Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

    perdiste primo...

    claramente..

    PARA TODOS LOS QUE TENGAN ENCONTRONAZOS CON COLECTIVEROS...HAGANLE MIERDA LOS ESPEJOS RETROVISORES...SIN ELLOS YA NO PUEDEN CIRCULAR MAS. DEBEN QUEDARSE PARADOS ESPERANDO EL AUXILIO QUE SE LOS CAMBIE Y AHI PIERDEN LA VUELTA DEL LABURO QUE LA DEBEN REPONER OTRO DIA.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

      jajajjaja me imagino vos cayendo y los pies enganchados con las traba de los pedales.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

        Originally posted by totohohoho View Post
        jajaja me hiciste cagar de risa! lastima que no te podias parar bien, me imagino la impotencia de vos tratando de liberarte y el otro forro aprovechandose!

        seguro despues cayo a la empresa lloriqueando de que "el ciclista del video me ataco"

        Si 2 veces me los quice sacar y el gil se me vino al humo, impotencia pura, si lo llego agarrar lo likido como un asegurador

        Comment


        • #19
          Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

          bueno, el primero te tiro a la mierda y después vos le rompiste el parabrisas cosa que el no paga (igual el no te rompió nada solo descentro la rueda) te filmo para tener de prueba que vos le rompiste el parabrisas, así le cortan la vuelta si le falta poco para terminar se va a casa mas temprano jaj o la arranca de ahí, te acordas del interno? o la patente?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

            yo creo q la culpa es compartida, sobre todo porque me rompen las bolas todos los pajeros que andan en bici haciendo zig zag cuando vienen autos de atras, no se si sera tu caso, pero si hay zonas donde pueden andar tranquilos sin correr riesgos y todo, porque andan en plena ciudad pelotudeando la paloma?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

              Originally posted by joaco28 View Post
              por loquito te filmó para denunciarte con la gente del borda.. asi que en cualquier momento te empiezan a buscar...

              asi que perdiste..






              igual yo digo.. nos quejamos de la violencia en la calle y del quilombo..

              no era mas facil decirle al pelotudo del bondi lo que hizo, sin tener que empezar a las puteadas y a decirle que los vas a matar, y asi evitar el quilombo este??
              Lo iba a matar igual al gil, si el me toca a esa velocidad o me tira a la mierda o muero por eso, acordate que tengo una hijita, ese hijo de puta lo voy a ir a buscar esto no termina aca, tengo el interno en la cabeza

              ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

              Originally posted by Sr: Fierro View Post
              bueno, el primero te tiro a la mierda y después vos le rompiste el parabrisas cosa que el no paga (igual el no te rompió nada solo descentro la rueda) te filmo para tener de prueba que vos le rompiste el parabrisas, así le cortan la vuelta si le falta poco para terminar se va a casa mas temprano jaj o la arranca de ahí, te acordas del interno? o la patente?

              tengo el interno, fue ayer a las 17.50 hs

              Comment


              • #22
                Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                Colectiveros de mierda que son, que se hacen los pijas gigantes arriba del colectivo, los bajas de ahi y se cagan todo. Son un caso como los "boraboys" a muchos les afecta o se creen otra cosa de lo que son por estar subido a x vehiculo.
                El otro dia venia caminando cruzando una calle todo legal yo y viene un bondi doblando y me tira el colectivo encima, retrocedo unos pasos y le encaje una piña en el lateral, con la esperanza de aunque sea abollarlo.

                Asi que podria decir que en mi caso, Bondi WINS, en el tuyo YOU WIN!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                  Originally posted by dante123 View Post
                  yo creo q la culpa es compartida, sobre todo porque me rompen las bolas todos los pajeros que andan en bici haciendo zig zag cuando vienen autos de atras, no se si sera tu caso, pero si hay zonas donde pueden andar tranquilos sin correr riesgos y todo, porque andan en plena ciudad pelotudeando la paloma?
                  Dante entrano ahi casi todos los dias y voy derechito, no sigsageo, el gil me tiro un fino que casi mas me llevo el cordon puesto a 35 km/h

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                    Postea aca el chofer? quiero ver el video!!, hablando en serio que hijos de puta son en tirarte finos yendo en vos en bici..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      perdiste primo...

                      claramente..

                      PARA TODOS LOS QUE TENGAN ENCONTRONAZOS CON COLECTIVEROS...HAGANLE MIERDA LOS ESPEJOS RETROVISORES...SIN ELLOS YA NO PUEDEN CIRCULAR MAS. DEBEN QUEDARSE PARADOS ESPERANDO EL AUXILIO QUE SE LOS CAMBIE Y AHI PIERDEN LA VUELTA DEL LABURO QUE LA DEBEN REPONER OTRO DIA.

                      Excelente dato, lo voy a tener en cuenta. Me imagino que en especial el retrovisor derecho es el clave.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                        Me alegraste la mañana primo, estoy llorando de la risa! Me imagine toda la secuencia jaja

                        Igualmente, mas aya de q suene gracioso el tipo es un gil, q lastima q no lo pudiste lastimar, se lo merecia, pero bueno, quiza terminabas detenido y era peor

                        No puedo parar de reirme con el lanzamiento de bici a lo disco atletico

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                          Originally posted by Piguno View Post
                          Postea aca el chofer? quiero ver el video!!, hablando en serio que hijos de puta son en tirarte finos yendo en vos en bici..
                          Ojala postee asi hacemos la pelea final, a gil resentido ese !!

                          En el video habre salido con la zapatilla en la mano putiandolo pigu jaja como loco estaba, y unos pibes me decian ya fue, que ya fue que sos amigo de el, no me dijieron mas nada

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                            Hace una cosa, espera q la cosa se enfrie, y cuando lo vuelvas a ver, un bataso a los espejos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                              Originally posted by Nico_lp View Post
                              Me alegraste la mañana primo, estoy llorando de la risa! Me imagine toda la secuencia jaja

                              Igualmente, mas aya de q suene gracioso el tipo es un gil, q lastima q no lo pudiste lastimar, se lo merecia, pero bueno, quiza terminabas detenido y era peor

                              No puedo parar de reirme con el lanzamiento de bici a lo disco atletico

                              Pobre encima la bici me la presto un amigo, meno mas que era barata, igual la llanta de atras era mia, lo unico que voy a pagar, es la lucecita que tenia en el caño del asiento, se perdio el plastikito rojo, debe ser del impacto del lanzamiento jaja !!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                                Originally posted by octa View Post
                                Hace una cosa, espera q la cosa se enfrie, y cuando lo vuelvas a ver, un bataso a los espejos
                                Esas cosas no se te van más de la memoria eh! Yo siempre busco al Interno 30 de una empresa aca en mardel y a la Kangoo patente FMI 387 que me chocó y se hizo la boluda.

                                Comment

                                Working...
                                X