Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bulldog Inglés - Me ayudan a decidirme?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Bulldog Inglés - Me ayudan a decidirme?

el 4to no me kv qe tiene la cara toda blanca

vote por el 6to

---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:35 ----------

no vi como termino el post , trajiste el 6to qe maestro felicitaciones

Comment

Tengo una amiga que tiene uno
      Es el perro mas parecido a una morsa que conoci jajajja.
      Son un caño, pero me rompe las bolas que ronca jajaj.

El 4to va mejor.

Ahora, el bull frances no te va mas para tu hermanita?

Comment

por la forma de la mancha en la espalda me gusta el 4to, pero personalmente lo elegiria al momento de verlo.

Comment

Nuevamente gracias a todos chicos!!

Originally posted by Emiii View Post
          Tengo una amiga que tiene uno
          Es el perro mas parecido a una morsa que conoci jajajja.
          Son un caño, pero me rompe las bolas que ronca jajaj.

El 4to va mejor.

Ahora, el bull frances no te va mas para tu hermanita?
          Sabes que lo pense pero fui por el ingles porque justo a la vuelta de casa hay uno y siempre que lo ve cuando lo pasean se queda horas y horas mirandolo asi que por eso elegí ese, sino lo ideal era algún labrador o algo de ese estilo

Y sii son unas vacas mal bolo.. Este anoche olfateo que habia pizza y se habia puesto de la nuca jajajajja

Comment

felicitaciones!!!!! hermoso amigo para toda la vida elegistes....

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              1000 dolares un perro.. dios mio.

+1

estan en curda

Comment

jaajaja que lindooo perro que elegiste!

Comment

me re sirvio este post, llegue tarde pero estoy por adquirir uno yo tambien jaja.. hace poquito perdi al mio, el lunes. Un garron, mas cuando uno se encariña mucho.. Felicitaciones por el nuevo integrante de la flia que esta hermoso. Te mando un abrazo

Comment

Es una raza de puta madre, no te vas a arrepentir! Educalo de chiquito y enseñale disciplica que tienen a ser destrozones

Por las fotos iría por el nro 6 (me gustan más las manchas), pero andá personalmente y mirá a los padres, con eso tenés un panorama más amplio de cómo pueden salir.

Ésta es la gorda que tiene mi cuñado cuando tenía 2 meses:

El los crió bastante tiempo, por eso te digo que es una raza que me encanta y super recomendable. Los únicos 2 problemas que te pueden dar es la mugre que hacen con la baba y los problemas de piel (no recuerdo puntualmente la enfermedad, pero los criadores serios le hacen un estudio a los reproductores y te dan un certificado de salud y que los padres no tienen esa condición).

Salu2

Comment

Llegaste tarde cele

Comment

Originally posted by gonzaliitoo View Post
                        me re sirvio este post, llegue tarde pero estoy por adquirir uno yo tambien jaja.. hace poquito perdi al mio, el lunes. Un garron, mas cuando uno se encariña mucho.. Felicitaciones por el nuevo integrante de la flia que esta hermoso. Te mando un abrazo
                        Me alegro vieja, compralo nomás que no te vas a arrepentir para nada, vale cada centavo. Que bajon lo de tu perro, a mi también se me fue hace poco el mio, era un ovejero que era lo mas fiel que conoci y a la vez lo mas hdp.. Cada vez que termino de lavar el auto se me viene a la mente, el forro tenia la costumbre de esperar hasta que pase la silicona a las cubiertas para apenas me descuide mearmelas jajja

Un abrazo vieja y te deseo lo mejor de corazón con el perrito!

Originally posted by el-cere View Post
                        ---
                        Que hermosa!! Los días que lo tuve conmigo hasta que se lo lleve a mi hermana te juro que me re encariñe mal con el perro.. es como bien decis tiende a romper pero nada que un correctivo no corrija. Por otro lado como te dijo fox ya lo compre, si no le erro en la tercera pagina hay dos fotos de cuando lo lleve a casa, de igual manera te agradezco y la info que me tiraste me viene al pelo :)

Te mando un abrazo y dejame decirte que me fascino la hembrita esa!

---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

De paso les cuento que nadie se decidia por un nombre y por ahi me pregunta mi hermana como le pondria y por tirar algo le digo ponele BURCA asi sale fierrero. Adivinen como se llama?

Comment

Working...
                        X