Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

    Bueno ayer como todos los jueves entreno fondo, quiere decir pedaliar entre 70 y 90 km, que se hace mas o menos en 3 hs.
    Lo hago en el parque Sarmiento, cuando derrepente cuando estaba a la altura pasando la Shell de Gral Paz hay una subida y despues una bajada, me pasa el colectivo de la linea 21 a fondo a 20 centimetros de mi manubrio y la onda de su velocidad me desplaza hacia el cordon y casi me lo como y me cague todo y dije este gil esta re zarpado, a todo esto cuando justo cuando pasaba el pasaba un auto a la par del carril rapido, ahi la maxima es de 40 km/h y me paso como a 70 km/h, la cosa que el tenia que parar en la parada de Balbin, entoces haya fui, me le pongo al lado, justo tenia la ventanilla abierta y le digo tan cerca me tenes que pasar tan cerca y me dice es que tenia un auto al lado, el auto lo tenia a 2 metros pq lo vi cuando me pasaron, le digo vos sos un hijo de puta, si ves que me vas a pasar asi de fino y encima con exeso de velocidad para un poco, estas poniendo mi vida en peligro hijo de puta te voy a matar le dije, ahi el se rio, para que ahora te vas a comer un semaforo, me le puse adelante y cuando abrio el samaforo no podia avanzar y me toca bocina y yo no me movia, derrepente se baja y se me viene al humo, me bajo de la bici y el le pega una patada a la rueda y me empujo y cai, a todo esto tenia la zapatillas con traba de ciclismo y patinaba como cuando ponia segunda en el 1/4 de milla jaja, me levante y cuando me quise sacar las zapatillas se dio cuenta y se me vino al humo otra vez y me patea otra ves la bici, forcejeando nos separamos y el sube al bondi y cierra la puerta y cuando voy agarrar la bici la rueda de atras no giraba, a no saben como me puse, agarre la bici del manubrio y le hice a lo lanza disco altletico media vuelta y le estampe la bici en los 2 parabrisas, obvio raje los dos parabrisas, me voy para el cordon me saco las zapatillas y le digo dale baja ahora salame te voy a matar gil te voy a matar a todo esto el agarra el celu y me filma, me filmo 20 segundos y se fue, truzo Balbin y paro en el control policial, cuando veo que frena cruzo corriendo y cuando llego a la altura de la YPF se va, conclucion cuando llegue a casa centre las ruedas y me quedo de 10.


    Ojala haya ganado jaja
    178
    Gane
    58.43%
    104
    Perdi
    41.57%
    74

  • #2
    Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

    que se le va a hacer primo, son calenturas del momento hay que dejar pasar las cosas porque no sabes con que se puede bajar el otro!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

      Primo WINS

      Comment


      • #4
        Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

        jaja estas loco amigo! Menos mal que no te piso... YO lo hubiese cagado bien a trompadas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

          y primo yo diria q ganaste!.. a las trompadas no llegaron, pero en cuanto a daños rompiste mas vos jajajaj ^^

          Comment


          • #6
            Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

            Originally posted by xantia 2.0 View Post
            que se le va a hacer primo, son calenturas del momento hay que dejar pasar las cosas porque no sabes con que se puede bajar el otro!!!!

            Si eso lo se, pero este resentido se zarpo me pego un fino atrevido, pero soy re tranki yo, el tema que estaba a 150 pulsos justo habia terminado la subida del esfuerzo y me saco el gil este.

            Y si me tira a la mierda o tira a la mierda algun viejo, a estos hay que curarlos a los golpes si no no aprenden mas, para mi es asi, alta bicicleta en los parabrisas se llevo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

              groso primo, yo hubiera actuado de la misma forma o peor

              Comment


              • #8
                Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                Empezaste pErdiendo , Terminaste Ganando, igual puse perdiste por error :P

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                  jajaja me hiciste cagar de risa! lastima que no te podias parar bien, me imagino la impotencia de vos tratando de liberarte y el otro forro aprovechandose!

                  seguro despues cayo a la empresa lloriqueando de que "el ciclista del video me ataco"

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                    por loquito te filmó para denunciarte con la gente del borda.. asi que en cualquier momento te empiezan a buscar...

                    asi que perdiste..






                    igual yo digo.. nos quejamos de la violencia en la calle y del quilombo..

                    no era mas facil decirle al pelotudo del bondi lo que hizo, sin tener que empezar a las puteadas y a decirle que los vas a matar, y asi evitar el quilombo este??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                      Yo quiero ver que opina mi amigo aletub!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                        Que garron primo!

                        Lo mejor que podrias haber hecho es romperle solamente el espejo del lado del acompañante.

                        Haciendo solo eso, le arruinas el dia.......

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                          Originally posted by buda_nos View Post
                          Empezaste pErdiendo , Terminaste Ganando, igual puse perdiste por error :P

                          Tenes seguro contra tu parabrisa ? ja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                            Marce sos el #1 !!!!!!!!!!!!! Y lo agarras lo aniquilas!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Encuesta gane o perdi, pelea contra colectivero vs. ciclista.

                              Iba a radial el bondi?

                              Comment

                              Working...
                              X