Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dato a tener en cuenta!... y pregunta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dato a tener en cuenta!... y pregunta

Buenas gente, como mas de uno de aca, ayer venia por la Au 25 de mayo... el trafico parado!, movia cada tanto, MUUUUUUUUUUUUY lento!... y pasaban las motos por el medio, algunos pasaban despacio, otros pasaban a los re pedos!...

Adelante mio venia un pobre viejo con un opel corsa, muy lindo, y en una viene un gordo PELOTUDO, en el aire!... lo veo y me corro por que lo vi jugado!!!... y el hijo de puta le pega de lleno al viejo!..., no se cayo, freno y se quedo apoyado en el auto!...

Como el trafico estaba parado, el viejo se baja y lo queria boxear al gordo!... la moto del gordo ya era un despojo! imaginen lo que quedo!...

Se corrieron a un costado y el trafico siguio!...

Hoy hablando con un amigo me contaba que por mas que el de la moto venga a fondo con por la banquina! y te la ponga de arriba de un puente!... la culpa es tuya!!!...
    por mas que el tipo venga haciendo cualquiera!... la culpa es tuya por tener el vehiculo mas grande!

A lo quenos preguntamos!... el de la moto, no viene por el carril! viene entre medio de dos!!! o por la banquina!... esto importa!?

Al parecer NO! siempre que te choque una moto, para el seguro, el boludo va a ser el del auto!

Entonces, cuando estas en el trafico, abrite y dejalos pasar, por que si el muy hijo de puta que viene en el aire y te arranca un espejo!... te tenes que joder!

Alguno esta mas en el tema!? sabe que pasa legalmente!?

Respuesta: Dato a tener en cuenta!... y pregunta

la culpa de todos modos es mia????

ok, a tratar que el golpe sea lo mas grande posible

Comment

no es que la culpa la tiene el auto, sino que siempre sale ganando la moto por ser de menor porte

si te sirve, a la vieja de mi novia la chocó un motoquero que iba por una avenida de contramano (pasando autos del otro lado de la linea amarilla) porque los autos estaban parados por el semaforo y ella salía de una transversal con paso (bogota y acoyte para el que conoce)... cuestion que el grone le chocó el guardabarro pero ni se cayó, le dijo sabes la plata que te saco con esto (señalando un raspon en la pierna que ya tenía), tiene el mismo seguro que la vieja de mi novia, y fueron a mediación y el grone y su abogado ni aparecieron... son unas ratas chupasangre que buscan hacer juicio y sacar plata de cualquier lado con cualquier accidente pelotudo y encima culpa de ellos

Comment

Desgraciadamente con ciertas leyes de mierda que tenemos... te la comés como el mejor.
        Puede venir re puesto, borracho, de contramano, hablando por celu, haciéndose una paja y... vos tenés la culpa si vas en auto o algo de mayor tamaño que una moto.

Comment

tal cual, la gran mayoria de los casos se le paga al motero...de hecho hay garcas que viven de eso...

Comment

Y la ley es así por tamaño en Gral?Osea si voy con el auto y me choca un camión por ej;Que pasa?

Comment

A mi se me estampo una moto atras el año pasado porque tuve que frenar de golpe, y en el seguro me dieron a entender que la culpa fue de la moto por no respetar la distancia. Al tipo no le pagaron nada, igual tambien no tenia registro el tipo, la moto no tenia papeles, y estaba medio borracho. Yo me quede rre caliente porque me rompio todo el paragolpes, y encima con el auto de mi viejo, y no cobre un sope.

Comment

Me enferman las motos pasandome por todos lados.. tenes que andar con 20.000 ojos

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                  Y la ley es así por tamaño en Gral?Osea si voy con el auto y me choca un camión por ej;Que pasa?
                  1- Agradecé si quedás vivo
                  2- Es distinto, son vehículos carrozados
                  3- Si el camión te choca (y quedás vivo ), la culpa es del camión.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                    1- Agradecé si quedás vivo
                    2- Es distinto, son vehículos carrozados
                    3- Si el camión te choca (y quedás vivo ), la culpa es del camión.
                    BuenisimoQueria saber la 3 igual!

Comment

Si es cierto siempre salen ganando las motos de mierda pro ser vehículo menor y te aseguro que mas de uno se hace chocar para cambiar la moto,son hdp

Comment

Hoy casi me pasa esto en la Gral. Paz. Todo el trafico parado y los hdp que te pasan a fondo por todos lados. Un hijo de re mil putas me toco apenitas el espejo derecho con el casco que llevaba en el hombro,por suerte fue infimo el toque (fue un "tik" y nada mas por suerte) pero dos cm mas y me hace garcha el espejo y la tengo que re chupar.

Hay que hacerlos mierda a estos pelotudos.

Comment

mira a mi tio le paso algo similar estaba parado en un semaforo y tenia un motoquero adelante y se tiro y le hizo pensar a todo el mundo que mi tio lo habia chocado (ni lo toco).. Cuestion que el negro le paso los datos y todo a mi tio y cuando fueron a ver la moto estaba DESARMADA. Osea como si se hubiera dado un palo bien feo.

Mi tio consiguio testigos (reales) y se la tuvo que comer el negro por mentiroso.

Es verdad en moto hay mucho pelotudo dando vuelta , yo andube un año sobre 2 ruedas y la verdad que visto de este lado es muy jodido. Siendo motero no te tienen respeto ni nada , si te pueden arrinconar contra el cordon te arrinconan te caes y les chupa 3 pijas a todos. Tenes que estar de los dos lados para saber como es la mano.
                          Yo por mi parte siempre maneje como si manejara un AUTO (que es lo que maneje primero) , la cosa de meterme entre los coches solo en situaciones hiper seguras bien lejos de los demas para no tocar a nadie. Despues respetar al peaton siempre deje paso o darle paso a los autos que paran con un miedo por que andas en moto y te dan 20.000 gracias por dejarlos pasar sin hacerles quilombo.
                          Last edited by Metalix; 22-12-2011, 19:37.

Comment

a mi viejo hace un años lo choco una moto, venia por una avenida en san martin y la moto cruzo sin frenar a 80km/h aproximadamente, los 2 sin casco volaron por arriba del capot y fueron a parar a unos cuantos metros del auto, lo primero que hizo mi viejo ambulancia y policia. Solo se cortaron pero ni se quebraron, el tipo se declaro culpable en la denuncia, asi y todo despues de unos meses le inicio acciones a la compañia de seguro. La aseguradora antes de ir a juicio paga y se evita todo el mambo

Comment

dos motos que me chocaron, se chuparon una linda verga, una porque era medio turbia, no inicio nada, pero acaricio el piso con la jeta

el otro pelotudito, me cague de risa mirando los escritos que le presentaba el abogado en la causa

---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:32 ----------

este post me hace acordar a los empleados que faltan, el segundo pelotudito, estaba fumando, caminando, cuando llego la ambulancia, rengueaba y se quejaba del dolor

Comment

Working...
                              X