Announcement

Collapse
No announcement yet.

Restaurando Piragua doble (ya pintada, nuevas fotos!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Restaurando Piragua doble

    muy buena como va quedando

    Comment


    • #17
      Respuesta: Restaurando Piragua doble

      Que buena onda! Aparte bien ahi haciendolo vos.

      La usaste en el mar alguna vez? Yo quiero ver de comprar alguna para esta temporada. Para dos personas, que conviene, una cosa asi o un kayak doble?

      Para fondearla que tipo de ancla usas?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Restaurando Piragua doble

        Originally posted by pele-Clmil6 View Post
        la piragua no era igual que el pete pero abajo del agua???
        jjajaj

        lei el titulo y dije hu este flaco le pifio y va en enfierradas esto ajja

        ON: muy bueno man... yo tengo ganas de comprarme algo haci que entren 2 personas pero para ir a pescar al rio... que me recomendarias... algo de fibra libiano, que lo pueda atar al techo del auto y arrancar...
        Gracias! todo depende del ambito donde la quieras usar. este tipo de piraguas, son mas bien pesadas, son para paseos cortos en lagunas o rios. Tienen muy buena capacidad de carga. Como contra tien que el viento te la deriva mucho porque tiene mucho vuelo fuera del agua.
        Esta yo la llevo para todos lados en el techo del auto, sin dramas!

        ---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:51 ----------

        Originally posted by El_Ambu View Post
        muy buena como va quedando
        Gracais ambu, la verdad es q estoy conforme con los resultados., ya veremos como queda pintadita.

        ---------- Post added at 08:59 ---------- Previous post was at 08:52 ----------

        Originally posted by TomiCampara View Post
        Que buena onda! Aparte bien ahi haciendolo vos.

        La usaste en el mar alguna vez? Yo quiero ver de comprar alguna para esta temporada. Para dos personas, que conviene, una cosa asi o un kayak doble?

        Para fondearla que tipo de ancla usas?
        NoP, en el mar no la use nunca, otra contra que tien es que no es autovaciable y el agua que entra no tenes manera de sacarla!!
        Si vas al rio y tenes ganas de llevar varias cosas, carpa, cañas, parrilla, heladera, etc sin dudas buscate algo asi. Ahora si queres hacer travesias buscate un kayak. son mas livianos y mas ligeros en el agua. su capacidad de carga es erducida-

        Alguaos tips a la hora de comprar

        cuanto mas larga es, es mas rapido y menos estable y menos maniobrable

        Ami me encantan los atlantik k2, son super livianos, y se manejan bien, pero son lentos y no tienen capacidad de carga.





        Con respcto al ancla, vienen algunas especificas, pero yo no utilizo!!

        saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Restaurando Piragua doble

          que bueno voy a ver si recupero ese kayak que esta tirado de mi tio. Yo creo que con una piragua, con 4 chicos cruzamos la laguna de chascomus pero le pusimos como unos flotadores a los costados porque se nos ponia de costado y entraba agua. Fue increible salvo que a la vuelta se largo una tormenta y no podiamos volver a la costa.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Restaurando Piragua doble

            como fue eso de los flotadoeres? de q los hiciste? como los anclaste a la piragua?

            sds

            Comment


            • #21
              Respuesta: Restaurando Piragua doble

              Originally posted by FFI View Post
              como fue eso de los flotadoeres? de q los hiciste? como los anclaste a la piragua?

              sds
              Los que conosco yo son los de fibra de vidrio y van enganchados a los refuerzos de la piragua . La verdad que para darte vuelta en una piragua tenes que ser un animal , pero si te das vuelta no la sacas mas ,, tenes que tener a alguien que te ayude .

              Aca esta el mio :

              Comment


              • #22
                Respuesta: Restaurando Piragua doble

                yo en el verano me voy a comprar este, lo use en el verano pasado y en el mar me re gusto como iba

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Restaurando Piragua doble

                  jajaja cuando lei el titulo pense q era una restauracion de un polara o un impala jajaj
                  Suertee con la piraguaa :)

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Restaurando Piragua doble

                    La mia tiene dos flotadores de fibra estancos a los costados, estan agarrados con dos barras de hierro , asi viene original (tipo catamaran jaja).. es IMPOSIBLE darla vuelta.. si queres se sacan y la usas normalmente.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Restaurando Piragua doble

                      Originally posted by wido119 View Post
                      Los que conosco yo son los de fibra de vidrio y van enganchados a los refuerzos de la piragua . La verdad que para darte vuelta en una piragua tenes que ser un animal , pero si te das vuelta no la sacas mas ,, tenes que tener a alguien que te ayude .

                      Hermoso capo, felicitaciones. Eso debe ir muy lindo!!

                      ---------- Post added at 09:03 ---------- Previous post was at 09:02 ----------

                      Originally posted by roskete128 View Post
                      yo en el verano me voy a comprar este, lo use en el verano pasado y en el mar me re gusto como iba
                      Estos son ideales para el mar, se puede surfear con esos!! ami personalmente me encantan!

                      ---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

                      Originally posted by leo20_06 View Post
                      La mia tiene dos flotadores de fibra estancos a los costados, estan agarrados con dos barras de hierro , asi viene original (tipo catamaran jaja).. es IMPOSIBLE darla vuelta.. si queres se sacan y la usas normalmente.
                      La verdad nunca vi una asi, si podes posteate unas fotos!

                      sds

                      ---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

                      Bueno gente les muestro 2 fotitos mas, ya esta toda lijada!! esta semana voy a averiguar donde consigo gel-coat para pintarla



                      Uploaded with ImageShack.us



                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Restaurando Piragua doble (ya pintada, nuevas fotos!)

                        Bueno, les muestro como quedo ya pintada, espero que els guste.



                        Uploaded with ImageShack.us



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Restaurando Piragua doble

                          quedo joya !!! ahora a esperar un poco el calorcito y a disfrutarlo.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Restaurando Piragua doble

                            Cambio algo no? jaja. No veo la hora de tirarla al rio!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Restaurando Piragua doble (ya pintada, nuevas fotos!)

                              y que esperas?! tirala en la pile y rema!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Restaurando Piragua doble (ya pintada, nuevas fotos!)

                                jaja voy a hacer un viaje ignaugural en la pile, media palada para adelante y media para atras!. Estoy pensando en ponerle nombre ploteado, se escuchan suregencias!!

                                Comment

                                Working...
                                X