Announcement

Collapse
No announcement yet.

El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

    Por j b justo por suerte no necesito ir mas desde hace mucho tiempo

    Y en la 9 de julio solo me encontras pateando por corrientes, cordoba, av de mayo......asi que HAGAN 30 METROBUSES MAS!!!!!!!!!!! y en la semana no toco el auto...........asi que...

    jajaaaa.............lo votaron........disfrutenlonnnnnnnnnnn

    Salu2

    Comment


    • #17
      Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Llegan a poner los bondis por el medio y se les descontrola todo...si ya tienen Cerrito / Lima y Irigoyen / Pellegrini los bondis ademas de los taxis.
      los bondis por el medio de 9 de julio, los taxis por Cerrito / Lima y Irigoyen / Pellegrini.. y el resto de 9 de julio para los particulares... seria fantastico...

      Comment


      • #18
        Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

        Originally posted by kolo17 View Post
        los bondis por el medio de 9 de julio, los taxis por Cerrito / Lima y Irigoyen / Pellegrini.. y el resto de 9 de julio para los particulares... seria fantastico...
        Hacelo real y te voto a presidente.

        Comment


        • #19
          Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

          Me parece bien, se van a aliviar los colectivos como el 59 o el 100 que son un asco a la tarde. Ademas un carril mas o un carril menos en la 9 de julio tampoco es la muerte de nadie, ya es un quilombo, a lo sumo se alarga un cachito mas la cola, pero no es que son 2 carriles nomas.
          Tendria que empezar a ampliarse la red de transporte y organizarla y todo deberia mejorar bastante. Para mi falta algo que una la zona de la 9 de julio con el bajo de una forma mas dinamica, el correo central por ej, que es medio una mierda llegar y mas o menos va fluyendo todo.

          Espero que las obras para el Metrobus no afecten considerablemente a los otros carriles, porque no hay otra via que este disponible como para safar. Paseo colon, intransitable, entre lo hecho mierda y el subte, ni caminando. La plaza de atras de la casa rosada es un dolor de bolas deberian hacerle un puente por arriba.
          Y Av Huergo es solo camiones.
          La que vengo haciendo ultimamente es Alem hasta Cordoba, y subo una cuadra hasta 25 de mayo creo, o alguna que sea transitable porque por ahi las hacen medio peatonales no se para que. Plaza de mayo, doy la vuelta, y sigo todo por balcarce (bolivar no porque esta el nacional buenos aires que cortan la calle para los pendejos tambien, parece que no saben usar la vereda ahi) y derecho hasta garay, hay empedrado es lo unico malo, pero no va nadie, yendo lento y todo llego en un pedo a garay y bajo al autopista, ademas no hay semaforos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

            la ciudad esta mal diseñada.. aparte la cantidad de parque automotor es impresionante. estan todos asinados jajaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

              Esta mal la centralizacion del pais, pero es tan complicado solucionar eso de un dia al otro que por el momento lo ponchamos con metrobus.
              La verdad que si incentivaran produccion en otros lados, dudo mucho que gran parte de la gente no quiera migrar.
              Yo personalmente quiero ir a vivir al sur, ya me canse de esta mugre de ciudad sucia llena de bosta y aire de mierda, pero no tengo nada que hacer en el sur, asi que me tengo que comer terminar mi educacion aca, conseguir algun laburo y subir hasta poder laburar desde alla, o abrirme solo.
              O tiro todo a la mierda y vivo de un almacencito.
              Si hubiera algo que hacer en otros puntos del pais, tranquilo me voy YA. Pero tampoco para poner industria pesada en cercanias de reservas naturales, hay que pensarla bien, y no hay ganas de pensar.

              Comment


              • #22
                Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                Creo que no es una mala medida,siempre y cuando se la haga como corresponde.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                  yo preferiria que pongan otro subte mas,aunque debe ser mucho mas caro y complicado.
                  Los bondis también van hasta las bolas,y por eso ahora se llenó de esas combis del orto,se van cruzando con los bondis,les ocupan las paradas,es un bardo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    yo preferiria que pongan otro subte mas,aunque debe ser mucho mas caro y complicado.
                    Los bondis también van hasta las bolas,y por eso ahora se llenó de esas combis del orto,se van cruzando con los bondis,les ocupan las paradas,es un bardo
                    gracias a las combis del orto, viaja mucha gente cruzando eso que se llama General Paz


                    si es por preferir, yo preferiria que toda la ciudad sea un subte, ahora, para soterrar un tren del orto (ya que hablamos asi del conurbano) estna dand vueltas, imaginate con el subte


                    hablo de capital/provincia sin distinguir partidos politicos, el transporte es un asco y hay que empezar por algun lado

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                      Igual se dan cuenta que se tarda muchisimo mas en recien hacer el tunel del subte que en delimitar una calle no? Y que los costos se multiplican tanto que ni se me ocurre un numero.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                        no lo veo mal, no se olviden q la idea es fomentar el transporte publico, en juan b justo a los q van con el metrobus van como tejo de liniers a pacifico. Los vamos en auto sigue siendo el bardo de siempre (hasta q no saquen los camiones de juan b justo creo q no va a mejorar)

                        Para mi esta buena la idea y repito la idea es mejorar el transporte publico no el particular. Si tengo un bondi q me deja en 20min en un lugar de laburo (ejempl v luro-pacifico) el auto lo dejo guardado sin dudas tda la semana!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                          me parece perfecto!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                            me parece barabaro hay que fomentar el transporte publico

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                              ampliar/arreglar el subte ya existente ? No, mejor hacer mas parches que el windows XP.....y mas corruptela tambien.

                              Votaron a Freddy Macri ? a joderse.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                                el de j b justo es fantastico, si logran q ande como el primero o incluso mejor va a estar barbaro, me parece muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X