Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viste alguna vez a la parca de cerca???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viste alguna vez a la parca de cerca???

    Bueno, este post viene a causa de algo que comenté en "que hacés o que estudiás".
    En este caso cuento los hechos armados (hay otros pero no vienen al caso ahora)

    Esto lo comenté allá por el 2009.
    Si bien no participé del hecho, fui (junto a mi compañero) unos de los principales testigos del “después” del asalto.

    Respuesta: esos segundos colgado de la palmera que te salvaron.......
    Marzo del 2007 y teníamos que hacer auditoría en la sucursal Lomas de Zamora del Banco.
    Paramos el auto a la vuelta y antes de entrar nos fumamos un pucho con mi compañero.
    No alcanzamos a hacer 2 pitadas y se escucha pum, pum, pum, pum.
    Acababan de robar el banco y a 10 metros nuestro había un custodio de PROSEGUR desangrándose alcanzado por el fuego de un FAL...

    El custodio de PROSEGUR (de apellido Carabajal) estaba muy mal, tenía un disparo de FAL en la zona abdominal con orificio de salida. Todavía estaba vivo, pero balbuceaba. Al final murió.

    Septiembre del 2002. Reunión de banqueros en el Claridge Hotel (Tucumán y San Martín). Sale un grupo de choferes a buscar los autos (estaban estacionados en un garage que hay detrás de la Galería Jardín).

    Mi jefe se queda charlando post reunión con otros dos, por lo que le anticipo que voy a buscar el auto y él me asienta con la cabeza. Salgo detrás de uno de los banqueros (unos 5 metros) y veo que le entrega el maletín a su custodio y se detiene para hacer una llamada con su celular.

    Acá la secuencia que dura apenas segundos, pero todo pasa en slow motion: el custodio llega casi al borde del cordón y un tipo lo empuja haciéndolo caer, suelta el maletín, el chorro lo levanta, el custodio desenfunda, el chorro hace un disparo al tiempo que se sube a una moto que lo estaba esperando, el custodio responde haciendo dos, pero los tipos se van por Tucumán hacia Florida.

    Yo cuando veo la escena (en el momento que veo al custodio en el piso) pongo a resguardo al banquero, desenfundo y salgo apuntando, el tema es que no alcanzo a disparar ya que no tenía una línea de tiro limpia.

    Por suerte nadie salió herido, el maletín no tenía documentos de importancia, al parecer uno de los cacos quedó herido, ya que había unas pequeñas manchas de sangre, pero nada graves aparentemente.
    Se le pusieron unos $15.000.- a la Comisaría 1ra. para que la cosa no trascienda.

    Abril de 1999. Acompaño a mi tío a una cena un una quina en La Reja, Moreno. Eran casi las 21 hs. La entrada a la finca era a través de un portón/tranquera, yo iba de acompañante en la camioneta, me bajo para abrir el portón y de la nada aparece un Duna.

    Se baja el acompañante con un revólver en mano y le grita a mi tío “bajáte”, mientras le abre la puerta y lo “manotea” para sacarlo. Mientras esto pasaba yo me parapeto detrás de un árbol que había a la entrada, desenfundo y apunto, estaba muy oscuro y entre los nervios y la adrenalina no escuchaba y no podía ver a mi tío. Le doy la voz de “alto” y empezó el tiroteo.

    De las secuencias de fotogramas que tengo en la memoria, recuerdo ver como el parabrisas de la camioneta de “emblanquecía” entre los disparos del caco y los míos. Yo hice 7 disparos y el chorro 4. Quedó seco en la camioneta. El del Duna se fugó. Mi tío ileso tirado en el piso.

    El tema fue cuando quise enfundar la pistola, de los nervios no podía, pero había algo más... no podía estirar mi brazo hacia atrás, al momento que siento un ardor en la espalda. Le pido a mi tío que me mire y más asustado de lo que estaba me dice “quedáte tranquilo, pero tenés sangre...” . La verdad pensé que me desmayaba ahí, pero al momento supe que no podía ser muy grave ya que podía moverme y lo más importante es que no tenía orificio de salida.

    Sale el dueño de la casa, invitados, vecinos y llega la poli. Nos revisan, toman declaraciones, conservan la escena, llega la ambulancia. Me mira el doctor y me dice “muchacho tengo que cortar campera y remera para revisarte” (un bajón jeje). Me pone la antitetánica ahí nomás. Por suerte fue sólo la esquirla de una bala que rebotó y que con mucha suerte se alojó superficialmente y con muchísima más suerte no fue más hacia el centro de mi espalda (por apenas centímetros, tanto lateral como en profundidad me salvé de quedar hemipléjico o morir).

    La causa se caratuló como Legítima Defensa y después de semanas de antibióticos y rehabilitación kinesiológica sólo me quedó una pequeña cicatriz de recuerdo.



    La campera la tiré a la mierda, la esquirla la tiene mi vieja en una cajita y la "colita" es una promesa

  • #2
    Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

    cha loco... sarpado mal las cosas q acabas de contar...

    yo emmm..., de ver a laparca en vivo y en directo creo q la vez mas cerca q estuve fue cuando volvia del colegio, tenia 14 años, iba escuchando el discman (si... discman...) y cuando quiero cruzar el pasonivel m ponen una mano en el pecho y m empujan para atras, creo q a la milesima de segundo pasa el tren con todo..., el guardabarrera de pedo m manoteo y m salvo la vida

    situaciones de choreo nomas tuve 1 q m pusieron una faca en la panza pero no m apuñalaron ni nada

    la verdad q de las veces q m pasaron cosas puedo decir q tuve bastante suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

      mas q la parca cerca,te diria q es vecina tuya .......

      mientras lei la secuencias me la imagina y q huevos loco por suerte nunca te paso nada,mas q la parca tenes un angel saludos!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

        situaciones q terminaron em muerte una sola: muy triste para mi ya q le agarro un infarto a mi abuela y cuando llego estaban haciendole RCP pero ya era medio tarde, lamentablmnete se murio..

        que no hallan terminado en muerte un par largas: el accidente en el auto q no se como toy vivo todavia, una vuelta q me la puse un camion y me arrastro casi una cuadra, y la otra q me paso este año nos vinierona afanar de caño a unos amigos y mi hermana y por defenderla a mi hermana en todo momento me puse delante del fierro por si le pintaba de tirarle no podia dejar q lo haga, al mes los mismos chabones amtaron a un pibe de 20 años por defender la novia....asi estamos en la argentina!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

          Zarpado lo que contás... Me hizo acordar a la la canción de damas gratis que decía "La parca y la gorra me quieren llevar,.. La parca y la gorra me quieren matar " ♫♪

          Comment


          • #6
            Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

            asi de cerca como las de jeres, nunca, pero si me paso una hace unas semanas, si bien estuve a unos metros, son esas cosas que te dejan pensando.

            en la misma cuadra de esta foto

            http://foro.enfierrados.com/autos-mo...ml#post3377165


            pero mas adelante, llego y dejo a mi mujer en la puerta del edificio, y me voy a estacionar mas adelante, casi en la esquina.

            estaciono, me bajo, y camino por la linea de la calle, y me estoy por subir a la vereda cuando escucho un golpe y una sirena.

            resulta que, como estaba el colectivo levantando gente, el transito estaba parado, el colectivo queda cruzado, porque, mas atras hay una clinica, y estaba una ambulacia parada, lo que evitaba que el colectivo pare bien junto al cordon.

            escucho el golpe y miro, un Gol bordo afanado, subiendose a la vereda, el golpe fue que le pego a la ambulancia en su lateral izquierdo.

            el gol comenzo a avanzar por la vereda, de pedo no se llevo puesta a una mina, y venia otra saliendo de un local con un cochecito.

            cuando pasa el gol, tiro un par de portabicicletas, por lo que, el patrullero, de donde provenia la sirena, no pudo seguirlo, ademas que habia gente.

            en ese segundo pense, si se me hubiera ocurrido cruzar a buscar algo al kiosko o cualquier cosa, como en dos segundos poder terminar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

              era pendejo, entre a un kiosko a comprar y cuando veo bien, ya adentro obviamente, estaban afanando TODO (puchos, chupi, guita, ropa, etc) cuando me hago para atras uno se da vuelta y me pone una recortada en la cabeza y me dice "pendejo quedate quieto" y automaticamente pense en mi viejo que estaba con la camioneta afuera esperandome... sale uno de adentro con otra recortada y le quiso chorear la camioneta a mi viejo, este le mete 1 piña al flaco, lo tira y yo salgo corriendo me subo rapido, a todo esto el flaco se levanta y agarra la recortada y mi viejo le tiro la chata y el flaco volo para que no lo agarre mi viejo... te juro que fue uno de los nervios mas zarpados.

              Otra vez, estar en el Allende de Cordoba, mi tio en terapia intensiva y darme cuenta que se estaba muriendo, lo llamo al doctor y me dice "lamentablemente va a fallecer" se escucha un piiiiiiiiii y lamentablemente fallecio ahi al lado mio... me senti TAN vulnerable, sin poder hacer nada, ni llantos ni cadenas de oracion, todo lo que hizo la familia y gente amiga nuestra... para "nada".

              Comment


              • #8
                Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

                Mamadeeeera mientras leo me toco el huevo izquierdo...
                Robos tuve uno tipo a los 14 en una carniceria....el caco entro y al primero que vio para agarrar fue a mi...un virgen de 14 con cara de boludo....sigo igual pero con 25 jajaja na...
                Todo el tiempo apuntandome en la cabeza con el fierro...y diciendome agarra esa bolsa con monedas...abri la registradora etc...pero salio todo bien.
                Despues en la ruta dos...5 de la mañana garua finita, iba para gesell solo, ya que mi novia se habia ido con la flia unos dias antes.
                De repente en el empalme con la 63, creo que es, me encuentro con un gol cruzado justo en la subida para la ruta, no lo habia visto antes porque adelante mio venian mas autos pero seguian derecho como para mar del plata....cuando lo vi lo tenia a no se 40 metros....tiro rebaje a 4, freno moderado, rebaje a 3 freno moderado, rebaje a segunda....y ya lo tenia ahi...veia la cara de susto del muchacho pensando que lo partia a diome...obvio que el tambien veia mi cara de...uuff se la pongo toda...volantie y me tire al pasto...de pedo no me caí en las zanjas esas de mierda que hay...

                Me sigo tocando el huevo izquierdo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

                  Que historias fuertes!!, yo la mas cerca en un viaje iba con mi hmno y mi viejo y de repente un camion de frente haciendo senias de luces y mi viejo le dice a mi hmno, anda frenando porque algo paso, doblamos una curva y si, una ranger volcada con 2 personas atrapadas gritando, otro flaco caminando todo shockeado con toda la cabeza abierta y raspado y un senior grande tirado en el medio de la ruta y una nenita arriba gritando abuelo abuelo, no me lo olvido nunca mas en mi vida.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

                    Originally posted by javier_1 View Post
                    mas q la parca cerca,te diria q es vecina tuya .......
                    mientras lei la secuencias me la imagina y q huevos loco por suerte nunca te paso nada,mas q la parca tenes un angel saludos!!!!!
                    No sabés el laburo que tiene mi ángel de la guarda!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

                      La parca me vio a mi y le dije que no era su hora.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        La parca me vio a mi y le dije que no era su hora.
                        Jajajajajajaja GROSO!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

                          Originally posted by jeresdeford View Post
                          Jajajajajajaja GROSO!!
                          No sabes el cagaso que tenia, le perdone la vida porque parecía que estaba cagada de hambre, cuando engorde me la llevo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            La parca me vio a mi y le dije que no era su hora.
                            Pará.... Quién sos? Chuck Norris?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Viste alguna vez a la parca de cerca???

                              Me robaron un par de veces con chumbo en la cabeza.

                              Y otro un palaso en la ruta, en el 2002.
                              No me acuerdo absolutamente nada. Solo que apareci en el pasto.
                              La cabina en una punta, el perking 6 en marcha en el pasto
                              La caja desarmada en mil pedasos. Etc etc.

                              Comment

                              Working...
                              X