Announcement
Collapse
No announcement yet.
Golosinas que no estan mas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Golosinas que no estan mas
Uuuuuh!!!! Que buenos recuerdos! La semana pasada despues de buscar por todos lados consegui las bananitas negras chiquititas, q son como confites, muy buenas!
El biznike, el pinguino marinela, las tutucas, el alfajor de mousse de frutilla, el chocolate liquido....la puta madre q buenas golosinas!
Comment
-
-
Originally posted by desconocido View Postno quiero tirar cualquiera , pero no habia un chupetin cilindrico cortito , que por adentro era hueco y si soplabas era como una flauta?? jaja no se por qeu pero tengo esa idea clavada en la mente y creo que era algo asiera como un silbato el sonido
los caramelos fizz se acuerdan? hasta el 2005 los comia seguido,después fueron desapareciendo,estaba 25 ctvos la tirita,hace 6 meses en un kiosco ví que tenian dos y se las compré,después nunca mas
Hay cosas que sí conocí,los postrecitos fitty!!!!!!!!
Los alfajores tokke,los alfajores nesquick,helados que ya no estan,si me pongo a pensar me acuerdo.
Soy flaco pero fanatico de lo dulce
---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:33 ----------
Algunas que nombraron se siguen vendiendo
---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:34 ----------
Algunas que nombraron se siguen vendiendo
Comment
-
[QUOTE=FeRnAnDo_1300TV;3195185]nada como los paraguitas, el push pop, el alfajor milka despues de un ratito en el frezzer era TERRIBLE! jajaja doy gracias q probe todo lo que ponen en estas fotos jajaja
nunca me voy a olvidar de un juguito que vendian en walmart o un super de estos que era tipo una bolsita de suero que le salia una pajita, la cortabas y lo tomabas, creo que tenia como dinosaurios dibujados, era genial eso... :([/QUOT
seee esos jugos venian de color rojo y azul, no me acuerdo el nombre..
y estos:
Uploaded with ImageShack.us
y el helado pinino
Comment
-
-
-
Originally posted by gaboneon View Post
Hay muchas de las cosas que subieron que todavia existen, bha por lo menos yo las como de vez en cuando.
Lo que no vi mas es esto:
Las gallinitas...
El finde me doy una escapada por un kioskito que quizas las tenga
Comment
Comment