Announcement

Collapse
No announcement yet.

Restaurando Piragua doble (ya pintada, nuevas fotos!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Restaurando Piragua doble (ya pintada, nuevas fotos!)

    Bueno gente les muestro el proceso de restauracion de mi piragua. La idea es lijarla completa y pintarla como corresponde con Gel Coat ya que actualmente es un desastre. La piragua la compre hace cosa de un año y me dio muchas satisfacciones, para esta temporada q viene la quiero tener como corresponde.

    Lado izquierdo, todavia no lo empece asi se encontraba toda la piragua antes de comenzar con la restauracion.


    By fede at 2011-08-08


    By fede at 2011-08-08

    Lado derecho estado de la proa


    By fede at 2011-08-08

    A mitad de proceso.


    By fede at 2011-08-08

    Producto terminado


    By fede at 2011-08-08

    Popa la derecho terminada


    By fede at 2011-08-08


    By fede at 2011-08-08

    Por suerte hasta ahora no vi que este partida ni emparchada, lo que si vi es que una mitad es celeste y la otra es blanca... cosa rara

    Es todo por ahora, a media que avance les ire actualizando el post. Escuho todo tipo de criticas!!
    Last edited by FFI; 29-08-2011, 11:32.

  • #2
    Respuesta: Restaurando Piragua doble

    muy bueno.. Mi tio tiene hace años un kayak de fibra guardado bajo techo sin usar. El paso del tiempo le hace algo?? porque en el verano lo quiero empezar a usar..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Restaurando Piragua doble

      No, no le hace nada, pensa que es el mismo material que las piletas de fibra. Lo que se percude un poco es la pintura pero nada mas.
      Yo cuando compre la mia el dueño anterior me dijo que estuvo a la intemperie durante años
      Ami el deporte em encanta, cuando estoy rallado es la mejor terapia. SI fuera por mi los psicologos se moririan de hambre!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Restaurando Piragua doble

        Que bueno, yo restaure una hawaiana hace 2 o 3 meses, lleva tiempo, pero quedo de 10s. La mia la tube que emparchar, porque sufrio algunas averias cuando bajaba unas cascadas jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Restaurando Piragua doble

          asi que esa es la famosa piragua??? esta quedando my bien!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Restaurando Piragua doble

            Linda piragua che ! entran muchos cajones de porrones ahi , no tiene estancos ?¿ ,

            Originally posted by emiliano ragosa View Post
            muy bueno.. Mi tio tiene hace años un kayak de fibra guardado bajo techo sin usar. El paso del tiempo le hace algo?? porque en el verano lo quiero empezar a usar..
            No nada , menos si esta bajo techo , es decir sin sol y sin agua.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Restaurando Piragua doble

              Gracias por la buena onda muchachos!!
              No tiene estancos, es completamente abierta! tiens su ventajas y desventajas que sea asi.

              Me olvide de comentarles. en la ultiam foto abajo a la derecha se ve el carrito completamente artesanal que hice para llevarla por el arena, la verdad me re safa, mas cuando voy con mi novia y no puede ayudarme a llavarla hasta el agua.
              Espero eset finde poder terminar de lijarla y sacarle esa pintura de pared q el pusieron..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Restaurando Piragua doble

                Que lindo.. Yo me quiero comprar un Antlantikayak k1 para hacer kayak fishing pero en casa ya me dieron el NO firme.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Restaurando Piragua doble

                  Para mi la piragua era otra cosa ..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Restaurando Piragua doble

                    Tengo una amigo que tiene un atlantik doble, se sarpan son re livnanos y muy estables, ademas que el autovaciable es una ventaja importantisima a la hora de una vuelta de campana, con una piragua de estss se te hace imposible volver a darla vuelta sin que se inunde!

                    ---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Para mi la piragua era otra cosa ..
                    jaja, em hiciste acordar las epocas de secundaria, que grande!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Restaurando Piragua doble

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Para mi la piragua era otra cosa ..
                      ]
                      yo siempre supe que era como el teto, pero en el agua

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Restaurando Piragua doble

                        Originally posted by quemandogomas View Post
                        Que lindo.. Yo me quiero comprar un Antlantikayak k1 para hacer kayak fishing pero en casa ya me dieron el NO firme.

                        Tengo 2 k1 son una maza , livianos facil de transportar y muy bueno para el kayakfishing , si dios kiere este año me lo llevo a la costa.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Restaurando Piragua doble

                          Originally posted by k180 View Post
                          Tengo 2 k1 son una maza , livianos facil de transportar y muy bueno para el kayakfishing , si dios kiere este año me lo llevo a la costa.
                          No me hagas imaginar porque me amargo..a cientos de metros de la costa, pescando, en el medio de la tranquilidad..Es un deporte que si tomàs los recaudos necesarios en el tema de seguridad es para disfrutar y disfrutar y disfrutar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Restaurando Piragua doble

                            la piragua no era igual que el pete pero abajo del agua???
                            jjajaj

                            lei el titulo y dije hu este flaco le pifio y va en enfierradas esto ajja

                            ON: muy bueno man... yo tengo ganas de comprarme algo haci que entren 2 personas pero para ir a pescar al rio... que me recomendarias... algo de fibra libiano, que lo pueda atar al techo del auto y arrancar...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Restaurando Piragua doble

                              Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                              la piragua no era igual que el pete pero abajo del agua???
                              jjajaj

                              lei el titulo y dije hu este flaco le pifio y va en enfierradas esto ajja

                              ON: muy bueno man... yo tengo ganas de comprarme algo haci que entren 2 personas pero para ir a pescar al rio... que me recomendarias... algo de fibra libiano, que lo pueda atar al techo del auto y arrancar...
                              Yo te recomiendo un atlantic K2 va como piña

                              Comment

                              Working...
                              X