Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

    Bue muchachos... abro este thread porque hoy me pasó algo que me causó gracia.
    Estaba con mi vieja por la Capital, ya no recuerdo que barrio ni que calles.

    Resulta que estaba tranqui manejando, calles "lentas", semáforo.
    Atrás venía un boludo de esos que llegan al semaforo andando, pisan embrague y le pegan un par de aceleradas para que suene el escape o para que te corras y lo dejes pasar, pasar a donde ni idea porque estaba el semaforo y no se podía ir a ningún lugar. No se si tenía un tacho al medio o que, sonaba bastante lleno el escape, pero también latoso, no era un lleno apagado onda 2 tachos. El auto que tenía el flaco, un Uno SCV, sería del año 95 o por ahí.

    Viene el pancho y se me para al lado. Y para darle gaste le acelero el auto, 3k, no más que eso, 206 1.4 TOTALMENTE STD, por poco más no tiene las tazas agarradas con precintos JAJA, y el flaco se cuelga a mirarme, le echo una mirada de reojo y sigo mirando para adelante
    Semaforo laaargo como esperanza de pobre, y el flaco se colgo todo el semaforo mirándome.
    Antes de que se ponga en amarillo se lo aceleré de vuelta, escalando de 3 a 4k vueltas.
    Y cuando estoy arrancando me dice "¿Me estás cargando a mi boludo?" y le hice un gesto solo de "Sí" con la cabeza, onda "maneja y callate que sos un gil"

    Sali adelante tranqui sin darle bolilla y se calentó... en la otra esquina me pasó y de calentura me encerró contra el cordón/bicisenda (que justo empezaba ahí) ... Lo dejé pasar y listo.

    No creí que el flaco se fuera a calentar :P jajaja me pensé que lo iba a levantar en vueltas para cerrarme el orto ... pero se calentó mal nomás.
    Bueno, la onda era contar eso y saber si les había pasado eso alguna vez, si lo habían hecho y se enojó el otro, o si se lo hicieron y se enojaron.

  • #2
    Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

    ¿O sea lo agitaste y como el te agito mas, el boludo es el?
    Last edited by JAYCEE; 26-10-2011, 15:00.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

      ayer fui a comprar el pan, casi me agarra la puerta blindex, deci que venia en segunda y pude acelerar un poco mas


      terrible

      ---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

      perdon, pero vivo mi vida por un cuarto de milla

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

        la verdad no, y el que la quiera agitar es un gil por darle bola a los demas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

          ahh buen LISTOOOOOOOOOOOOOOOO post para el top five!!! no sos mas goma porq cortas a comer no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            ayer fui a comprar el pan, casi me agarra la puerta blindex, deci que venia en segunda y pude acelerar un poco mas


            terrible

            OWN3D!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

              Era un SCV gris bastante bajito?
              Adieu.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                Si le tenes que dar bola a cada pelotudo que te cruzas por la calle tenes q cagarte a piñas cada media cuadra..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                  Siempre sos asi de pelotudo o te tomas feriados?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                    Last edited by fedeiava-85; 26-10-2011, 15:09.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                      La verdad es raro..que se yo...osea si vos queres o si el quiere, aceleren el auto cuanto quieran no entiendo porque se lo tomo tan a pecho y to tomo como forreada....y vos por hacer eso, la verdad que me parece raro, a menos que ya te tendria ganas de fajarte de otro lado jajaja

                      ON: SCV hasta el 91 - 92....Despues en adelante SCR jej
                      Last edited by Nhu07; 26-10-2011, 15:02.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                        Originally posted by matis View Post
                        Si le tenes que dar bola a cada pelotudo que te cruzas por la calle tenes q cagarte a piñas cada media cuadra..
                        Eso tambien es cierto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                          Juan Peron 2003, mira, con el 206 1.4 de mi mujer, me pasa siempre cuando lo agarro, es mucho power y quiero pistear hasta en las veredas, no tendrian que venderse autos tan picantes

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                            Wtf?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ¿Te cargaron alguna vez por hacerte el fierrero?

                              para colmo, lei aca, que da 195 ese motor, vuelaaaaaa

                              Comment

                              Working...
                              X