Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: dólares ...

    Originally posted by mosqui View Post
    El ignorante sos vos si nunca tuviste un lingote en la mano callate la boca.

    Y si vos vas a comprar oro y te dan un papel y te quedas conforme, te felicito, a mi dame el oro en la mano q me lo llevo, porq en este pais un papel no vale nada.

    PD: Che nenito, porq no vivis un poco la vida que vas a madurar y aprender un poco.
    no te gastes...

    que el se lleve los papeles y nosotros los lingotillos..

    Comment


    • Respuesta: dólares ...

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post


      Yo cobro en pesos y compro el pan y la leche en la misma moneda. Por mi que se metan los verdes en donde mas les convenga.
      Trata de ir a una inmobiliaria con pesos a comprar un depto, en el 90% de los casos te dicen, lindos, pero traeme verdes.

      Comment


      • Respuesta: dólares ...

        Originally posted by Adrian 2.0 View Post


        Yo cobro en pesos y compro el pan y la leche en la misma moneda. Por mi que se metan los verdes en donde mas les convenga.
        Sabes lo q pasa q hay muchas mas cosas q son importadas y no solo vivis del pan y la leche

        Comment


        • Respuesta: dólares ...

          Originally posted by mosqui View Post
          Sabes lo q pasa q hay muchas mas cosas q son importadas y no solo vivis del pan y la leche
          Pero yo hablo de la gente común, de la gilada, del que tiene mil pesitos de morondanga y se va a comprar 200 miserables dolares porlas dudas para ver si se salva...

          Para lo demás si, pero no te procupes que esos no salen a comprar dolares deseperados, esos los tiene en las cuentas bancarias. Es mas, donde laburo todo se compra y vende en verdes, pero la maquina cuesta de 120 lucas verdes para arriba, y los repuestos siempre en miles.

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by juanete View Post
            No se porque se preocupan tanto..SI TIENEN TODO EN REGLA nadie los va a joder, y si quieren comrpar dolares con plata justificada, lo pueden hacer.o no lo saben leer ?

            Ahora......si quieren comprar U$S con guita sin justificar, no los dejan...y se quejan...chupenla jeje


            Hablan tanto de los demas ? hagan las cosas como corresponde asi de simple
            mas simple imposible!!!!

            Comment


            • Respuesta: dólares ...

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Pero yo hablo de la gente común, de la gilada, del que tiene mil pesitos de morondanga y se va a comprar 200 miserables dolares porlas dudas para ver si se salva...

              Para lo demás si, pero no te procupes que esos no salen a comprar dolares deseperados, esos los tiene en las cuentas bancarias. Es mas, donde laburo todo se compra y vende en verdes, pero la maquina cuesta de 120 lucas verdes para arriba, y los repuestos siempre en miles.
              Lo que pasa que muchos de aca que les llaman negritos a los demas, tienen U$S 500 en la mano y se sienten los reyes del barrio, entendenlos y tenele paciencia..capaz, si el dolar sube mucho se ganan 200 300 mangos.

              www.economistasquevendenrepuestosdeautos.com

              Comment


              • Respuesta: dólares ...

                che ignorantes, porque cuando pregunto alguien nadie me lo contesta, tiran boludo y siguen diciendo cosas sin fundamento???

                Comment


                • Respuesta: dólares ...

                  Originally posted by juanete View Post
                  Lo que pasa que muchos de aca que les llaman negritos a los demas, tienen U$S 500 en la mano y se sienten los reyes del barrio, entendenlos y tenele paciencia..capaz, si el dolar sube mucho se ganan 200 300 mangos.

                  www.economistasquevendenrepuestosdeautos.com

                  +1 para los pseudoJeques...jajaja se hacen los millo los hdp..

                  Comment


                  • Respuesta: dólares ...

                    uhhhhh empezaron los "AMPAROS" de nuevo.....corralito reloaded.....

                    ---------------------------------


                    Dólar: una jubilada de 87 años pide el primer amparo contra la AFIP


                    PRECAUCION. JUSTA RUPEREZ NO QUISO APARECER EN LA FOTO. SU HIJO DIEGO MOSTRO EL AMPARO. AYER EN BERNAL.

                    El lunes por la mañana Justa Ruperez se dirigió a la sucursal Bernal del Banco Piano para comprar dólares. Pero su operación, como la de tantos otros que intentaron hacerse de billetes ese día, fue rechazada . El nuevo sistema que instrumentó la AFIP para la comercialización de divisas l e impedía adquirir US$ 1.700, algo que desde hacía varios meses venía haciendo con los fondos que obtenía de su jubilación para completar sus ahorros. Pero a diferencia del resto de los clientes rechazados, esta mujer de 87 años no se quedó protestando en el banco ni remitió su queja a la AFIP : se convirtió en la primera persona en presentar un recurso de amparo en la justicia contra la entidad financiera y contra el organismo que dirige Ricardo Echegaray.

                    “Sintió vulnerada su libertad porque ni siquiera se le dio una explicación el banco. Por eso llegó a mi estudio indignada, acompañada por su hijo”, cuenta Darío Miguel, el abogado de la damnificada. La señora, vecina del barrio quilmeño de Bernal, busca que el Banco Piano rectifique su inhabilitación, pero también quiere ir más allá y que se declare la inconstitucionalidad del nuevo sistema de control para las operaciones cambiarias.

                    El reclamo (causa número 2370) fue presentado ayer en la secretaria 6 del juzgado Federal Nro 1 de Quilmes. Allí se destaca que las resoluciones 3210/11 de la AFIP y la comunicación 5239 del Banco Central que establecen el régimen de consulta y validación oficial ante cada compra de divisas afectan derechos y garantías previstas en la Constitución , como el derecho a la propiedad privada. En concreto, la demanda sostiene que el nuevo sistema infringe los artículos 14, 14 bis, 16, 17, 18, 28 y 31 y por lo tanto solicita que se declare su inconstitucionalidad.

                    “No hay una base clara por la cual la AFIP te autoriza o no la compra. El organismo no dio a conocer el cálculo exacto por el cual un consumidor puede comprar billetes ni tampoco se aclara por qué a unos los autoriza a comprar determinada cantidad y a otros otra, lo cual viola el derecho de igualdad ante la ley y de propiedad privada ”, explica el abogado y agrega: “Es una reglamentación arbitraria que va en contra de la seguridad jurídica, por la falta de claridad y abrupta instrumentación .No tiene respaldo jurídico”. Ahora falta que la justicia de su veredicto
                    Last edited by Proctologo; 03-11-2011, 13:39.

                    Comment


                    • Respuesta: dólares ...

                      seguro esa viejita tiene todo en negro!!!

                      Comment


                      • Respuesta: dólares ...

                        lo lei hoy temprano lo del amparo... ojala arranquen todos los bardos y prendan fuego todo :D

                        Comment


                        • Respuesta: dólares ...

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          che ignorantes, porque cuando pregunto alguien nadie me lo contesta, tiran boludo y siguen diciendo cosas sin fundamento???
                          mira 678, tienen todas las soluciones



                          Sos empleado, y no manejas lo que mas de un usuario en este foro usa (muchos piensan aveces en avanzar y no mirarse el ombligo), entonces... como jerryto nunca vas a entender... si te pica el bichito, mira 678, vas a entender todo todito
                          Last edited by lucho_cuarenti; 03-11-2011, 13:54.

                          Comment


                          • Respuesta: dólares ...

                            Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                            mira 678, tienen todas las soluciones



                            Sos empleado, y no manejas lo que mas de un usuario en este foro usa (muchos piensan aveces en avanzar y no mirarse el ombligo), entonces... como jerryto nunca vas a entender... si te pica el bichito, mira 678, vas a entender todo todito
                            yo pregunte cual el era el presupuesto de futbol para todos, con fuente fiables, y que plata se maneja.

                            Nadie contesto.

                            Posta sos un tipo sinsero, tenes la cara y sos un boludo

                            Comment


                            • Respuesta: dólares ...

                              o sea, que como MINIMO esa viejita cobra $7650 pesos de jubilación, y suponiendo que vive de los hijos y no gasta NADA, tendría que poder comprar dolares con eso. Supongamos que cobra menos jubilación, pero tiene propiedades y vive de ellas, gana 11 lucas por mes, vive con 3, el resto compra dólares. Es simple, se presenta todo en la afip y se espera que rectifiquen la situación.

                              Comment


                              • Respuesta: dólares ...

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                yo pregunte cual el era el presupuesto de futbol para todos, con fuente fiables, y que plata se maneja.

                                Nadie contesto.

                                Posta sos un tipo sinsero, tenes la cara y sos un boludo
                                Fuentes fiables ? eso no se pide aca...cuando pregunte al que dice que 7 millones es mucho, que me diga cuanto es lo normal me dijo...

                                entre 80.000 y 2.000.000

                                esas son las fuentes oficiales y fiables que manejan las quejonas jajaj saludos

                                Comment

                                Working...
                                X