Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas por casamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: dudas por casamiento

    Originally posted by yeyoso View Post


    Lo que tienen que entender de esta profesion es lo siguiente


    Cuando uno va a un medico te dicen es tanto, lo haces o te moris o vas a un hospital, cuando va a un mecanico te dice es 700 mangos una distribucion de mano de obra, lo haces o se lo llevas a otro o lo dejas que se rompa, y vas al kiosko son 8 mangos un paquete de cigarros o no fumas, el cliente que va al abogado cuando le pasa un monto piensa que tienen que pagarle algun dia y que viven bien y los esta estafando por hacer un escrito pelotudo o que la profesion es "sencilla"....es sencilla para el que la sabe hacer y tiene matricula.......el mes pasado un martillero que me mostro un depto sabiendo que era un abogado me dice "todos sabemos que la sucesion son un par de escritos que sale en 4 meses y que la podria hacer cualquiera con los modelos sin ser abogado" ahi me calente y le dije "todos tb sabemos que cualquiera puede poner un cartel en un balcon mostrar un depto, hay tasaciones por m2 online en internet y llevarnos el 4% de comision por parte con muy poco esfuerzo y responsabilidad posterior........es facil hablar desde la vereda de enfrente y le cerre bien el orto.......

    Salu2
    Pasa con todo,cuando alguien va al mecánico espera que el tipo regale su laburo,que no le cobre sus conocimientos,su experiencia,su ganancia,lo he visto laburando.
    Después si el tipo es abogado te cobra la consulta,si es contador también,y asi con todos,nadie labura gratis pero pretende que otro lo haga cosa de argentinos
    Capaz para vos algo es relativamente fácil,pero son los años de estudio mas la experiencia,y la experiencia es dificl de obtener,hay que renegar mucho a veces.
    Es como cuando en algunos talleres un tipo canchero arregla una falla en 1hs o menos,pero se la estira por que quizas el dueño le garparía por el tiempo,no por lo que sabe.

    ---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

    Hablando del casorio:En un año juntas mas guita,total ella es la que la va a gastar!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: dudas por casamiento

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      Pasa con todo,cuando alguien va al mecánico espera que el tipo regale su laburo,que no le cobre sus conocimientos,su experiencia,su ganancia,lo he visto laburando.
      Después si el tipo es abogado te cobra la consulta,si es contador también,y asi con todos,nadie labura gratis pero pretende que otro lo haga cosa de argentinos
      Capaz para vos algo es relativamente fácil,pero son los años de estudio mas la experiencia,y la experiencia es dificl de obtener,hay que renegar mucho a veces.
      Es como cuando en algunos talleres un tipo canchero arregla una falla en 1hs o menos,pero se la estira por que quizas el dueño le garparía por el tiempo,no por lo que sabe.

      ---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

      Hablando del casorio:En un año juntas mas guita,total ella es la que la va a gastar!!
      sin duda!!! igual nunca estuvo pensado hacer un re tramite judicial, yo queria asegurarme de como se hacen las cosas ahora, porq lo q sabia yo era q los padres firmaban y listo, pero con todo lo que me tiraron ahora espero tranquilo a que sea mayor de edad jajajaj!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: dudas por casamiento

        ;Te estas arruinando la salud nene!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: dudas por casamiento

          Pensalo bien loco, es un tema serio el casamiento.

          Comment


          • #50
            Respuesta: dudas por casamiento

            No man, estás a tiempo todavía. Comprate un pasaje de Buquebús y andate a vivir a Uruguay.

            Comment


            • #51
              Respuesta: dudas por casamiento

              q suerte q mi vieja y mi viejo son abogados, salen un huevooooooo

              Comment

              Working...
              X