Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
    Sinceramente no logro entender a esta gente de mierda, estos negros de mierda que se dejan COGER SIN VASELINA por un plan del orto que les da $2 al mes!
    yo la vote y no soy negro, tengo el secundario, tengo todo al dia, ingresos brutos, monotributo, nadie me regala nada, pago todo y no me mori y se que la plata no va solo al plan social, el tema es que hay gente obtusa que no lo quiere ver. se piensa que pagan un 3% de impuesto mugriento y que por eso el pais vive de ellos

Comment

Y bueno, no hay mucho para decir. Lo bueno es que no hay mas post de politica hasta el 2013 en las legislativas.

Comment

estaria bueno que los que siguen a los k digan por que. talvez nosotros estemos con los ojos serrados.

jeje que sera lo que enrrealidad hacen por la ARGENTINA

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
          si, tenes razon. Igual lo mismo hacen los K con todo aquel q piensa diferente...
          si los K hiceran eso CLARIN no existiria mas

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            si los K hiceran eso CLARIN no existiria mas
            No te calentes cabre. 54% bastará
            A la gente le gustaba ver los partidos solo de la tribuna
            igual todo lo que hizo "cretina" es dar planes sociales

Comment

No entiendo porque tanta mala sangre se hacen.

Ya está! Tenemos 4 años más. Gano por el 55%, diferencia histórica con sus opositores... listo!

Comment

Originally posted by nicolas126 View Post
                estaria bueno que los que siguen a los k digan por que. talvez nosotros estemos con los ojos serrados.

jeje que sera lo que enrrealidad hacen por la ARGENTINA
                no creo que tengan los ojos cerrados, ven solo lo que les conviene, ven la paja en el ojo ajeno, ven que el gobierno hace por otros y no por ellos.

La realidad es que se han hecho muchas cosas, pero nadie aca se vio beneficiado con esas cosas, con lo cual al no servirles lo atacan, si plantear una mejor idea.

Yo no estoy a favor de los K, estoy en contra de atacarlos con agravios, en vez de atacarlos con mejores ideas o proyectos

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                  yo la vote y no soy negro, tengo el secundario, tengo todo al dia, ingresos brutos, monotributo, nadie me regala nada, pago todo y no me mori y se que la plata no va solo al plan social, el tema es que hay gente obtusa que no lo quiere ver. se piensa que pagan un 3% de impuesto mugriento y que por eso el pais vive de ellos
                  un 3% las pelotas pibe... 35% de GANANCIAS... osea de lo que yo gano le tengo que coparticipar el 35% al estado... cuando el estado no me da NADA para que yo produzca...

el 21% tambien de mi ganancia porque no se si sabes I.V.A. * Impuesto al Valor Agregado... empeza a sumar... tambien tengo que darle el 21 al estado...

1,5% de impuesto al cheque... osea hago un cheque de 100 pesos y 1,50 se lo tengo que dar al estado...

3% de II.BB. Ingresos Brutos... WTF...

suma suma... al final del mes... te das cuenta que el 60% de lo que deberias ganar se lo tenes que dar al estado o ya se lo fuiste dando en lo que va del mes... entonces tenes que subir los precios para ganar lo que vos queres ganar... limpio... pero que pasa... despues dicen que las empresas generan inflacion... yo la verdad que ya no entiendo mas nada...

Comment

no creo que tengan los ojos cerrados, ven solo lo que les conviene, ven la paja en el ojo ajeno, ven que el gobierno hace por otros y no por ellos.

La realidad es que se han hecho muchas cosas, pero nadie aca se vio beneficiado con esas cosas, con lo cual al no servirles lo atacan, si plantear una mejor idea.

Yo no estoy a favor de los K, estoy en contra de atacarlos con agravios, en vez de atacarlos con mejores ideas o proyectos
                    si pero todos aportamos los beneficios igual para todos o me equivoco?

Comment

Asi q lo del aviso de la q se volvio es otra mentira mas de la Krisitina.......

La verdad q no se le puede creer nada a esta presienta.

Encima ahora esta aliada con Menem, le debe estar pidiendo el telefono del abojado del patilla para cuando no sea mas presidenta.

Comment

¿Cual es el partido político más antiguo del mundo?- El Kirchnerista: En tiempos de Alí Babá, ya tenía cuarenta afiliados.

Comment

Te felicito (y no es sarcasmo) porque sos 1 caso en 1000 que la votan y todos lo sabemos.

No te calentes cabre. 54% bastará
                          A la gente le gustaba ver los partidos solo de la tribuna
                          igual todo lo que hizo "cretina" es dar planes sociales
                          "Nada es gratis en la vida" creó que esa frase quedó en la historia..

Comment

cada dia estamos peor como sociedad, de eso no hay duda alguna, y de lo que decis de los pibes tenes razon.

ahora yo pregunto, que haria vos para que ese pibe estudie?

o mejor dicho que han hechos otros gobierno para eso ocurra?

o que idea mejor a la actual ha planteado algun candidato?

Lo que a mi me jode, no es que se critique al gobierno, es que nadie hace o plantea algo mejor, simplemente dicen, esto es una mierda.
                            Eso es la típica mentira de 678: no hay propuestas.
                            Alfonsín x ej. tenía propuestas muy interesantes acerca de seguridad, educación y protestas en las calles.... Ves que al final votaste a alguien sin conocer lo que proponían los demás candidatos.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                              un 3% las pelotas pibe... 35% de GANANCIAS... osea de lo que yo gano le tengo que coparticipar el 35% al estado... cuando el estado no me da NADA para que yo produzca...

el 21% tambien de mi ganancia porque no se si sabes I.V.A. * Impuesto al Valor Agregado... empeza a sumar... tambien tengo que darle el 21 al estado...

1,5% de impuesto al cheque... osea hago un cheque de 100 pesos y 1,50 se lo tengo que dar al estado...

3% de II.BB. Ingresos Brutos... WTF...

suma suma... al final del mes... te das cuenta que el 60% de lo que deberias ganar se lo tenes que dar al estado o ya se lo fuiste dando en lo que va del mes... entonces tenes que subir los precios para ganar lo que vos queres ganar... limpio... pero que pasa... despues dicen que las empresas generan inflacion... yo la verdad que ya no entiendo mas nada...
                              Yo tengo negocio y me pasa eso mismo...si dejo los precios como esta..no gano nada..pero nada eh.....si los subo la gente no compra...porque se va al shopping y lo consigue mas caro pero con descuentos de tarjetas...
                              Los numeros no dan...y es asi...

Comment

Menem lo hizo:

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0002.html

Comment

Working...
                                X