Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenos Aires-Mendoza...consejos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

    sino fijate un post que anda por ahi, y te conseguis alguno de esos autos que andan 260, en 4 horitas estas tomandote un vino en Mendoza

    Comment


    • #17
      Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

      yo soy de villa mercedes, desde justo daract hasta desaguadero tenes autopista, pasando villa mercedes mantenete del lado izquierdo, porque el derecho esta todo ondulado (parece una huella) trata de cargar gasoil en una estacion que esta antes de llegar a sanluis porque pasando ese no tenes mas hasta la paz, pasando para mza ya deben haber terminado la autopista, asi que tenes una par de km tranquis, osea que entrando a san luis ya tenes todo autopista, el drama es salir de bsas.
      tenes que manejar bien descansado, porque en el autopista he visto a cada uno haciendo cagadas.
      saludos y buen viaje

      Comment


      • #18
        Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

        Yo viajo a Mza varias veces por año pq tengo familia y a pesar que ultimamente me estaba rajando en avion lo hice varias veces en auto. Con el unito cuando tenia los fierros grandes hice Mendoza Bs.As en 8 hs y media un 25 de diciembre, no habia nadie en la ruta.
        Yo suelo viajar de noche pq te ahorras muchos boludos, y sobretodo muchos camiones. La peor parte de la ruta es la de Santa Fe, el asfalto esta hecho bosta , si podes viajar por el medio de la ruta q no hay huella. Como te dicen carga nafta antes de entrar a San Luis pq no hay sobre la autopista y sino vas a tener q entrar a cargar a la ciudad y perdes tiempo. Lo de parar a sacar fotos? no es muy turistica la ruta, hay pasto, pasto y mas pasto... la parte de san luis cuando aparecen un par de lomas se pone un poco mas entretenida, pero tampoco la pavada. Hay una bajada en san luis de un par de km, si queres hacerte el fanta y sacarle un par de km mas al tablero/gps ponesela toda ahi que marca unos cuantos km mas.

        Yo me voy con el borita ahora en agosto para alla, vamos a ver como se comporta, me esta preocupando un poco el tema del combustible, creo q me voy a llevar un bidon de esos estancos de 5 galones por las dudas. si crucereas 130 , 140 son 10 hs de viaje mas o menos parando a refuelar y al baño. Yo lo que hice varias veces fue salir tipo 18 de aca un viernes, y paraba a dormir un rato en alguna estacion de servicio por cordoba tipo 2am , y arrancaba a eso de las 5, 6 y llegaba entre las 10 y 11am a mza tranqui para comer algo y hacer la siesta.

        No se te ocurra ir por la 8, anda por la 7 derecho , la 8 a la altura de pergamino es un dolor de huevos por las lomas, y los camiones.

        Buen viaje!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

          Anda para las Leñas y hace Snowboard !!!! y despues metete en alguna terma y te haces una pajita !!! jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

            Originally posted by el__primo View Post
            Anda para las Leñas y hace Snowboard !!!! y despues metete en alguna terma y te haces una pajita !!! jaja
            JAJAJAJAJAAAAAAAAA

            Comment


            • #21
              Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

              chotologo, traete unos vinos, aceite de oliva y pasta de aceituna

              Comment


              • #22
                Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                Proc que auto tenes? dejate de joder, nosotros vamos casi todos los años para Malargûe y mi suegro lo hace de un tiron............... solo paramos por el gas, y para tomar un cafe, salimos a las 11 de la noche y la ruta reeeeeeeeeeetranqui.



                Nos vemos, yo me voy el 28

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                  Como te anticipo SE-r, carga diesel en JUNIN ya que en el resto de las localidades incluido la provincia de San Luis las estaciones de servicio estan DENTRO de los pueblos, antes de ingresar a la prov. de San Luis hay una Petrobras, luego nada por muuuuuuuuuuuchos km´s

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                    mirá que no es tan largo el viaje..
                    yo sali a las 8am de san rafael y a las 10pm estaba en capital comiendo, y eso que nunca fui a más de 110, promedio 100-105km/h.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                      Demoras lo mismo que en ir a la costa en un fin de semana largo, cuando entras en San Luis es TODO autopista (nose si ya habilitaron las cabians de peaje) y hasta el semaforo de entrada de Mendoza es Autopista...por lo menos estaba en etapa final cuando pase en el 2010.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                        Por experiencia, en cordoba, ruta 7, trata de pasar en un horario que no haya niebla, lo sufrí MUCHISIMO hace unos meses; imaginate 5.30 am 5mts de visibildad maxima con la ruta sin pintar y en mal estado; a 60kph atras de una fila de 10 camiones, llegar a s.luis fué un alivio...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          chotologo, traete unos vinos, aceite de oliva y pasta de aceituna

                          jejeje, algo mas ?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                            las rutas estan buenas,pasando desaguadero,hay un tramo que estan haciendo la ruta nueva,asique ahi tene ojo,pase hara un mes por ahi,y estaban remodelando como locos,la autopista de san luis tambien esta buena eh! el tema de gasoil se consigue,solo ahora con el tema de la copa america,esta medio complicado(tal vez tenes que esperar 40 min para cargar) pero pasa siempre en horaas pico..sino no hay drama...ojo con los camiones,a veces son muy culiados...te doy un sonsejo,a unos 15-20 kms antes de llegar a ciudad,tenes un tramo bastante oscuro(si venis de noche,no te pares ni en pedo) saludos espero q te sirva,cualquier cosa chifla nomas

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              jejeje, algo mas ?
                              y si te animas a volver por Oncativo unos salamines

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                                Me Adhiero. Es un tramo que se hace al toque no da parar a menos que no puedas ir a mas de 70 km/h.....

                                Por casualidad, no estoy muy informado, la laguna LA PICASA que fue la que inundo la ruta 7 .... Bajo el agua, habilitaron el tramo o nos vemos en disney???

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X