Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viste alguna vez a la parca de cerca???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

    Año 98, tenia 10 años mas o menos, escucho llegar a mi viejo a mi casa con el auto que lo estaba entrando al garage, voy a abrir la puerta de casa para recivirlo y entran 3 tipos con armas y entre medio mi viejo, yo no entendia nada, le dicen a mi viejo tirate al piso, y mi viejo no queria, me agara uno a mi y me pone el fierro en la cabeza y le dice a mi viejo te vas a tirar o no, y bueno ahi le pegaron un culataso a mi viejo y se tiro. Nos encerraron en una pieza (a mi, mi viejo, mi hna y mi mama), nos tiraron al piso y nos taparon con un acolchado mientras cargaban todo en el auto, en un momento se escuchan que se van, mi viejo se levanta agarra el 38 que tenia en el placard y sale, se tiroteo en la puerta de mi casa, a todo esto mi vieja se va a la cocina y llama a la policia y yo inconciente de no entender nada (estaba como en shock) salgo atras de mi viejo, osea me podria haber pegado alguna bala del tiroteo. Al otro dia vimos que una bala habia pegado en la reja de mi casa, muy cerca de donde habia salido yo.

    Otra, cuando era chico jugaba al basket y cada año haciamos encuentros con otros clubs del interior y te tocaba ir a la casa del pibe del equipo contrario por dos o tres dias mas o menos y dsp viceversa cuando venian ellos para bs.as. Una vuelta me toco ir a parana y la casa del pibe era bastante humilde, eran como monoblocks y bueno la primer noche cuando me fui a bañar tenian esas duchas electricas, bueno cuestion es que en esa epoca ya era bastante alto y para lavarme las axilas levantaba los brasos y casi tocaba el techo, cuestion que levanto los brasos y toco la ducha y me dio la patada de mi vida, mi tiro al piso mal la corriente que me dio y encima yo mojado.

    Comment


    • Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

      Originally posted by jeresdeford View Post
      Vale contar todas??
      Porque sigo teniendo un par en el tintero...


      Había que tener huevos para cruzar en esa época.


      Pero vos no la viste acá!!
      La vió el ruso!!
      Contá todas jeres!
      salu2

      Comment


      • Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

        Originally posted by Pablo_p View Post
        ... cuando me fui a bañar tenian esas duchas electricas, bueno cuestion es que en esa epoca ya era bastante alto y para lavarme las axilas levantaba los brasos y casi tocaba el techo, cuestion que levanto los brasos y toco la ducha y me dio la patada de mi vida, mi tiro al piso mal la corriente que me dio y encima yo mojado.
        Las he visto a esas duchas y siempre les tuve EL CAGAZO.
        Ni en pedo me baño con eso encima de la cabeza

        Originally posted by quemandogomas View Post
        Contá todas jeres!
        salu2
        Uf!!
        Tenía unos 3 años. Es obvio que no me acuerdo, pero la cosa fue así: navidad en casa de mis tíos, ya día 25, y casi me ahogo en la pileta.
        Había tragado algo de agua y me salvó un vecino que sabía RCP.
        Es por eso que en el año festejo 2 veces mi cumple .

        Año 2005. Campeonato interbancario, faltaron jugadores, salí del arco, atajó el suplente y yo de 7.
        Choqué con otro jugador y recibí el golpe en la zona llamada apófisis mastoidea, se encuentra detrás del oído (de esos nombre no te olvidás más). Estuve 9 horas en coma y gracias a Dios no tuve secuelas por ahora.
        Después de 72 hs. en observaión me dejaron ir a casa, pero durante un año tuve que ir cada 15 días al neurólogo.
        Buscando info después, encontré casos que son NEFASTOS.

        Comment


        • Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

          22 años fui a bailar a sunset porque habia aprobado un final (cuando estaba en la uba) fui con un amigo (en ese entonces) y no me acuerdo de nada hasta el dia de hoy (tengo 30).
          El tema resulto ser que, salimos del boliche y el pibe se quedo dormido (por cansancio, el que estaba en pedo era yo) y fuimos a parar contra un arbol en pelliza y warnes o juan b justo, y quede en coma 8 dias, 8 dias mas en terapia, 35 puntos en la cara debido a un desgarro, contracturas por el latigazo, cortes en todo el cuerpo, lengua cortada, 1 mes y medio postrado en la cama sin poder caminar y 6 meses de rehabilitacion para VOLVER a caminar. ese fue un palo violento.

          Cuando era chico jugando en el jardin con un tenedor parrillero (ni idea el juego que habia ideado, pero si yo jugaba tenia que estar el Same presente), me cai arriba del tenedor parrillero y me lo clave integro y bien adentro en el abdomen. Conclusion, riñon un poquito perforado y 3 dias hospitalizado, por suerte la herida fue limpia y no perforo el riñon 100%

          Comment


          • Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

            22 años fui a bailar a sunset porque habia aprobado un final (cuando estaba en la uba) fui con un amigo (en ese entonces) y no me acuerdo de nada hasta el dia de hoy (tengo 30).
            El tema resulto ser que, salimos del boliche y el pibe se quedo dormido (por cansancio, el que estaba en pedo era yo) y fuimos a parar contra un arbol en pelliza y warnes o juan b justo, y quede en coma 8 dias, 8 dias mas en terapia, 35 puntos en la cara debido a un desgarro, contracturas por el latigazo, cortes en todo el cuerpo, lengua cortada, 1 mes y medio postrado en la cama sin poder caminar y 6 meses de rehabilitacion para VOLVER a caminar. ese fue un palo violento.

            Cuando era chico jugando en el jardin con un tenedor parrillero (ni idea el juego que habia ideado, pero si yo jugaba tenia que estar el Same presente), me cai arriba del tenedor parrillero y me lo clave integro y bien adentro en el abdomen. Conclusion, riñon un poquito perforado y 3 dias hospitalizado, por suerte la herida fue limpia y no perforo el riñon 100%

            Comment


            • Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

              Originally posted by jeresdeford View Post
              Las he visto a esas duchas y siempre les tuve EL CAGAZO.
              Ni en pedo me baño con eso encima de la cabeza
              Si, deci que era chico, kedate trankilo que si veo una de esas de nuevo no la uso ni en pedo. jeje

              Comment


              • Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

                Originally posted by Lom-C View Post
                22 años fui a bailar a sunset porque habia aprobado un final (cuando estaba en la uba) fui con un amigo (en ese entonces) y no me acuerdo de nada hasta el dia de hoy (tengo 30).
                El tema resulto ser que, salimos del boliche y el pibe se quedo dormido (por cansancio, el que estaba en pedo era yo) y fuimos a parar contra un arbol en pelliza y warnes o juan b justo, y quede en coma 8 dias, 8 dias mas en terapia, 35 puntos en la cara debido a un desgarro, contracturas por el latigazo, cortes en todo el cuerpo, lengua cortada, 1 mes y medio postrado en la cama sin poder caminar y 6 meses de rehabilitacion para VOLVER a caminar. ese fue un palo violento.

                Cuando era chico jugando en el jardin con un tenedor parrillero (ni idea el juego que habia ideado, pero si yo jugaba tenia que estar el Same presente), me cai arriba del tenedor parrillero y me lo clave integro y bien adentro en el abdomen. Conclusion, riñon un poquito perforado y 3 dias hospitalizado, por suerte la herida fue limpia y no perforo el riñon 100%






                NO MANNN
                terrible!
                y que secuelas te quedaron de la torta del auto? y tu amigo que se hizo?

                Comment


                • Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

                  Originally posted by Lom-C View Post
                  22 años fui a bailar a sunset porque habia aprobado un final (cuando estaba en la uba) fui con un amigo (en ese entonces) y no me acuerdo de nada hasta el dia de hoy (tengo 30).
                  El tema resulto ser que, salimos del boliche y el pibe se quedo dormido (por cansancio, el que estaba en pedo era yo) y fuimos a parar contra un arbol en pelliza y warnes o juan b justo, y quede en coma 8 dias, 8 dias mas en terapia, 35 puntos en la cara debido a un desgarro, contracturas por el latigazo, cortes en todo el cuerpo, lengua cortada, 1 mes y medio postrado en la cama sin poder caminar y 6 meses de rehabilitacion para VOLVER a caminar. ese fue un palo violento.
                  zarpado che.

                  Comment


                  • Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

                    Nada tan zarpado, pero ayer volviendo del laburo para mi casa, agarro siempre una calle que es la del costado de las vias del tren, la cuestión que uno de los pasos a nivel es un tunel, paro en el semáforo, y cuando se me pone en verde arranco despacio, ya que es medio peligro ese tunel porque hay un semaforo antes del tune y otro justo después, o sea podes quedar parado antes del tunel o abajo en el tunel, muchos pasan el primer semaforo en amarillo y se mandan con todo al tunel y no llegan a ver el otro semaforo y se mandan recontra en rojo, la onda es que por eso arranque despacio, o sea yo veía por la perpendicular a la del tunel, y en eso escucho un grito y de la nada aparecen 3 pibes en bicicleta que habian bajado el tunel y con el envíon siguieron derecho, menos mal que iba despacio y que la poronga esta frena, así y todo le frene a 1 mts ponele, siguieron lo mas campante y eran 3 pibes q no pasaban los 11 años, 1 segundo y no digo que los pasaba por arriba pero los hacia mierda, me acordaba de las anécdotas que contaban acá.

                    Bueno, me extendí mucho, saludos!
                    Last edited by elsuperlea; 30-12-2011, 12:38.

                    Comment

                    Working...
                    X