Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw bora impresiones o defectos? opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vw bora impresiones o defectos? opiniones

    Estimados,

    Bueno abro este post ya que un amigo esta evaluando de comprarse un bora por gusto pero no lee o escucha mas que criticas (de mecanicos y gente expermientada) entre tanto lo que mas he escuchado de los ultimos 2010 2011 y comprobado por mi cuenta es lo siguiente:

    - Se les rompe la guantera a los pocos km (ABSURDO EN UN TOPE DE GAMA)
    - Es muy dura la suspension por ser un auto de alta gama
    - No dobla bien (uso coherente)
    - No frena bien (uso coherente)
    - Frenos a disco revirados de fabrica
    - El embrague, a uso coherente no dura mucho y el repuesto en el tdi sale una fortuna $4000 + mano de obra
    - Ya no vienen mas pintados por dentro vano motor y demas
    - Faltan Accesorios electronicos que los 2004-2005 si traian
    - Cubiertas michelin de pesimo agarre
    - Trompa ante un choque menor se revira entera (dicho por personal de fabrica automotriz)

    Estos principalmente...aunque debe haber mas

    La pregunta es si realmente les parece buen auto o es a evaluar la compra de un citroen C4 o citroen xsara, en su mayoria no escuché defectos. y ni hablar la diferencia de plata...

    Saludos

    P.D: El post lo hice en serio, ahora el que quiera seguir con la bardeada al bora...ya sabe...tiene su lugar.

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

    un pregunta, el Bora es un auto de alta gama ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

      Originally posted by Joaqqo' View Post
      un pregunta, el Bora es un auto de alta gama ?
      No, es un segmento C inferior. (el C superior seria el Vento). slds!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

        Comment


        • #5
          Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

          Originally posted by Leandro1 View Post

          - Se les rompe la guantera a los pocos km (ABSURDO EN UN TOPE DE GAMA)
          - Es muy dura la suspension por ser un auto de alta gama
          - No dobla bien (uso coherente)
          - No frena bien (uso coherente)
          - Frenos a disco revirados de fabrica
          - El embrague, a uso coherente no dura mucho y el repuesto en el tdi sale una fortuna $4000 + mano de obra
          - Ya no vienen mas pintados por dentro vano motor y demas
          - Faltan Accesorios electronicos que los 2004-2005 si traian
          - Cubiertas michelin de pesimo agarre
          - Trompa ante un choque menor se revira entera (dicho por personal de fabrica automotriz)

          Estos principalmente...aunque debe haber mas

          La pregunta es si realmente les parece buen auto o es a evaluar la compra de un citroen C4 o citroen xsara, en su mayoria no escuché defectos. y ni hablar la diferencia de plata...

          Saludos

          P.D: El post lo hice en serio, ahora el que quiera seguir con la bardeada al bora...ya sabe...tiene su lugar.

          Saludos
          Te sumo algo que nadie nombró ... LES "Zumba" la caja a TODOS los boras!!! Ni hablar de lo ruidoso, y que los 2.0 8v consumen 1 litro de aceite cada 1500 km's desde que salen del concesionario!!!

          Yo le recomendaria que por la misma guita se compre un AUTO , lease un SENTRA o un Corolla ... que se yo .. para mi la caja de zapatos mexicana, no me la compraria. Salvo el TDI, que no gasta nada y para un uso "mixto" anda muy bien.

          Los nafteros ni a palos. En 1º lugar porque el 2.0 consume una bestialidad de combustible siendo una babosa, digamos ... no consume lo que dice la ficha tecnica.

          Que lo compren los Tacheros .. para Taxi va bien.

          El c4 es un auto noble, tengo comentarios que me llegaron que dicen que es un flan. Pero yo no me la creo, porque el mejor amigo de mi viejo tiene un C4 (Con baul) y es remisero y ya tiene mas de 120 mil kms el auto y lo unico que le hizo fue el mantenimiento comun, digamos cambios de fluidos, correas, tensores, y pastillas de freno ... despues problemas electricos y de motor nunca tuvo el auto. (No lo usa a GNC)

          Asi que si me decis, es un buen auto. (Para pasiar)

          No conozco a tu amigo, asi que nose que es lo que busca...

          Si quiere facha o un BUEN AUTO.

          Si lo quiere para ir al boliche y gatear .. que se compre un bora... total ... cada uno despues la fantasea como quiere!
          Last edited by Smy16; 23-09-2011, 23:37.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

            Dejen tranquilos a los bora LPM!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

              Originally posted by Joaqqo' View Post
              un pregunta, el Bora es un auto de alta gama ?
              Si al lado de un auto de 20 lucas deberia serlo en este pais claro

              Comment


              • #8
                Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                Lei hasta donde decia que el Bora era alta gama y tuve un ataque de risa por lo cual se me dificulto continuar.
                Adieu.

                ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

                Originally posted by Smy16 View Post
                El c4 es un auto noble, tengo comentarios que me llegaron que dicen que es un flan. Pero yo no me la creo, porque el mejor amigo de mi viejo tiene un C4 (Con baul) y es remisero y ya tiene mas de 120 mil kms el auto y lo unico que le hizo fue el mantenimiento comun, digamos cambios de fluidos, correas, tensores, y pastillas de freno ... despues problemas electricos y de motor nunca tuvo el auto. (No lo usa a GNC)
                Que tiene que ver una cosa con la otra?????????????????????????
                Adieu.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                  te digo lo que vi de 3 Boras, uno de un familiar..

                  - No le paso a ninguno
                  - Siempre me gustaron los autos de susp mas rígida.. el problema es este país de mierda...
                  - Dobla perfecto en un uso normal.. Nunca tuve problemas
                  -Lo mismo con los frenos noté
                  -Jamás vi ni escuché eso de los discos
                  - El embrague + de 40 mil km y sigue andando perfectamente.. Y tiene que tirar mucho mas
                  - No se bien como es el tema del vano, yo el vano sin pintar lo vi en fotos acá en un color especifico.. gris celestito clarito horrible.. En el Gris oscuro y negro de los autos q te digo si están pintados los vanos
                  - Falta la amortiguación de las manijitas de arriba, el volante es mas feo y un par de cosas de ese estilo.. Y si.. Estamos en el tercer mundo y pasa con todos o casi todos los modelos
                  - No recuerdo ahora que cubiertas tienen... No me pasó de manejarlo y que tenga mal agarre.. Obviamente es un auto familiar.. no se que pasará si te hacés el Randy Mamola
                  -Desconozco lo del choque frontal

                  El C4 me parece una verga.. Y además fijate que se habló de un par de defectos del C4, que no los recuerdo ahora.. Además, nacional vs México Prefiero Guatemala antes q Guatepeor

                  El xsara te debes referir al Xsara Picasso.. Directamente me parece vomitivo, pero bueno, va en gustos.. personalmente no pienso comprarme nunca en la vida un auto que no tenga forma de auto..
                  anda mucho menos q cualquier Bora, pero tiene a favor q trae airbags laterales.. Y si es para una familia, el Bora atrás es chiquito...
                  Y el consumo del Picasso no creo que deba ser muy acotado con un 1.6 tirando esa carrocería..


                  Que modelo de Bora tiene en mente tu amigo?
                  Depende bastante del modelo

                  Porque todo bien con que se vino un poco abajo, que es un cavernícola, bla bla.. Pero pocos 0km te dan 180 caballos por esa plata

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                    Che otro post sobre el bora?!

                    Para mí es un lindo auto, tendrá sus cosas mala y sus cosas buenas, pero que se yo, creo que ya estaría...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                      pony malditooo pony maldito lalalalalall

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                        tiene el mismo diseño desde hace 10 años

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                          Originally posted by akd_pr View Post


                          Que tiene que ver una cosa con la otra?????????????????????????
                          Adieu.
                          Explicate. No entiendo a que te referis....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                            Todos los autos tienen pro y contras. A mi me parece buen auto el bora, me gusta (la linea vieja, la nueva no), y realmente un 0km hoy en dia es una loteria, te puede salir bueno o malo.
                            Yo no soy simpatizante de VW, pero tiene vehiculos que me gusta. Todas esas falencias que le encontras es porque no es un auto de alta gama, yo no creo que eso pase en un Vento. El bora es un auto mas del monton, lo tienen que entender. Particularmente no me gasto 110 lucas en un bora tope de gama ni en pedo! Me compro terrible corolla.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Vw bora impresiones o defectos? opiniones

                              Originally posted by Smy16 View Post
                              Te sumo algo que nadie nombró ... LES "Zumba" la caja a TODOS los boras!!!
                              Cualquier fruta Dios!

                              Originally posted by Smy16 View Post
                              Ni hablar de lo ruidoso, y que los 2.0 8v consumen 1 litro de aceite cada 1500 km's desde que salen del concesionario!!!
                              .. Naaah! Que hermoso!!!

                              Cualquiera.. Agarraste la guitarra y empezaste a improvisar amigo eh...!


                              Originally posted by Smy16 View Post
                              Yo le recomendaria que por la misma guita se compre un AUTO , lease un SENTRA o un Corolla ... que se yo .. para mi la caja de zapatos mexicana, no me la compraria. Salvo el TDI, que no gasta nada y para un uso "mixto" anda muy bien.
                              El Coroll aestá cabeza a cabeza con el Bora eh... Altas negradas tiene el brasilero ese...

                              Originally posted by Smy16 View Post
                              Los nafteros ni a palos. En 1º lugar porque el 2.0 consume una bestialidad de combustible siendo una babosa, digamos ... no consume lo que dice la ficha tecnica.
                              Como repiten eh... Consume, pero tampoco es una bestialidad imposible.. Lo que pasa es que escuchan algo y repiten y repiten y exageran, y repiten...

                              Y bueno.. debo ser el único que se fue varias veces a la ruta con un 2.0 y no consumió una locura.. ni siquiera se alejo de varios sedanes del mismo segmento pero con motorcitos 1.6 16v

                              Originally posted by Smy16 View Post
                              Que lo compren los Tacheros .. para Taxi va bien.
                              Cualquier cosa, sin sentido.. Un Bora taxi?? Que buen negocio che

                              Originally posted by Smy16 View Post
                              El c4 es un auto noble, tengo comentarios que me llegaron que dicen que es un flan. Pero yo no me la creo, porque el mejor amigo de mi viejo tiene un C4 (Con baul) y es remisero y ya tiene mas de 120 mil kms el auto y lo unico que le hizo fue el mantenimiento comun, digamos cambios de fluidos, correas, tensores, y pastillas de freno ... despues problemas electricos y de motor nunca tuvo el auto. (No lo usa a GNC)

                              Uuff!!! Se nota cada vez mas lo poco objetivo que sos con lo que te resalto... jeje, el tipo ve solo lo que quiere ver...


                              Aparte.. el ejemplo es pedorrísimo.. 120 mil km en un 0KM del siglo XXI y festejan que no le hicieron nada??? Y que esperaban?? Que se fundiera a los 100????
                              Eso no es parámetro de nada.. cualquier auto hoy por hoy DEBE caminar 120 mil km sin hacerle nada al motor

                              Originally posted by Smy16 View Post
                              Si quiere facha o un BUEN AUTO.

                              Si lo quiere para ir al boliche y gatear .. que se compre un bora... total ... cada uno despues la fantasea como quiere!
                              Que raro che.. La cantidad de gente que conozco con Boras, y también que veo.. tipos de familia, tipos de 40, 50, 60 años... oficinistas, independientes, lo q sea.. casados, solteros .. En fin.. Que raro che.. Se ve que están todos gateando

                              Comment

                              Working...
                              X