Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: dólares ...

    Originally posted by mosqui View Post
    Y yo con esos 5 pesos me limpio el culo cuando voy al baño.
    Mas respeto che que con eso Jerry almuerza!

    Comment


    • Respuesta: dólares ...

      shhhhhhhhhhhhhhhhhh

      Comment


      • Respuesta: dólares ...

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Mas respeto che que con eso Jerry almuerza!
        alto guiso se hace!

        Comment


        • Respuesta: dólares ...

          Originally posted by GarreT View Post
          alto guiso se hace!

          che.. sera q si voy al banco con uno de estos me dan 1000 dolares?

          Comment


          • Respuesta: dólares ...

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            El boludo que tiene 30 años y necesita preguntarme a mi como hacer para votar..

            Naaaaaa no te digo yo ?? a este pibe lo mandas a espiar y dice hola que tal ? soy el boludo de Barracas GTI me mandaron a espiar pero no diga nada doña.

            Que digas boludeces, que afirmes que afirme cosas y 2 respuestas despues digas entendi mal, es una cosa pero que digas tiene 30 años....nada mas te costaba mover los ojos 5 cm y ohhhh mira lo que te encontras ??

            Fecha de Ingreso: 20/11/07
            Edad: 31
            Mensajes: 2,605
            Puntos de Comerciante: 0 Revisiones


            en cualquier momento aparece una propaganda del agua saborizada esa diciendo

            pacha mama pacha mama...ya le hicimos el boludo que nos pidio....pero nos salio demasiado pelotudo....empezamos de nuevo ?


            Dejelo asi mijo...es demasiado boludo pero tiene que entretener a los demas en el foro....siempre hace falta un boludo, pero le voy a hacer creer que es un vivo...asi no deja NUNCA de ser boludo



            Geniaaaa pachamamaaa !!!

            Comment


            • Respuesta: dólares ...

              Originally posted by juanete View Post
              Naaaaaa no te digo yo ?? a este pibe lo mandas a espiar y dice hola que tal ? soy el boludo de Barracas GTI me mandaron a espiar pero no diga nada doña.

              Que digas boludeces, que afirmes que afirme cosas y 2 respuestas despues digas entendi mal, es una cosa pero que digas tiene 30 años....nada mas te costaba mover los ojos 5 cm y ohhhh mira lo que te encontras ??

              Fecha de Ingreso: 20/11/07
              Edad: 31
              Mensajes: 2,605
              Puntos de Comerciante: 0 Revisiones


              en cualquier momento aparece una propaganda del agua saborizada esa diciendo

              pacha mama pacha mama...ya le hicimos el boludo que nos pidio....pero nos salio demasiado pelotudo....empezamos de nuevo ?


              Dejelo asi mijo...es demasiado boludo pero tiene que entretener a los demas en el foro....siempre hace falta un boludo, pero le voy a hacer creer que es un vivo...asi no deja NUNCA de ser boludo



              Geniaaaa pachamamaaa !!!
              esto ya se fue de tema

              Comment


              • Respuesta: dólares ...

                Siguiendo con el tema

                Para mi hay q esperar unos 10 dias por lo menos y esperar q se enfrie todo, pero el paralelo no creo q bajde los 4.80

                Comment


                • Respuesta: dólares ...

                  Originally posted by juanete View Post
                  Naaaaaa no te digo yo ?? a este pibe lo mandas a espiar y dice hola que tal ? soy el boludo de Barracas GTI me mandaron a espiar pero no diga nada doña.

                  Que digas boludeces, que afirmes que afirme cosas y 2 respuestas despues digas entendi mal, es una cosa pero que digas tiene 30 años....nada mas te costaba mover los ojos 5 cm y ohhhh mira lo que te encontras ??

                  Fecha de Ingreso: 20/11/07
                  Edad: 31
                  Mensajes: 2,605
                  Puntos de Comerciante: 0 Revisiones


                  en cualquier momento aparece una propaganda del agua saborizada esa diciendo

                  pacha mama pacha mama...ya le hicimos el boludo que nos pidio....pero nos salio demasiado pelotudo....empezamos de nuevo ?


                  Dejelo asi mijo...es demasiado boludo pero tiene que entretener a los demas en el foro....siempre hace falta un boludo, pero le voy a hacer creer que es un vivo...asi no deja NUNCA de ser boludo



                  Geniaaaa pachamamaaa !!!
                  Nooo!!! Soy un mentiroso porque dije que tenés 30 en vez de 31!!!!!

                  terrible!


                  jajaja.. Lo mas divertido de un boludo así.. Es cuando lo ves que delira y tilda de boludos a los demás... Que divertido.. Pero bueno.. si lo hace feliz pobre....


                  tranqui Juan.. Como te dijo Mecanico cacho... tranquilito no sea cosa que te comas otro baneo

                  Che vos no te ibas hace un ratito?
                  Te arrepentiste y querés divertirnos un rato mas?

                  Yo sinceramente no me voy a poner a citarte nuevamente la pelotudeces siderales que dijiste hace páginas atrás.. tan desesperado no estoy... Pero bueno, con eso ya se con quien trato

                  Comment


                  • Respuesta: dólares ...

                    Originally posted by mosqui View Post
                    Raton jerry yo no coimeo a nadie, ni siquiera me muevo de mi casa, segui remandola !!!!!!!



                    ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:10 ----------



                    la verdad q este pibito me deja pensando, jajajaa

                    si si yo la remo y vos estas hecho no? jajaja cuanta mentira loco

                    dale pone el ticket que pagas de importacion, jajaja no tenes cara!!!

                    Comment


                    • Respuesta: dólares ...

                      Originally posted by mosqui View Post
                      Siguiendo con el tema

                      Para mi hay q esperar unos 10 dias por lo menos y esperar q se enfrie todo, pero el paralelo no creo q bajde los 4.80
                      Si tenés ganas de seguir charlando seriamente va a tener que esperar porque hay algunos enfierradosK conectados.. Se te va a hacer imposible

                      Comment


                      • Respuesta: dólares ...

                        che.... y si se ponen media pila y arman un post para debatir sobre politica y/o economia!?
                        Nos prendemos unos cuantos y no desvirtuamos este...no les parece!? Opiniones simples, basado en esto post o en otros topics que se armaron me dieron ganas de preguntarme... que tanto sabemos en realidad de la realidad!?
                        Resumenes de no mas de 99 palabras.
                        Aprovechando los cruces de informacion que rondan, aveces está bueno saber que si se avecina tormenta, por lo menos dejar la leña bajo la parrilla y las botas en la puerta.

                        Comment


                        • Respuesta: dólares ...

                          Originally posted by juanete View Post
                          Jajaj ojo..capaz tengo 4 autos, (todos mejor qeu el de tu avatar) y no vivo en un ranchito, y me doy algun gustito...que se yo..capaz el patasucia sos vos
                          jajaja el de mi avatar ?? te comparas con mi hijo mas chico que ni siquiera es mayor de edad jajaja

                          anda pata de barro seguro estas robando wifi !!!! croooootoooooooooo !

                          Comment


                          • Respuesta: dólares ...

                            Originally posted by wlicho View Post
                            che.... y si se ponen media pila y arman un post para debatir sobre politica y/o economia!?
                            Nos prendemos unos cuantos y no desvirtuamos este...no les parece!? Opiniones simples, basado en esto post o en otros topics que se armaron me dieron ganas de preguntarme... que tanto sabemos en realidad de la realidad!?
                            Resumenes de no mas de 99 palabras.
                            Aprovechando los cruces de informacion que rondan, aveces está bueno saber que si se avecina tormenta, por lo menos dejar la leña bajo la parrilla y las botas en la puerta.
                            Fijate a quien le vas hacer caso loco , si a los que dicen mañana hay debacle y me dijo un contacto que no va a venderse dolares a nadie, o al que te pone pruebas feacientes de que se puede comprar, hay mucho que habla y agrede sin tener ni idea lamentablemente.

                            ---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

                            Originally posted by maiola View Post
                            jajaja el de mi avatar ?? te comparas con mi hijo mas chico que ni siquiera es mayor de edad jajaja

                            anda pata de barro seguro estas robando wifi !!!! croooootoooooooooo !
                            http://foro.enfierrados.com/pregunta...en-compra.html

                            Es verdad, tenes un 206 XS, vos si que estas en la cresta de la ola loco !!!!

                            Comment


                            • Respuesta: dólares ...

                              Pero jerry sacas pecho porq compraste U$1000 dolares mugrientos, como si huvieses matando un leon en el coliseo.
                              Solo compraste 1000 verdes.....mira si el gobierno te lavo la cabeza q te hace creer q te sacaste el quini y solo pagaste con tu plata 1000 verdes.

                              Comment


                              • Respuesta: dólares ...

                                Originally posted by JerryLerma View Post
                                Fijate a quien le vas hacer caso loco , si a los que dicen mañana hay debacle y me dijo un contacto que no va a venderse dolares a nadie, o al que te pone pruebas feacientes de que se puede comprar, hay mucho que habla y agrede sin tener ni idea lamentablemente.

                                ---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:07 ----------


                                http://foro.enfierrados.com/pregunta...en-compra.html

                                Es verdad, tenes un 206 XS, vos si que estas en la cresta de la ola loco !!!!
                                segundo autoo conoces la palabra ??? !!! otro mas volve a la alcatarilla donde no tenias que aver salido !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X