If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
nada como los paraguitas, el push pop, el alfajor milka despues de un ratito en el frezzer era TERRIBLE! jajaja doy gracias q probe todo lo que ponen en estas fotos jajaja
nunca me voy a olvidar de un juguito que vendian en walmart o un super de estos que era tipo una bolsita de suero que le salia una pajita, la cortabas y lo tomabas, creo que tenia como dinosaurios dibujados, era genial eso... :(
no quiero tirar cualquiera , pero no habia un chupetin cilindrico cortito , que por adentro era hueco y si soplabas era como una flauta?? jaja no se por qeu pero tengo esa idea clavada en la mente y creo que era algo asi
nada como los paraguitas, el push pop, el alfajor milka despues de un ratito en el frezzer era TERRIBLE! jajaja doy gracias q probe todo lo que ponen en estas fotos jajaja
nunca me voy a olvidar de un juguito que vendian en walmart o un super de estos que era tipo una bolsita de suero que le salia una pajita, la cortabas y lo tomabas, creo que tenia como dinosaurios dibujados, era genial eso... :(
NOOOOO!! posta, eran tremendos esos jugos. no recuerdo tampoco el nombre pero eran lo mas...alguno recuerda que venian las cindor de frutilla y la de dulce de leche!!
muy bueno el post!!! las cajas de galletitas de lata jajaja en mi barrio un almacenero sigue manteniendo la tradicion, le hacia mierda los cubanitos bañados en chocolate...increibles!
Comment