Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

    a los pelotudos q critican los autos de los demas con mala leche y no tienen ni una bici playera

    Comment


    • #77
      Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

      Que paso ?

      Comment


      • #78
        Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

        no me molesta nada, tengo una vida real en la cual ya tengo varias cosas reales que me molestan.

        pero si tengo que poner algo.

        Que me bardeen por atras.

        Que me bardeen al pedo.

        Que me tilden de subido al caballo.

        Que envidien mi progreso sin saber mi sacrificio

        Lo mejor que hiso la vieja, el pibe que maneja.

        mejor viejita conosida que jovencita con sida
        Last edited by ; 26-12-2011, 12:39.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

          Originally posted by el__primo View Post
          Que paso ?
          Te estan criticando primo por usar nitro

          Comment


          • #80
            Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

            Originally posted by el__primo View Post
            Que paso ?
            nada Marce...estan bardeando a los unos 5 puertas...pobrecitos



            Comment


            • #81
              Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

              Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
              Proctologo: No me cae bien ni mal, pero la verdad infla los huevos con la polĂ­tica...

              Un ejemplo:

              User X : "Pongo una toyoe o una pointer??"
              Proctologo: "no podes poner nada con este gobierno de mierda que frena las importaciones, se viene la recesion. PD: los K son putos."

              .




              Last edited by Proctologo; 26-12-2011, 12:43.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                cuando no entendia nada me molestaban cosas del foro, leia y me subia la sangre, me daba bronca, etc etc.

                despues me di cuenta que solo es un pasatiempo, que escribe gente que no conozco y que no vale la pena hacerse problema por algo que se lee en un foro publico.

                trato de entrar al foro para relajarme un poco y olvidarme de los problemas cotidianos del laburo, flia, etc etc.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                  Si yo cayera en la cuenta que "odiaria" cosas de un foro, o de gente que ni conozco, estaria levantando el tubo y pidiendo turno con un psicologo.
                  No hay nada mas parecido al concepto de Matrix que este foro... basta con darse cuenta la cantidad de pibes que viven conectados fuera del mundo , haciendose mala sangre, o puteandose como si fuera realidad, buscando posiciones sociales virtuales y cayendo en las engomadas que les hacen pegar Users viejos que se cagan de risa del otro lado.
                  El foro es para divertirse, ver novedades, distraerse un poco y si tenes suerte, hasta te podes hacer algun amigo con el que despues si compartis un asadito en el mundo real... lo demas, son giladas.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                    Originally posted by -gordon.freeman- View Post
                    proctologo: No me cae bien ni mal, pero la verdad infla los huevos con la polĂ­tica...

                    Un ejemplo:

                    User x : "pongo una toyoe o una pointer??"
                    proctologo: "no podes poner nada con este gobierno de mierda que frena las importaciones, se viene la recesion. Pd: Los k son putos."

                    todo mas que bien, no digo que el tema política sea un tema irrelevante o de desinterés, pero no es para hablarlo aca.. Aca es para hablar temas relacionados al mundo automotor..
                    juaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooo!!!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                      Che odian cosas del foro??
                      jaja..... Ríanse,me imagino en la oficina comiéndose las uñas porque "x" user los bardio!! DÉJENSE DE JODER!!hay vida detras de la maquina. Parecen el gordo D`elia,!!!Mas soda muchachos,el foro es para entretenernos y aprender,
                      no para odiar cosas o users , creo que los odios están para cosas mas importantes en la vida!Saludos!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                        Originally posted by Lucas_GTI View Post
                        Si yo cayera en la cuenta que "odiaria" cosas de un foro, o de gente que ni conozco, estaria levantando el tubo y pidiendo turno con un psicologo.
                        No hay nada mas parecido al concepto de Matrix que este foro... basta con darse cuenta la cantidad de pibes que viven conectados fuera del mundo , haciendose mala sangre, o puteandose como si fuera realidad, buscando posiciones sociales virtuales y cayendo en las engomadas que les hacen pegar Users viejos que se cagan de risa del otro lado.
                        El foro es para divertirse, ver novedades, distraerse un poco y si tenes suerte, hasta te podes hacer algun amigo con el que despues si compartis un asadito en el mundo real... lo demas, son giladas.
                        No me digas que el ambu es morfeo

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                          Originally posted by EduGol View Post
                          cuando no entendia nada me molestaban cosas del foro, leia y me subia la sangre, me daba bronca, etc etc.

                          despues me di cuenta que solo es un pasatiempo, que escribe gente que no conozco y que no vale la pena hacerse problema por algo que se lee en un foro publico.

                          trato de entrar al foro para relajarme un poco y olvidarme de los problemas cotidianos del laburo, flia, etc etc.
                          +1 edu!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            No me digas que el ambu es morfeo
                            Jajajajajaajaj el tema es que aca a muchos les hace falta una Trinity...

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                              el user proctologo me cae re bien, nose una vuelta nombro q vivio en eeuu, o vive, y nose, me lo imagino posteando desde florida eeuu con una camisa hawaianna, mal

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                                bueno por lo que lei SE-r es el profesorde catedra

                                agarrense para el huevo de paloma

                                Comment

                                Working...
                                X