Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

    Buenas
    Como el otro post de edu, pero ahora hay que poner un top 5 de las personas que odias o las cosas que odias del foro
    Va la mía,sin orden

    1)Cuando ponen repost,y no te ponen el link o al menos quien lo hizo antes,metete el repost en el orto entonces

    2)Cuando hacen post pelotudos,pero muy pelotudos,como el sabor de la coca,el color de los forros,el color de la coca,el sabor de los forros o a quienes odias del foro

    3)A Juanete,por que siempre dice que se va y vuelve,y lo nombro a él pero son varios que hacen lo mismo,sino te gusta andate y punto,si queres te borran el perfíl y chaú

    4)Cuando a alguien le pasa algo malo y lo bardean por que es kirchnerista,o asocian cualquier cosa con los k,como si antes eramos corea del sur y ahora somos corea del norte,aunque de a poquito

    5) Me lo guardo y mas tarde edito

  • #2
    Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

    se va armar puterio

    Comment


    • #3
      Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

      1) Los que arman posts y se autofelicitan.
      2) Los que lavan sus autos y necesitan publicarlo en el foro para hacernos quedar al resto como sucios.
      3) Los que dicen.... se va a armar puterío....
      4) Los Talonsport fantaseosos que necesitan reirse de los demas para sentir que hicieron algo importante de su vida...
      5) La sigo pensando, ya me va a surgir algo....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

        1.- los que escriben abreviado con K ... Y otras letras...a lo mensaje de texto boludo
        2.- los horrores ortográficos, casi hacen sangrar los ojos (ej:te ponen iVa o tuBe)
        3.- los que se calientan cuando se le dice que es un repost, encima recién. (loco/a navega mas el foro)
        4.- los chupamedias
        5.- los que muestran que son re vivos... (ej: tengo un contacto para sacar el registro, sin hacer el examen)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

          1) Las malas contestaciones
          2) Doble users
          3) Chupadas de medias
          4) Que no soy 100% enfierrado
          5) Los que escriben mal

          Comment


          • #6
            Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

            Entre que alguien te caiga mal y lo odies es un trecho diferente.

            El foro cambio mucho los ultimos años, no por la fanta eh, sino por el trato de unos con otros, hay mucho altanero, mucho que juega a ser acido, mucha bardiada etc
            Antes no pasaba eso y si pasaba, salvando las distancias era tipo el post de tapi y levi donde fue todo con humor, no de pelearse sin llegar a nada.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

              vi un post, qe publicaron un auto enfierrado, y pusieron con fierros andaria mejor...
              me parecio una forreada mal. cada uno tien lo qe puede y lo qe quiere pero bue. no pse nada porqe no me gusta hacerme odiar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                me gusta, asi sin dar nombres


                por mi parte, no odio a nadie, la vida es demasiado corta para andar enojandose con el projimo, paz amor y xenon

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                  Entro al foro a pasarla bien,
                  No me gustan los fiat.
                  Re antifiatero.

                  On:
                  Los que escriben mal.
                  Los que abrevian al pedo.
                  Los que ponen k
                  Los que ponen i en ves de y
                  Los que mienten acerca de las modificaciones en el motor.
                  El xenon y la fanta. Rotundamente

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                    Bonustrack... Los post modas... Que hacen uno y otros copian ejemplo... "cual es el mejor vw para ustedes?" y seguido otro post "cual es el mejor Renault para ustedes?" y otro mas groso que estos "cual es el mejor marca y modelo para ustedes?"

                    A mi me enferman

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                      Originally posted by vita_racing View Post
                      se va armar puterio
                      coincido, je

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                        Los que se hacen los millonarios con monedas...esos son los que me rompen las pelotas..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                          1-los chupa culos
                          2- los que escriben un msj como si fuera un celular.
                          3-los altaneros que contestan mal cuando le dicen bien las cosas.
                          4-los que se hacen los acidos y son terribles pan triste.
                          5-los post de lavadita, lustradita etc...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                            Yo voy a citar una situaciòn puntual que me cayo mal nomás. Puse en preguntas/dudas que había comprado el palio para porque tenia una falla en un levantavidrios y algún problemita eléctrico. Me contestaron cualquier cosa. Dos respuestas y chau topic, se cerró.

                            ON: Resumiendo: me jode que te contesten cualquier cosa menos la consigna/pregunta/tema del post. Yo trato de evitar eso en lo posible.
                            Que sirva para joderse menos este post che! es la parte positiva que le veo, sino ni opinaba
                            Last edited by dano23; 25-12-2011, 23:49.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Top 5 Los que odias o lo que odias del foro!!

                              1) a los quew hacen post boludos y jamas aportan, como este caso

                              x5.

                              Comment

                              Working...
                              X