Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bloquean las importaciones !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Bloquean las importaciones !

    [QUOTE=JerryLerma;3356620]
    Originally posted by Proctologo View Post

    Dale, entonces responde, o lo usas como excusa loco?

    ahi lo edite, Batman ! estas renerviosa , amiga, tranquila....

    Comment


    • #62
      Respuesta: Bloquean las importaciones !

      Originally posted by MXB View Post
      Como les gusta el panico, que tristes que son....

      Una medida de 1 dia y ya lo hacen gigantesto.
      ni mas ni menos loco es asi!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Bloquean las importaciones !

        si no queda plata en el banco, es porq la gente no le tiene confianza, fijate q ahora estan viendo de subir los interes de los plazos fijos y para mi lo unico q hacen con eso es q la gente tenga mas miedo, es como el dicho q dice "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia".

        EL gobierno no da confianza, si bien fue votada por mas de la mitad, esa mayoria es la q menos influye en la economia de la Argentina, los q influyen no la votaron y ahora estan reflejadas en las corridas bancarias.

        ---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

        Originally posted by -Martín- View Post
        Vos decis que usan el Tango 01 para fines no muy claros???
        No, para tomarse el palo como de la Rua

        Comment


        • #64
          Respuesta: Bloquean las importaciones !

          Originally posted by Proctologo View Post


          ------------------------------------------------------------------------

          Tranquilo, Batman, que yo te trato bien eh !

          Justamente, me das la razon, la causa no es controlar lo blanco o lo negro....sino que la gente no se lleve SU guita del banco, y no compre mas dolares. A eso me refiero.

          slds.
          Lee de nuevo loco estas entendiendo todo mal, yo no dije que se la llevan, eso lo decis vos, y yo te retruco sobre tu teoria de que lo hacen para no matarse ellos como gobierno, que esta mal

          entonces te vuelvo a preguntar, si pasa eso que vos decis, acaso no te caerias vos y un monton de gente mas?
          SI.

          Entonces no lo hacen solo por ellos, o sera una consecuencia( te doy el derecho a duda si queres loco) pero sabelo que si se cae.. VOS como tantos otros vamos atras

          Entonces, te guste o no, la medida esta bien, por tu motivo o por el que dije yo

          ---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

          Originally posted by Proctologo View Post

          ahi lo edite, Batman ! estas renerviosa , amiga, tranquila....
          Nooo jajaja el nervioso sos vos, mira como te pones con lo que hace el gobierno, yo duermo tranquilo, confio en el .

          ---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

          Originally posted by mosqui View Post
          si no queda plata en el banco, es porq la gente no le tiene confianza, fijate q ahora estan viendo de subir los interes de los plazos fijos y para mi lo unico q hacen con eso es q la gente tenga mas miedo, es como el dicho q dice "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia".

          EL gobierno no da confianza, si bien fue votada por mas de la mitad, esa mayoria es la q menos influye en la economia de la Argentina, los q influyen no la votaron y ahora estan reflejadas en las corridas bancarias.
          vos sos el que decia lo de los "pedazos" de oro no? jajaja

          los intereses de los PF suben siempre, mas cuando se estan dando tantos creditos y demas, pasa en todos los bancos del mundo.

          No claro ahora esos negros a los que llaman ustedes, osea la clase trabajadora, no es la que mueve la economia, la moves vos laburando en negro!!
          Last edited by JerryLerma; 10-11-2011, 20:05.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Bloquean las importaciones !

            Originally posted by JerryLerma View Post
            Si para vos entra un flaco que mete bujes de uretano de usa y no paga impuestos ni nada, y los vende a tu mismo precio o menor y son de mejor calidad, te arruina tu negocio y serias el primero en salir corriendo a llorar.
            Te la hago facil, el material es importado y no lloro.


            Originally posted by JerryLerma View Post
            No se van, porque se queda con los 213 pesos, aparte de eso es un producto que se vende, genera laburo y demas cosas, si es a modo personal, el caudal no es grande, no afecta esa "salida" de dinero a nadie.
            Se van los dolares, lo q tanto cuesta entrar a la argentina, los 213 son en pesos los pesos no los quiere nadie afuera, nunca sale del pais

            Originally posted by JerryLerma View Post
            El problema loco es que no entran ni siquiera esos 213 pesos por todos los chamuyos y cosas que hay, vos lo sabes bien
            El problema es q salen mas dolares de los qentran y eso se debe a q no le vendmos nada a nadie, no hay industria q pueda exportar y tampoco hay industria para abastecernos internamanete, ese es el gran error de los K, q no generaron industria, solo generaron palnes descanzar.

            ---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:44 ----------

            Originally posted by JerryLerma View Post
            Nooo jajaja el nervioso sos vos, mira como te pones con lo que hace el gobierno, yo duermo tranquilo, confio en el .

            !!
            Yo no confio, por eso no lo vote.

            ---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

            Originally posted by JerryLerma View Post
            vos sos el que decia lo de los "pedazos" de oro no? jajaja

            los intereses de los PF suben siempre, mas cuando se estan dando tantos creditos y demas, pasa en todos los bancos del mundo.

            No claro ahora esos negros a los que llaman ustedes, osea la clase trabajadora, no es la que mueve la economia, la moves vos laburando en negro!!
            Al contrario, yo no dije de los pedasos de oro, el q lo dijo fue otro hinca de los K

            La clase obrera es parte de la economia, pero no son los q tiene la torta.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Bloquean las importaciones !

              jajaja me citan arriba, y no es mio el texto jajajaj XD !!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Bloquean las importaciones !

                Originally posted by Proctologo View Post
                jajaja me citan arriba, y no es mio el texto jajajaj XD !!!
                Eso es porque vos no sabes citar y haces desastres en el code loco ;)

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Bloquean las importaciones !

                  No le den bola a este pancho, es un cagon con un user trucho q no se anima a dar la cara.
                  Ni pierdan tiempo en respoderle.
                  Yo lo veo muy serenito

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Bloquean las importaciones !

                    Originally posted by JerryLerma View Post
                    Si lo paran porque si, porque se levanto hoy y dijo ehh cortemos todo loco, porque me pinto!!

                    usa la cabeza loco! fijate el año pasado los portuarios y los camioneros cortaron el puerto vaaarios dias por reclamos y nadie dijo nada
                    aprende hablar porque no se te entiende nada pedazo de negro villero ignorante

                    entendiste?
                    si supieras algo del puerto veni y habla, pero no sabes nada, asi que mejor quedate a un costado, ok?
                    hace una semana estaban cortando la entrada a los puertos de la pcia. de bs as los camionegros, y? me chupan la pija, yo los veo todos los días, son todos unos simios...

                    edit: aparte, el puerto NO paro, el puerto siguió operando, asi que menos sabes... se quisieron detener las importaciones con trabas pelotudas y no pudieron, la levantaron al toque porque sabían que se estaban mandando una cagada... trabas la impo? quedan los contenedores en el depósito, como hay cualquier cantidad de contenendores de distintas cosas por las pelotudeces de moreno

                    http://www.lanacion.com.ar/1422012-video-aduana ahi tenes, fijate que estuvo parado hasta las 3 de la tarde y la levantaron...

                    y si supieras algo del tema, sabrías que algunas cosas se pagan anticipadas, otras a plazo, y SIEMPRE hay que presentar la declaracion de la 3602 al banco que sos cliente, y éste se encarga de enviarla al central, cada 3 meses se hace, y figuran todas las operaciones, para que es? para que no saques divisas al exterior y que no entre nada, ahi ya comprueban, y otra cosa, con la carta de crédito, o crédito documentario el central interviene, asi que son medidas para JODER...
                    por favor, si no sabes del tema no opines... quedas mas boludo de lo que sos
                    Last edited by lucas1; 10-11-2011, 22:18.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Bloquean las importaciones !

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      QUE LINDA BANDERA.

                      El sueño de muchos, la pesadilla de pocos !!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Bloquean las importaciones !

                        No rompan las pelotas que mañana se acaba el mundo. Lo lei en Clarín.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Bloquean las importaciones !

                          Originally posted by RRabit View Post
                          QUE LINDA BANDERA.

                          El sueño de muchos, la pesadilla de pocos !!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Bloquean las importaciones !

                            Entonces, al pedo estudiar para despachante?

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Bloquean las importaciones !

                              Originally posted by mosqui View Post
                              si querido mosqui aca tenes el pensamiento de ellos mamadera no saben ni un poco lo q es venezuela ....
                              Ojala nunca lleguemos a eso...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Bloquean las importaciones !

                                Originally posted by martin1.8 View Post
                                Entonces, al pedo estudiar para despachante?
                                a mi me faltan 5 materias para recibirme, me quiero cortar los huevos cada vez q veo esta clase de medidas, menos importaciones, misma cantidad de despachantes, menos laburo.

                                gracias perogronchos y montonegros, gracias por cagar el futuro de muchisimos argentinos!

                                Comment

                                Working...
                                X