Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw bora impresiones o defectos? opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

    Originally posted by Nachito View Post
    Ah porque la ferrari scr le das todo el dia y no lo terminas haciendo verga ? JAAAAAAAJAJJAJAJAJAJA pero hay que leer cada cosa aca !! jajajaja, vende le poronga esa y comprate un bora en escala asi lo podes mirar un poco mas de cerca

    ---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:51 ----------

    Smy16 muy lindo el auto de papi, para la epoca y la actualidad sigue siendo un cañon, pero porque no opinas sobre tu auto ? ah no cierto que andas en una bici moto. Dale anda a jugar a la ps3 y segui opinando en el foro de utilisima

    Uhhh se nota que andas comiendo payasos pelado!! Entonces yo te diria que vendas la moto poronga que te compraste y te compres algo de hombre, una R1.

    Para empezar un scr sale 20 lucas y no 110 como vale el bora jaaaaaaaaa que comparacion pelotuda... Antes de comprarme un bora me compro una strada doble cabina, exactamente como hice, pasa por mi post de mi fierro y felicitame.
    El unito lo tengo como segundo auto amigaso...

    Si leyeras bien puse bien claro que el bora me gusta y es un buen auto, pero lo rompen porque lo recagan a palo, tenes dos sopapas en los ojos.

    Saludos BoraBoy...

    Comment


    • #77
      Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

      Originally posted by nicoscr View Post
      en parte tenes razon, pero vos fijate como se plantean las cosas, creo que aparte de no hablar de plata habria que mirar un poco la forma tan sobervia y altanera de pensar de que lo que opinamos es asi.

      Caso Bora.

      que cada uno haga lo que quiera y listo, caso contrario puedo criticar pero usando la cabeza.
      nico ...porque no podrias criticar o decir que no te gusta como anda , o simplemente por como frena tal auto? eso es envidia?

      Comment


      • #78
        Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        yo te pregunto acaso que haces arriba de esa moto? ..naa..no me interesa. Si la tengo es mi problema y que hago con ella tambien.

        Si un Bora es un ferrari mexicano....deja..gracias paso
        Me compre la moto porque soy pobre y no llegaba al bora 0km.
        Dale, pero si la boqueas que tenes plata gastala, yo por lo menos cuando la tengo y quiero disfrutarla la gasto, no la ando alardeando que me puedo comprar 2 autos 0km cuando tengo uno que vale 50. Pensalo
        El bora es un auto mas, yo no lo defiendo. La gente aca vive criticando que no dobla que no frena bla bla, y que queres si es un auto familiar, no es para doblar a 2 gambas ni ir a un track day

        Comment


        • #79
          Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          nico ...porque no podrias criticar o decir que no te gusta como anda , o simplemente por como frena tal auto? eso es envidia?

          Ocean, podes decir eso y muchisimo mas pero sin irte al pasto.

          una cosa es usar la objetividad y los modales si queres y otra ya seria empezar con el bardeo.

          Que se yo lo digo mas que nada por que el titulo del post dice Bora y la finalidad siemrpe es la misma osea.. desvirtuada

          Comment


          • #80
            Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

            Comment


            • #81
              Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

              Originally posted by Nachito View Post
              Si tenes tanta plata que haces con un auto de 50.000 pesos ? junta los $120000 x2 que salen 2 boras y comprate algo deportivo en serio.
              con 50k me compro un VOLVO S70 2.5T con 240hp modelo 98/99 antes que un bora mercosureño.

              pero bueno cada uno tiene su estilo y su forma de gastar la plata, a algunos les gusta tirar 70/80k en un bora mercosureño y a otros no

              Comment


              • #82
                Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                Originally posted by Nachito View Post
                Me compre la moto porque soy pobre y no llegaba al bora 0km.
                Dale, pero si la boqueas que tenes plata gastala, yo por lo menos cuando la tengo y quiero disfrutarla la gasto, no la ando alardeando que me puedo comprar 2 autos 0km cuando tengo uno que vale 50. Pensalo
                El bora es un auto mas, yo no lo defiendo. La gente aca vive criticando que no dobla que no frena bla bla, y que queres si es un auto familiar, no es para doblar a 2 gambas ni ir a un track day
                sera porque tengo familia y me quiero comprar una casa tal vez? o la vida de uno pasa por la "alta nave" que tenes?...que distintos vemos las cosas mono!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                  Originally posted by oclusor_76 View Post
                  pablo te imaginas dentro de 15 años o mas que sera de los bora? va a haber de pedazos de esos motores 1.8 t para repuestos por todos lados!!
                  yo no odio a los BORABOYS odio a cualquier fanatico enfermo que no vive la realidad,

                  y barracas gti tiene un pointer gti no un bora, no lo bardeen. paz!

                  jajajaajaja pero decime que los boraboy no te dan risa???? Igualmente por el momento el borita linea vieja me va...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                    Menos mal que entré al foro y leí todo lo que pude del Bora. Por suerte elegí un 147

                    Hay un bora TDI en la flia., 2010. Conoció el norte argentino, la patagonia, fué a Misiones hace 2 semanas, va al centro todos los días de semana y los findes a Tigre, Monte Grande, Ezeiza, y 2 veces por mes a Gualeguaychú, dónde tiene que pasar 20km de tierra. Y si llueve en mitad de camino, a peludear lindo, pero no le hacemos asco.
                    En vacaciones, viaja a la costa todos los findes, Febrero no tanto, pero se lo usa mucho.
                    Nunca jamas tuvo problemas de estabilidad/tenida, frenada, perdidas de aceite ni embrague. Jamas acusó un problema, JAMAS. Se lo cuida como un fucking auto lo requiere, nada mas. No se lo rutea a mas de 160km/h pero por el simple hecho de que quien lo maneja, no le cabe. Aun así, se siente seguro. Es un tipo comun y silvestre.
                    Esta contento, viene de un Astra 2000 Diesel y no se arrepiente del cambio, no "involucionó".

                    Aflojemos con los palos al bora que ya aburren.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Uhhh se nota que andas comiendo payasos pelado!! Entonces yo te diria que vendas la moto poronga que te compraste y te compres algo de hombre, una R1.

                      Para empezar un scr sale 20 lucas y no 110 como vale el bora jaaaaaaaaa que comparacion pelotuda... Antes de comprarme un bora me compro una strada doble cabina, exactamente como hice, pasa por mi post de mi fierro y felicitame.
                      El unito lo tengo como segundo auto amigaso...

                      Si leyeras bien puse bien claro que el bora me gusta y es un buen auto, pero lo rompen porque lo recagan a palo, tenes dos sopapas en los ojos.

                      Saludos BoraBoy...
                      Si mi moto es una verga, voy a venderla y comprarme 4 scrs y medio solo porque tengo plataa y soy fierreroooo!!!
                      Si soy re bora boy, lo tuve 11 meses y soy re fana del auto

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                        Si hacemos un podio BoraBoys, nachito se sube en lo mas alto...

                        Lo esta defendiendo a muerte al borita jajajajajaja seguramente la VW le da algo a cambio, sino no encuentro explicacion...

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                          jajaja hoy entre al foro y pensé q era el club del bora..
                          ahh no es enfierrados todavia esto.! jaja

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            sera porque tengo familia y me quiero comprar una casa tal vez? o la vida de uno pasa por la "alta nave" que tenes?...que distintos vemos las cosas mono!
                            Pero si tenes platita ya con 240.000 pesos te compras un terrenito en provincia y podes empeza a edificar, o queres vivir en palermo de entrada ? que cosa che tenes plata pero no sabes como gastarla, comprate un bora dale !

                            ---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

                            No defiendo a nadie pablo, me levante re temprano y vi el post, no sabes como me alegro el sabado
                            Tuve fiat renault y vw siempre defendi lo objetivo de todos los autos que tuve, ya cuando hablan giladas aburren

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              Menos mal que entré al foro y leí todo lo que pude del Bora. Por suerte elegí un 147

                              Hay un bora TDI en la flia., 2010. Conoció el norte argentino, la patagonia, fué a Misiones hace 2 semanas, va al centro todos los días de semana y los findes a Tigre, Monte Grande, Ezeiza, y 2 veces por mes a Gualeguaychú, dónde tiene que pasar 20km de tierra. Y si llueve en mitad de camino, a peludear lindo, pero no le hacemos asco.
                              En vacaciones, viaja a la costa todos los findes, Febrero no tanto, pero se lo usa mucho.
                              Nunca jamas tuvo problemas de estabilidad/tenida, frenada, perdidas de aceite ni embrague. Jamas acusó un problema, JAMAS. Se lo cuida como un fucking auto lo requiere, nada mas. No se lo rutea a mas de 160km/h pero por el simple hecho de que quien lo maneja, no le cabe. Aun así, se siente seguro. Es un tipo comun y silvestre.
                              Esta contento, viene de un Astra 2000 Diesel y no se arrepiente del cambio, no "involucionó".

                              Aflojemos con los palos al bora que ya aburren.
                              Nico el TDI es terrible cañonaso!!!!

                              Como dije, nunca vi que los bora tengan problemas, solo veo que se rompen porque los pavos que los manejan se piensan que porque trae un motor 1.8T de 180hp viene preparado para darle madera todo el dia. Y cualquier auto que lo cagues mucho a palo se va a romper, eso es obvio.
                              Si tuviera que comprarme un bora me compraria un TDI sin dudas.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                                Originally posted by Nachito View Post
                                Pero si tenes platita ya con 240.000 pesos te compras un terrenito en provincia y podes empeza a edificar, o queres vivir en palermo de entrada ? que cosa che tenes plata pero no sabes como gastarla, comprate un bora dale !

                                ---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

                                No defiendo a nadie pablo, me levante re temprano y vi el post, no sabes como me alegro el sabado
                                Tuve fiat renault y vw siempre defendi lo objetivo de todos los autos que tuve, ya cuando hablan giladas aburren
                                trate de ser racional..pero sos un pelotudo importante!

                                esa moto caracha que tenes es la version zanellita con carenado deportivo... no tenes ni plata ni cerebro...por eso anduviste en un bora...corky

                                Comment

                                Working...
                                X