Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

    che no sera http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...-carranza.html

    Comment


    • #92
      Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

      jajaj como le salto la fichas a todos jajajaj

      Alguien leyo el titulo del post? que se pensaban encontrar?

      Comment


      • #93
        Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

        si juntamos al niño camello y a este pibe del 206, agotamos las entradas en un teatro posta jajaja

        Comment


        • #94
          Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?



          el 206 hace la 5 , radiales.

          Comment


          • #95
            Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

            Originally posted by seba_neo View Post
            jajaj como le salto la fichas a todos jajajaj
            +1 Eso es lo más gracioso ajaja

            Comment


            • #96
              Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?



              ---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

              cabrera only speed*, Sr: Fierro, matgab86, anselmoxxx+, Lucas_GTI+, JuanC2003, marteen, maiola, seba_neo, HUDSON, ChaluR18, elreydelbosque, MARIANOCLII, totohohoho, Juanma GSI, wal_sanfer, Niico, lenny, el_lagartijo, gatto_fierrero, nacho_olivos, veintidos, juampi_jeandrevin, corsaremache, xantia 2.0, pablom16v

              Comment


              • #97
                Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                Comment


                • #98
                  Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  si juntamos al niño camello y a este pibe del 206, agotamos las entradas en un teatro posta jajaja

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                    foto de los condutores del 206 y del fiat uno.

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Bue muchachos... abro este thread porque hoy me pasó algo que me causó gracia.
                      Estaba con mi vieja por la Capital, ya no recuerdo que barrio ni que calles.

                      Resulta que estaba tranqui manejando, calles "lentas", semáforo.
                      Atrás venía un boludo de esos que llegan al semaforo andando, pisan embrague y le pegan un par de aceleradas para que suene el escape o para que te corras y lo dejes pasar, pasar a donde ni idea porque estaba el semaforo y no se podía ir a ningún lugar. No se si tenía un tacho al medio o que, sonaba bastante lleno el escape, pero también latoso, no era un lleno apagado onda 2 tachos. El auto que tenía el flaco, un Uno SCV, sería del año 95 o por ahí.

                      Viene el pancho y se me para al lado. Y para darle gaste le acelero el auto, 3k, no más que eso, 206 1.4 TOTALMENTE STD, por poco más no tiene las tazas agarradas con precintos JAJA, y el flaco se cuelga a mirarme, le echo una mirada de reojo y sigo mirando para adelante
                      Semaforo laaargo como esperanza de pobre, y el flaco se colgo todo el semaforo mirándome.
                      Antes de que se ponga en amarillo se lo aceleré de vuelta, escalando de 3 a 4k vueltas.
                      Y cuando estoy arrancando me dice "¿Me estás cargando a mi boludo?" y le hice un gesto solo de "Sí" con la cabeza, onda "maneja y callate que sos un gil"

                      Sali adelante tranqui sin darle bolilla y se calentó... en la otra esquina me pasó y de calentura me encerró contra el cordón/bicisenda (que justo empezaba ahí) ... Lo dejé pasar y listo.

                      No creí que el flaco se fuera a calentar :P jajaja me pensé que lo iba a levantar en vueltas para cerrarme el orto ... pero se calentó mal nomás.
                      Bueno, la onda era contar eso y saber si les había pasado eso alguna vez, si lo habían hecho y se enojó el otro, o si se lo hicieron y se enojaron.
                      te recomiendo que le pongas uno de estos jajaja

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Vlr26s_8zk8[/YT]

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                        jaaaa a mi una vez me agito un camionsito de sancor... imaginate

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                                Comment

                                Working...
                                X