Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cristina hablo de la tendinitis de los trabajores del subte

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cristina hablo de la tendinitis de los trabajores del subte

Una gilada menor... Lo de la tendinitis es una verguenza...

Peor fue cuando antes de eso contaba la historieta de Virrey del Pino haciendose la Evita... con la nenita, etc etc... .. Dios mío, que asco.. y hay gente que compra encima.. pensar que le daban con un caño a Macri cuando el boludo subió una nenita en Soldati a la tarima...

Comment

a no joder, 51% nos parece bárbaro esto y votamos asi que tenemos la sociedad esta del orto. No cambies nunca Kris, tendinitis para todos!

Comment

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
        No había visto la imagen de Proctólogo... Que hermoso

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Critica a los vagos pero los mantiene.... Que contradiccion no?=
          Exactamente!!!

Para mi que les dice!

NO LABUREN MAS TOTAL AUMENTAMOS LA ASIGNACION VERGAL POR HIJO!!! COJAN TRANQUILOS! LOS BOLUDOS PAGAN!

Comment

Originally posted by MXB View Post
            El dia que REPRIMAN se acaban todos estos pelotudos sin ganas de trabajar.
            Menos mal que el aire es gratis....

Comment

Originally posted by Karnerito View Post
              Menos mal que el aire es gratis....
              y el foro tambien

tendinitis??acabo de viajar..parecen clases de kickboxing y yoga una ves adentro!!q me la chupen lo gremialistas estos!

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                ...acabo de viajar..parecen clases de kickboxing y yoga una ves adentro!!

es verdad, en hora pico podes viajar sin poner los pies en el piso, estas tan compactado que no te caes !!!

Comment

Iniciado por fbi_46
                  ...acabo de viajar..parecen clases de kickboxing y yoga una ves adentro!!
                  Ese es un problema que tambien lo generan los usuarios. Es tan simple como esperar un poco o salir antes...

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    Una poronga el SUBE.
                    flojo monopolio esta haciendo.
                    Por? A mi como usuario me resulta comodisima.
                    Adieu.

Originally posted by Proctologo View Post
                    es verdad, en hora pico podes viajar sin poner los pies en el piso, estas tan compactado que no te caes !!!
                    Jajajajajaja gran verdad.
                    Adieu.

Comment

la 1era vez q estoy mas o menos de acuerdo con lo q quiso decir, milagro

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Ese es un problema que tambien lo generan los usuarios. Es tan simple como esperar un poco o salir antes...

y como haces si te estan esperando ? tenes una cita ? cuanto esperas ? te pensas que la gente no lo hace ? pero viene un vagon lleno , atras otro, atras otro....

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                          Por? A mi como usuario me resulta comodisima.
                          Adieu.

Jajajajajaja gran verdad.
                          Adieu.
                          Como usuario.
                          Como empresario, nos estan garchando

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            Si nose si es tan simple,mas cuando dependes de otros 2 medios de transporte como yo.Si viajas entre 7.30 a 8 viajas "bien"cuando entro a las 9,luego de esa hs si se atraso algo,que siempre es asi..olvidate,y mas esperas,peor es!

---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:51 ----------

y como haces si te estan esperando ? tenes una cita ? cuanto esperas ? te pensas que la gente no lo hace ? pero viene un vagon lleno , atras otro, atras otro....
                            +11

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                              Como usuario.
                              Como empresario, nos estan garchando
                              Conta mas, te pregunte porque me interesa
                              Adieu.

Comment

y como haces si te estan esperando ?
                                y nose saliendo antes y calculando los tiempos???

tenes una cita ?
                                y nose saliendo antes y calculando los tiempos???

te pensas que la gente no lo hace ?
                                no no lo hace la gente es BOLUDA. Y el que viaja mal es porque quiere...

pero viene un vagon lleno , atras otro, atras otro....
                                Depende de cuanto salga tu comodidad. Yo si salgo a las 6 de la tarde de la ofi reconquista y tucuman. Me lo tomo el subte en florida para atras. Vuelvo a Alem y viajo comodo en mi lugar hasta incas... Esto mismo lo hago desde cualquier estacion. Si subo en pueyrredon y tengo que ir a incas me tomo el subte hasta alem y vuelvo a incas.
                                La gente no lo hace solo empuja al que tiene adelante... Porque porque no tiene respeto por nadie y no le importa nada de nada... Toda la vida paso lo mismo y va a seguir pasando porque la gente tiene la misma mentalidad.

Sabes lo que perdes haciendo eso 15 - 20 minutos con toda la furia

Ejemplos:

Los viejos que quieren bajar primero de los colectivos, para que carajo quieren bajar primeros si tardan 80 años y frenan al resto de la gente.

Las embarazadas que elijen el lugar, mas de una boluda me pidio el asiento (Yo me tomo el laburo de sentarme en los lugares que no estan reservados). Y le respondo con la mejor onda... "ves esa calcomanía? Esos son asientos reservados para gente discapacitada o movilidad reducida."
                                Pero claro soy yo el hijo de puta que no le di el asiento a una pelotuda de 19 años que no sabe lo que es un foro.

Hacer colas en las escaleras mecanica en el subte... Cola??? que cola??? si todos se cuelan por un costado sin que les importe nada. A mas de uno le pegue con el bolso y te miran con cara de boludo diciendo "permiso".

La gente que camina una a la par de la otra por las calles finas de micro centro (ejemplo: tucuman o viamonte). Claro vos te tenes que bajar a la calle porque ellos vienen caminando...

Los giles que se suben por el lado que bajan los pasajeros en retiro a los trenes...

peajes??? Todos estan super apurados para meterte la trompa en la cabina que menos autos tengan... Pero claro los muy pelotudos se acuerdan cuando paran en la cabina que no tienen la plata a mano.

de estas miles tenes en argentina...

Los viejos, grandes y pendejos. No les importa el projimo, de esa manera 100pre le va a pasar lo mismo a la gente.
                                Last edited by Facus(GTti); 08-09-2011, 11:12.

Comment

Working...
                                X