Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cristina hablo de la tendinitis de los trabajores del subte

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cristina hablo de la tendinitis de los trabajores del subte

A mi el ex empleado que tenia me vivio como 2 meses con ese cuento , ni bien se reincorporo saleeeeeeeeeee

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
      Yo creo hay que poner entre fierreros cosas relativas a Cristina por que cada 10 post 5 son algo que dice Crstina. ya la verdad que aburren

por otro lado el tema de los subtes es una Verguenza con todas las letras.. TENDINITis la pija, tendinitis les agarra cuando cobran lo que cobran por rascarse la pija, dejence de joder por diooooooooooooooooos!!!
      macho, hay un par de posteos tuyos donde apoyas que se de guita sin laburar, sabes realmente lo que queres?

---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

Originally posted by Karnerito View Post
      Menos mal que el aire es gratis....
      por que? si todavia estan pataleando por los sindicalistas de la Mercedes y otros cocoritos setentosos

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        macho, hay un par de posteos tuyos donde apoyas que se de guita sin laburar, sabes realmente lo que queres?

---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

por que? si todavia estan pataleando por los sindicalistas de la Mercedes y otros cocoritos setentosos
        por lo menos patalean, no como otros que ni siquiera le fueron a desatar los cordones al general....

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          Por cada boleto, se quedan con el 8%
          Ademas de que no tenes acceso a cuantos boletos de vendieron, por ende, te dan lo que quieren
          no defiendo el sistema, pero parece uqe te estas perdiendo de algo

no hay forma de controlar los pases en cada unidad?

lo que te retienen, no funciona a cuenta de impuestos nacionales?

Comment

Working...
          X