If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Bulldog Inglés - Me ayudan a decidirme?
Que haces loco, la verdad me quedaria con el cuarto, me gusta mas la forma de la carita, son muy lindos los dos igual, fijate cuando los ves ahi en vivo, por foro me quedo con el cuarto.
para mi el sexto tiene muchisimo mejores cuartos traseros y se lo ve mucho mas "corpulento" que seria lo importante en un bulldog, sobre todo porque son de descaderarse facilmente como los Boxer, fijate mas que nada si va a ser un macho que tenga buen "porte" sobre todo porque cuando crecen se ponen "fofos" andan tirados todo el dia y que sea un perro fuerte lo va a ayudar y ademas es impresionante cuando ves un perro "GROSO" y bien cuidado se le nota a la legua...
si tuviste la posibilidad de ver ayer tinelli ( mala eleccion si lo hiciste ) hubieras visto un boxer en PERFECTO estado de salud... se le notaban todos los musculos TONIFICADOS, bien alimentado, el pelo brilloso... un SEÑOR perro... bueno no te aburro mas, soy apasionado de los perros...
PD: cualquiera sea tu eleccion trata de darle CALCIO los primeros 3 meses cada 6 o 7 comidas dale una cucharadita de calcio ( se ponen GRANDOTES y mas FUERTES )
Lo sé.. por eso mi comentario.
Una de las razas que están asi infladas ahora y de moda son los bulldog inglés...
y los frances tmb!!,como dicen mas arriba,valen eso por q a la hembra la inseminan si o si,q eso vale caro .Si no me equivoco no pueden quedar muchas veces embarazada y muchas veces se mueren los cachorros. Cuando los pones a tomar leche los tenes q vigilar porq la madre es bruta y se olvida q tiene los cachorrros y los aplasta y chau,en si es una raza complicada pero son hermosos.
Con el tema del post por foto me quedo con el 4,abrazo.
Señaste ya? Uno de mis amigos tiene 2 bulldog que tuvieron cría recién y le quedaron algunos para vender todavía (en ML están), por U$S 1000 tiene machos y por U$S 1200 tiene hembras. Avisame y te paso el teléfono. Es de Temperley.
Que cagada, ayer le deposite la seña para que me los guarde. Sino con gusto papá!!
para mi el sexto tiene muchisimo mejores cuartos traseros y se lo ve mucho mas "corpulento" que seria lo importante en un bulldog, sobre todo porque son de descaderarse facilmente como los Boxer, fijate mas que nada si va a ser un macho que tenga buen "porte" sobre todo porque cuando crecen se ponen "fofos" andan tirados todo el dia y que sea un perro fuerte lo va a ayudar y ademas es impresionante cuando ves un perro "GROSO" y bien cuidado se le nota a la legua...
si tuviste la posibilidad de ver ayer tinelli ( mala eleccion si lo hiciste ) hubieras visto un boxer en PERFECTO estado de salud... se le notaban todos los musculos TONIFICADOS, bien alimentado, el pelo brilloso... un SEÑOR perro... bueno no te aburro mas, soy apasionado de los perros...
PD: cualquiera sea tu eleccion trata de darle CALCIO los primeros 3 meses cada 6 o 7 comidas dale una cucharadita de calcio ( se ponen GRANDOTES y mas FUERTES )
Terrible info!! Sabes que no lo vi a Tinelli pero se a que te referis es impresionante como se notan cuando están bien cuidados y no te hagas dramas que los perros también me apasionan por eso me cuesta decidirme por uno. No la tenia a la del calcio, mañana es lo primero en comprar!!
---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 16:58 ----------
Mañana les cuento con cual me vine! Y desde ya les voy agradeciendo por la mano que me dieron!
[QUOTE=facudb;3134362]Te los permuto por un perro raza calle, tercera mano siempre alimentado de sobras, no conoce la lluvia ni el agua jajja + cashh a mi favor ehh [COLOR="Silver"]
[SIZE=1]no, la verdad que quiero mucho a esos desgraciados.
Comment