Announcement

Collapse
No announcement yet.

El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

    Por favor noooooo van a cagar más el tránsito

    Uniría las estaciones de Retiro y Constitución. Tras abandonar el proyecto de construcción de una autopista subterránea, avanza la idea de extender una red de colectivos con carril exclusivo, tal como la que ya funciona en la calle Juan B. Justo


    Crédito foto: Télam
    El Gobierno dela Ciudad avanza con el proyecto que prevé la construcción en los próximos meses de un nuevo Metrobús que irá por la avenida 9 de Julio y que unirá la terminal de Retiro con la de Constitución.
    La razón del proyecto tiene que ver con que, según los estudios que realizó la administración macrista, el 50% de los autos que circulan por la 9 de Julio está de paso; es decir, que la mitad sólo buscar ir del norte a sur (y viceversa). O sea que, al reemplazar el auto por un colectivo articulado que puede transportar hasta 180 pasajeros, se reduciría considerablemente la congestión de vehículos particulares en una de las avenidas más transitadas dela Ciudad.
    Para comenzar con la construcción, el Gobierno porteño trabaja en los últimos estudios sobre flujo de tránsito y condiciones del suelo. De llevarse adelante el proyecto, este nuevo recorrido se sumará al sistema que ya funciona sobre la avenida Juan B. Justo desde mayo, que conecta Liniers con Palermo.
    Según publicó esta mañana un matutino porteño el objetivo es comenzar a conformar una extensa red de carriles exclusivos para colectivos en otras avenidas que sirva como complemento de la red de subterráneos, de la de ferrocarriles y que ayude a reducir la cantidad de vehículos en las arterias principales de la Cuidad.

  • #2
    Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

    Me parece fantástico. El tránsito asi como esta hoy, ya esta cagado. El subte colmadisimo... Ahi tienen espacio para hacerlo

    Comment


    • #3
      Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

      ojo que x j b justo vas como avion....



































      por el medio con la moto jajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

        Llegan a poner los bondis por el medio y se les descontrola todo...si ya tienen Cerrito / Lima y Irigoyen / Pellegrini los bondis ademas de los taxis.

        Comment


        • #5
          Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

          Para los que usan el transporte publico (mayoria) el metrobus en JBJusto es un golazo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

            me parece barbaro, lastima que se contrapone con los qu decian que a macri no le importaba el laburante.

            pregunto, como van a hacer los cortes los negros de mierda?

            Comment


            • #7
              Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

              a mi me jode muchos la bolas ya que vivo con el auto por el centro, pero si es para mejor bienvenido sea!!!
              hoy me acostumbre a bajar de la 25 de mayo y dejar el auto en san juan y jujuy, de ahi subte a once, me evito el quilombo, me ahorro tiempo y guita ya que no tengo que pagar los 14 pesos por hora que vale el garage de lavalle y larrea(donde era el supercop), y no tengo que volver a la 25 de mayo por Pueyrredon a paso de hombre por el carril de los autos.
              Es cuestion de entender que la ciudad esta cambiando, y hay que buscar alternativas... esten bien o mal no se, pero por lo menos intentan algo para mejorar nuestra calidad de vida.

              Comment


              • #8
                Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                la verdad, en juan b justo anda muy bien, yo la use muchisimo el año pasado cuando no estaba el metrobus y ademas de estar echa mierda, NUNCA desde lope de vega hasta av san martin, existion la onda verde.
                ahora a veces la agarro 19:30 mas o menos y ni un drama, ojo nunca la use en hora pico todavia, pero por lo menos la hicieron a nueva.

                Nunca voy para el centro, pero ojala que mejore las cosas, por lo que veo en la tele y demas, esta imposible!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                  el trafico no da para mas, la gente tiene q empezar a ir a laburar en bondi y los colectivos por J.B. Justo van como piña.
                  Si los colectivos andan bien, va a vijar mas jente y menos en auto.

                  Me parece barbaro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                    Originally posted by -martín- View Post
                    para los que usan el transporte publico (mayoria) el metrobus en jbjusto es un golazo!
                    +500000000

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                      A priori y a la distancia me parece una buena medida. slds!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        Para los que usan el transporte publico (mayoria) el metrobus en JBJusto es un golazo!

                        +1

                        faltaria que hagan Estacionamientos "publicos" en las cercanias al Metrobus, asi de esta manera se puede dejar el auto, y tomar el metrobus tanto para ir por jb justo o para ir por la 9 de julio.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Para los que usan el transporte publico (mayoria) el metrobus en JBJusto es un golazo!
                          Totalmente funciona muuuuuy bien! Hay que invertir en mejorar el transporte publico, no joder con dias de usar patentes pares, otros dias impares, ni medidas estupidas para seguir con el auto.
                          El tema esta en que a la gente le cuesta dejar el auto y usar transporte publico, que pueblo retrogado el nuestro. Aca se cree que sos pobre si te tomas un colectivo o un tren, hoy en dia no voy al centro con el auto ni aunque me paguen por hacerlo. No se va a arreglar solo porque si el problema de transito, tenemos que contribuir todos y cambiar costumbres, cada vez hay mas autos pero el tamaño de las calles es y va a ser la misma!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                            El 50% de los autos va de norte a sur? Eso quiere decir que van de Constitución a Retiro y viceversa?? Yo las veces que anduve en hora pico veo que la mayoría de los autos termina en las subidas de la autopista, mitad para la 25 de Mayo, mitad para la 9 de Julio Sur.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: El gobierno de la Ciudad planea un Metrobús para la avenida 9 de Julio

                              habian dicho q el metrobus no iba a superar los 35kmh
                              jajaajjajajajajjaja

                              siga la jodaaaaaaaaaaa
                              Last edited by El_Ambu; 24-12-2011, 21:56.

                              Comment

                              Working...
                              X