Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bloquean las importaciones !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bloquean las importaciones !

    Dudas y suspicacias por el bloqueo a importaciones de AFIP

    09-11-1122:38 El freno a la entrada de productos duró casi todo el día. Las quejas de los despachantes obligaron al organismo recaudador - que buscaba conocer el origen de los fondos con que se hacían las operaciones - a dar marcha atrás. Desde el BCRA no ocultaron la sorpresa ante una medida “inconsulta” que involucraba a su sector de competencia.




    Las importaciones estuvieron bloqueadas durante todo el día de hoy a raíz de la implementación de una nueva medida de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que pretendía que se certificase el origen de los fondos con los que se realizan las operaciones

    La disposición imponía a despachantes e importadores presentar una certificación bancaria del origen de los fondos, que luego la Aduana remitiría a la AFIP para su aprobación, en un esquema similar al utilizado para controlar la compra de dólares por parte de minoristas.

    ....

    En consecuencia, las operaciones pautadas para hoy estuvieron frenadas, hasta que a media tarde la AFIP ordenó suspender la medida.

    No obstante, se estima que en los próximos días el BCRA emitirá la circular correspondiente y de esta forma se efectivizará un nuevo control sobre las importaciones..

    Despachantes consultados por DyN aseguraron que en los últimas días se multiplicaron los requerimientos para poder efectivizar el ingreso de mercadería al país.

    fuente: cronista.com de hoy.

    -----------------------------------------------------------------------------------




    que tema.....da la sensacion de que no hay un dolar ....todos los dias una medida nueva....que no hace mas que espantar a la gente...

    muy grave....hasta donde llegara el tema ?
    Last edited by Proctologo; 10-11-2011, 00:40.

  • #2
    Respuesta: Bloquean las importaciones !

    En realidad vivimos en Suiza pasa qe todavía no nos dimos cuenta. Estas cosas en realidad son operaciones de:

    Clarin
    Cobos
    Carrió
    Alfonsín (x2)
    Macri
    M3nem (ah no, ahora es aliado)
    Binner (ah no, este ahora es K)
    Duhalde
    Videla
    la opo
    Bush
    Clinton
    M. Thatcher
    Cobos
    Last edited by -Martin 16s-; 10-11-2011, 00:44. Reason: sqrf

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bloquean las importaciones !

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bloquean las importaciones !

        hasta donde llegara el tema? hasta el fondo del orto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bloquean las importaciones !

          vos sos el q siempre arma bardito en los temas de politica?....jajaja


          q significa? simple q cada vez estamos mas hasta las bolas, lamentablemente los perjudicados vamos a ser los q nos rompemos el culo todos los putos dias...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bloquean las importaciones !

            martin 16s, te falto de:

            mirtha legrand
            jacobo winograd
            federico klem
            tony kamo
            lidia lamaison
            el mago enmascarado
            smeagol
            el fanatico de wanda nara

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bloquean las importaciones !

              che...si cierran las importaciones -en la practica- queda el pais cerrado....olvidarse de comprar fueltech...burcas italianos o chinos....compus....neumaticos de medidas complicadas....todo un tema.....eso, solo en lo que nos atañe a nosotros amantes de los fierros.......el resto de mercaderias ni hablar...medicamentos....por ej....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bloquean las importaciones !

                Originally posted by Proctologo View Post
                che...si cierran las importaciones -en la practica- queda el pais cerrado....olvidarse de comprar fueltech...burcas italianos o chinos....compus....neumaticos de medidas complicadas....todo un tema.....eso, solo en lo que nos atañe a nosotros amantes de los fierros.......el resto de mercaderias ni hablar...medicamentos....por ej....
                quedamos "aislados" , igual al dia de hoy ya tienen muchas cosas trabadas en aduana q no dejan ingresar al pais viene de hace rato ya, pero no habia pasado hasta dnd yo se q no dejen entra nada 1 dia entero... jodido el tema

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bloquean las importaciones !

                  no sean estupidos...
                  estan profundizando el modelo, por eso...

                  juanete, veni, explicales...











                  uy

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bloquean las importaciones !

                    Yo lo veo bien... Hay muchos importadores buitresss.........!!!! Mayor contro de mercaderia extrangera al pais lo veo bien.. Mal lo veo si la prohiben... Pero que controlen todo lo veo muy bien.. Hay muchos garcas dando vueltas....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bloquean las importaciones !

                      veo todos estos post y me quiero cortar la pija... me faltan mas de 30 dias para que se venza el plazo fijo jajajaj
                      yo soy un BOLUDOOOOOOOOOOO

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bloquean las importaciones !

                        Originally posted by uriel_ford View Post
                        quedamos "aislados" , igual al dia de hoy ya tienen muchas cosas trabadas en aduana q no dejan ingresar al pais viene de hace rato ya, pero no habia pasado hasta dnd yo se q no dejen entra nada 1 dia entero... jodido el tema
                        Es como dice Uri...hay muchos productos que ya hace rato que no entran o es muy dificil de verlos, ejemplo...las cubiertas.

                        Ahora a que se trabe x 1 dia es raro raro raro...porque para que llegue el contenedor siempre o en la mayoria de los casos el BNA con el banco operador del cliente antes hacen el giro del dinero al exterior. Osea que cuando llega el producto ya fue autorizado el moviemiento de los verdes.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bloquean las importaciones !

                          Tengo q pedir los repuestos para mi caja automatica la semana q viene LPM! Los iba a pedir con la tarjeta y q me los manden por correo... Espero q me lleguen sino me cagan la vida! Los repuestos q afuera me salen 145 Usd puestos en la puerta de mi casa, aca me piden casi 1700 pesitos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bloquean las importaciones !

                            Originally posted by juampi_221 View Post
                            Tengo q pedir los repuestos para mi caja automatica la semana q viene LPM! Los iba a pedir con la tarjeta y q me los manden por correo... Espero q me lleguen sino me cagan la vida! Los repuestos q afuera me salen 145 Usd puestos en la puerta de mi casa, aca me piden casi 1700 pesitos!
                            A vos no te tiene que afectar porque sos particular, vos no vas a comprar un contenedor de 20 pies de repuestos de caja.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bloquean las importaciones !

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              A vos no te tiene que afectar porque sos particular, vos no vas a comprar un contenedor de 20 pies de repuestos de caja.

                              FUI! me alegraste el dia!

                              Y no importa la cantidad de $$$ q traiga por año? La verdad es q mucho no entiendo del tema, pero a principio del año q viene queria traer un par de cositas mas para el caprice!

                              Comment

                              Working...
                              X