Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corriente Trifasica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Corriente Trifasica

    Originally posted by FedeTurbo View Post
    ya no es como antes muchachos ahora vas a edenor la pedis le haces el pilar como ellos te dicen y chau. ellos ya no miran nada. no lo digo por boca de ganso. mi primo tiene makinas trifasicas en la casa. se hizo el pilar la pidio y chau. despues del pilar arreglate vos.


    Como dice mosqui, eso paso hasta hace unos meses atras, te diria 5 o 6 atras porque la gente hacia amparos alegando que una instalacion como pedia la prestadora era muy cara y por lo tanto liberaron de alguna forma por unos meses los requisitos, lo unico que te pedian era q pongas en la entrada un disyuntor y terminca, de ahi para adentro arreglate. Pero te reitero ahora cambio nuevamente y es como antes con matriculado de por medio, te lo digo porque hago edificios en la zona de ballester y me toco vivirla, algunos dptos los metimos de un modo y los demas en otro.
    Con el tema trifasica ya aclararon bastante como es la instalacion, el unico consejo q t puedo dar es q preveas la instalacion, a que voy con esto?? cajas bien grandes, cañerias de buen diametro, o por ejemplo si el dia de mañana se te ocurre poner una central de alarma que ya dejes una linea hasta el supuesto lugar.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Corriente Trifasica

      Bueno al parecer no era algo tan facil como pensaba. El elevador me lo dejan $2000 menos si es para trifasica y compre unas maquinas viekas que hay que restaurar pero tambien son trifasicas. Si pido la mono me hago la instalacion en 1 dia, ahora el tema es que no es una boludez como yo pensaba hacer la instalacion de la trifasica. Algun electricista del foro que quiera prepararme un presupuesto?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Corriente Trifasica

        pero si te animas a hacer una mono te tenes que animar a hacer una tri, seria lo mismo pero 3 veces, lo unico que tenes que tener en cuenta es el consumo para hacer el pedido de servicio y manejarte con los requisitos que ellos te piden, es una gilada, si necesitas una mano online agregame al msn matiasdif@hotmail.com

        Comment


        • #34
          Respuesta: Corriente Trifasica

          Originally posted by Keegan View Post
          Bueno al parecer no era algo tan facil como pensaba. El elevador me lo dejan $2000 menos si es para trifasica y compre unas maquinas viekas que hay que restaurar pero tambien son trifasicas. Si pido la mono me hago la instalacion en 1 dia, ahora el tema es que no es una boludez como yo pensaba hacer la instalacion de la trifasica. Algun electricista del foro que quiera prepararme un presupuesto?
          1 sola recomendacion te hago, y es que pongas todas las llaves de luces en el mismo punto, tipo caja central viste? al lado de la puerta por donde entras al taller... es lo mas pedorro que me pasa a mi en el taller, de noche para llegar al fondo tengo que prender luz tras luz (ponele 4 o 5) porque sino me llevo todo puesto

          Comment


          • #35
            Respuesta: Corriente Trifasica

            Originally posted by FILIPPI View Post
            y ahora lo venis a decir , el otro dia tuve que cambiar los cable de la salida del "pilar" NUNCA ENCONTRE LA TERMICA DEL MEDIDOR , TE JURO QUE NO TIENE COMO CORTAR LA LUZ, dentro de casa tengo dos termicas pero no encontre como cortar desde la calle, tuve que pedir unos guantes dielectricos , mandarle cinta a todas las pinzas y fumarme 10 puchos del cagazo que tenia..........

            ODIO LA ELECTRICIDAD un dia me quede pegado mal con 220 y la muy hija de puta no me "largaba" fueron los 6 segundos mas largo de mi vida.....
            haciendo un poco de off topic bue lo tuyo dentro de todo salio barato,en mi entorno(ferroviario) hay muchos panchos que cuando pasa algo se ponen jugar en las vias
            aca va la imagen!!
            Imageshack - sdc11081a.jpg

            bueno cuando le pifiastes con la bici te puede pasar esto

            ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

            pero bueno con la electricidad no se juega!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Corriente Trifasica

              jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mu buena la biciiiiiiiiiiii

              Comment


              • #37
                Respuesta: Corriente Trifasica

                Originally posted by gaboneon View Post
                jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mu buena la biciiiiiiiiiiii
                ajjaja eso lo llamo hace un tunig rapidoo!

                Comment

                Working...
                X