Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dato a tener en cuenta!... y pregunta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Dato a tener en cuenta!... y pregunta

    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
    Buenas gente, como mas de uno de aca, ayer venia por la Au 25 de mayo... el trafico parado!, movia cada tanto, MUUUUUUUUUUUUY lento!... y pasaban las motos por el medio, algunos pasaban despacio, otros pasaban a los re pedos!...

    Adelante mio venia un pobre viejo con un opel corsa, muy lindo, y en una viene un gordo PELOTUDO, en el aire!... lo veo y me corro por que lo vi jugado!!!... y el hijo de puta le pega de lleno al viejo!..., no se cayo, freno y se quedo apoyado en el auto!...

    Como el trafico estaba parado, el viejo se baja y lo queria boxear al gordo!... la moto del gordo ya era un despojo! imaginen lo que quedo!...

    Se corrieron a un costado y el trafico siguio!...

    Hoy hablando con un amigo me contaba que por mas que el de la moto venga a fondo con por la banquina! y te la ponga de arriba de un puente!... la culpa es tuya!!!...
    por mas que el tipo venga haciendo cualquiera!... la culpa es tuya por tener el vehiculo mas grande!

    A lo quenos preguntamos!... el de la moto, no viene por el carril! viene entre medio de dos!!! o por la banquina!... esto importa!?

    Al parecer NO! siempre que te choque una moto, para el seguro, el boludo va a ser el del auto!

    Entonces, cuando estas en el trafico, abrite y dejalos pasar, por que si el muy hijo de puta que viene en el aire y te arranca un espejo!... te tenes que joder!

    Alguno esta mas en el tema!? sabe que pasa legalmente!?
    la solucion es facil!!!!... si te pasa en la AU1 o sea 25 de mayo hora pico con trafico, ni la policia ni ambulancia y ni nadie puede llegar rapido... entonces... si te pone uno en moto te bajas de tu auto, arrancas las dos chapas de patentes, agarras el matafuegos y se lo partis en la cabeza!!! si la sangre se diluye mucho sobre el asfalto abris el matafuegos asi se seca y lo sdemas no corren peligro de derrape!!!, cuando esta inconciente, te subis al auto y te vas con el aplauso del publico que vio la accion!....

    pd: no tengo nada contras las motos ni los motoqueros!! pero si contra los pelutudos que solo quieren plata aunque la culpa haya sido de ellos!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Dato a tener en cuenta!... y pregunta

      Originally posted by HKS View Post
      tal cual, la gran mayoria de los casos se le paga al motero...de hecho hay garcas que viven de eso...
      Esta lleno, conozco varios que estan hechos pija pero llenos de plata. Que mente de negro.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Dato a tener en cuenta!... y pregunta

        hoy me paso exactamente eso me paso a los pedos por al lado mano rapida de la gral paz me paso por la derecha mia y yo me iba a cambiar de carril casi lo mando con victor sueiro al pelotudo a que apague la luz me tienen los huevos al plato los motoqueros, los conchudos hijos de re mil putas que van x la banquina cortando lomitos de burros para adelantarse 3 autos y los hijos de re mil putas que van por acceso oeste y cuando van a agrarrar gral paz para el lado de riachuelo hacen la cola en el lado de la gente que va para rio de la plata ya van 3 dias y 3 veces me putie con alguno en cualquier momento exploto mal un dia de estos..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Dato a tener en cuenta!... y pregunta

          a mi me paso con negrito, yo cruzaba una avenida con semaforo en verde y el negro se manda en rojo y me la dio de lleno en el lateral, me abollo todo y l amoto no le quedo un plastico, me baje como para cagarlo a piñas, lo apure un poco, le pedi los datos y le dije, mañana voy a tu casa tom,atelas de aca!! no lo deje q me tome la patente ni nada, y obvio me tuve q chupar, ni fui a la casa ni nada xq si aparecia yo le iba a terminar pagando yo a el, x lo menos lo rompi un poco al neggro con el golpe

          Comment


          • #20
            Respuesta: Dato a tener en cuenta!... y pregunta

            Lo mismo pasa si tenés una casa y un departamento y se te instala un negro con 200 pibes. No podés hacer nada porque son indigentes y vos tenés 2 casas. Por ende te la tenés que comer, o sacarlos a plomazos.. porque poner una orden de desalojo y de ahí a que vaya la cana, ya la perdiste.

            Es una mierda, los que tienen motos y chocan es un pijazo para el conductor del auto

            Comment


            • #21
              Respuesta: Dato a tener en cuenta!... y pregunta

              es una custion de casuistica, hay que determinar la responsabiidad de cada uno.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Dato a tener en cuenta!... y pregunta

                Originally posted by enano500 View Post
                la solucion es facil!!!!... si te pasa en la AU1 o sea 25 de mayo hora pico con trafico, ni la policia ni ambulancia y ni nadie puede llegar rapido... entonces... si te pone uno en moto te bajas de tu auto, arrancas las dos chapas de patentes, agarras el matafuegos y se lo partis en la cabeza!!! si la sangre se diluye mucho sobre el asfalto abris el matafuegos asi se seca y lo sdemas no corren peligro de derrape!!!, cuando esta inconciente, te subis al auto y te vas con el aplauso del publico que vio la accion!....

                pd: no tengo nada contras las motos ni los motoqueros!! pero si contra los pelutudos que solo quieren plata aunque la culpa haya sido de ellos!!!
                jajajajjajajajajajajjajaja me hiciste cagar de la risa sos un groso

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Dato a tener en cuenta!... y pregunta

                  A mi me choco una moto estando yo estacionado, el flaco se lastimo todo (doblo en el aire y abierto y se encontro con mi paragolpes)

                  Lo vio todo el mundo, cayo mi viejo lo agarro le dice dame todos tus papeles que vamos a hacer la denuncia, denuncie lo que paso, que el flaco se fue por su propia voluntad, quedo explicito que no quizo llamar una ambulancia y listo nunca mas tuve drama.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Dato a tener en cuenta!... y pregunta

                    ultimamente no les cedo nada, tiro el auto y si se quiere pegar que le cobre al seguro..

                    Comment

                    Working...
                    X