3 autos por dia, pongo un empleado que lave y haga los trabajos sin riesgo, yo lustro, el pasa lo que es a mano...

Comment

yo solo voy a felicitarte x las ganas !! mucha suerte con el emprendimiento

Comment

gastatelo en trolas

pensalo bien, yo por mi parte perdi 20 lukas en un negocio que una vez que lo inicie me di cuenta que no servia para nada. esto fue hace unos 5 años...

eso de lustrar autos ya son varios que lo hacen y son muy buenos, hace unos años atras capaz que te decia que si, ahora nose...

no te di ninguna mano no?

Comment

Originally posted by -Fernando- View Post
                  gastatelo en trolas

pensalo bien, yo por mi parte perdi 20 lukas en un negocio que una vez que lo inicie me di cuenta que no servia para nada. esto fue hace unos 5 años...

eso de lustrar autos ya son varios que lo hacen y son muy buenos, hace unos años atras capaz que te decia que si, ahora nose...

no te di ninguna mano no?
                  Si vas a empezar un negocio con el miedo a perder.. no hagas nada en tu vida.

todo negocio es directamente proporcional la ganancia al riesgo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    500 pe por auto? 3 autos por dia, pongo un empleado que lave y haga los trabajos sin riesgo, yo lustro, el pasa lo que es a mano...
                    x eso, si logra q le garpen ese numero mas bien.

Comment

no es tanto negocio el tema de hacer tratamientos, yo hago y con lo que me queda la uso para salir, no te pienses que te vas a salvar, a parte hay miles que hacen lo mismo hoy en dia, y tampoco hay taaaanto laburo, y tenes que renegar ehhh no te creas que es pasar la maquina y listo, pensa que el que te trae el auto es bastante enfermito, si no no le haria nada al auto, asi que tiene que quedar inamaculado porque sino vas a renegar ehhh. yo lo pensaria bastante.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Si vas a empezar un negocio con el miedo a perder.. no hagas nada en tu vida.

todo negocio es directamente proporcional la ganancia al riesgo.
                        bueno, entonces que tome la primera opcion...

Comment

estoy en tu misma situacion.. nada mas q yo la maquina ya la tengo jajaja

cuanto vale hoy en dia mandar a lustar un auto? pq como dijeron arriba termianas de hacerlo y quedas arruinado...encima yo soy gordo y la cintura me mata

Comment

Originally posted by Brixooh View Post
                            Me referia a que cuando venderia las rifas, anotaria el telefono y dni de la persona que me comrpa determinado numero. Por lo tanto si no llego a vender los esperado llamaria uno por uno y devolveria la plata, pero es algo mas complicaod devolverle la palta uno por uno.
                            no podes hacer eso porque que das mal parado y no es nada serio.. si vos promotes rifar la moto la tenes que entregar... eso es asi podes ganar como podes perder depende de vos que tan bien te muevas..

Comment

yo te recomiendo q le des al detailing, al principio cobrando poca guita, tampoco te regales, y con el tiempo vas subiendo el precio, si le metes pilas y haces buenos laburos, cuando cobres unos pesos mas nadie te va a tirar la bronca. Practica e informate de todo lo que puedas al respecto, en internet tenes un monton de data, si tenes algun amigo con auto o familiar arranca pegandole una lustrada y sacale fotos como para promocionarte un poco. El antes y despues con fotos vende mucho. y como todo negocio siempre vas a tener q hacer una inversion, pero si laburas se pagan solos los productos. Imaginate q te gastas 1500 mangos en productos y esos te sirvan para 10 autos; a 500 mangos (cobrando poco) haces 5 lucas.
                              Lo importante es que tenes las ganas de laburar

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

Originally posted by EduGol View Post
                              no es tanto negocio el tema de hacer tratamientos, yo hago y con lo que me queda la uso para salir, no te pienses que te vas a salvar, a parte hay miles que hacen lo mismo hoy en dia, y tampoco hay taaaanto laburo, y tenes que renegar ehhh no te creas que es pasar la maquina y listo, pensa que el que te trae el auto es bastante enfermito, si no no le haria nada al auto, asi que tiene que quedar inamaculado porque sino vas a renegar ehhh. yo lo pensaria bastante.
                              Depende el publico negro, hay un monton que no saben q hacer con la plata y lo hacen porque un amigo del club de tenis se lo hizo y cuanto mas les cobras mas contentos estan porque esa gente es asi, yo tambien hago, y muy de vez en cuando porque lo arranque como hobby y no tengo tiempo para dedicarme de lleno. Por suerte tengo otro laburo q es el que me da de comer y se q es fijo, esto del detailing no se cuanto va a durar pero si me dedicaria a pleno te puedo asegurar q haces buena guita, todo depende del publico q agarres

Comment

A trabajar , vender rifa dejalo para una contribucion por tema de salud, si sos empujador tenes trabajo siempre

Comment

Working...
                                X