Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenos Aires-Mendoza...consejos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenos Aires-Mendoza...consejos.

    voy pa' mendoza capital....desde B.A.

    que me recomiendan ? no quiero manejar todo de un saque (1.100 kms) ...o sea parar en el medio, apoliyar y seguir.

    recomendaciones ????...ruta, estado....hay gasoil ?

    gracias desde ya.

  • #2
    Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

    s<on 1000 kms

    Para parar.. Vicuña maquena hay lindos hoteles y sali<endo de aca a la tarde llegas justo para dormir y salis al otro dia para hacer los 600 restantes maso

    La ruta esta buena, hay camiones en esta epoca pero tranqui.

    Ojo en san luis si bien es autopista, no hay una estacion de servicio en esos 250/280 kms.

    La ruta esta buena.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

      Nah no es un tramo para parar!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

        mira, desde justo daract hasta desaguadero todo autopista ponele que 150 km autopista...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

          Originally posted by -Martín- View Post
          Nah no es un tramo para parar!!
          Coincido yo la hice a la vuelta del terremoto con 35° de temp sali a las 10 de la mañana y encima se me rompio un ruleman del compresor del aire y viaje sin aire, hice una sola parada para repostar tanque lleno a mitad de camino y baje a mear en el interin....nunca mas pare a las 8 de la noche estaba en casita

          De ida fui con lluvia torrencial, pare en junin a desayunar y antes de san luis a almorzar....la autopista de san luis es desertica ahi le podes dar como loco pero si el auto lo tenes planchado OJO con los desniveles del asfalto hay como empinadas que el auto parece saltar y se te llena el culo de preguntas a 2 gambas

          PRECAUCION: Ojo con los mioncas, se juntan de a 3 de a 4 de a 5 y no te queda espacio entre camion y camion para el sobre paso, con el yeyo arrancaba en 2da a 40 y terminaba en 4ta a 160 al corte para pasarlos.....un dolor de huevos , sino tenes auto para sobrepaso pensalo 2 veces.....muchas curvas en algunos tramos y las rectas cargaditas y si el auto es de gastar prepara el bolsillo porque esos sobrepasos eternos te comen vivo , tene cuidado al sobrepasar y los de frente que calculan como el orto y no hay banquina sino pastito y zanja.........y ojo de dia con los autos sin luces bajas......muchos piolas con la luz apagada y no sabes realmente a cuanto vienen y a que distancia.......anda con los ojos abiertos y descansado, si queres parar para, pero lo podes hacer de un tiron

          Salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

            1000kms no creo que sea tanto para parar y dormir, para parar 10 minutos al baño o tomar algo eso si, pero no tanto para dormir proc!

            como opinion personal recorreria la ruta de dia, de noche siempre es mas peligroso, aumenta el riesgo en algunas cosas, con el hecho de que baja un monton la visibilidad, hay partes que son bocas de lobos y no seria la idea que pase algo!

            y como dice yeyoso ojo con los desniveles en sn luis, parte de la ruta puntana es una mesa de pool y bien larga, y solitaria ahi te sale el piloto de adentro jajaja pero cuando agarras el desnivel mamita querida!!

            y ojo con los camiones!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

              salir, hacer 400 km cuando recien estas entrando en calor para entrar a dormir?

              nah, si me decis que llegano tenes 2 horas e ripio o caminos jodidos te la puedo entender

              Comment


              • #8
                Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                Metele de un saque, Monguito!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                  Yo que vos no paro a dormir ni loco, son 12hs de viaje como maximo, y parando al baño, y a comer un par de veces, el recorrido es rre tranquilo, y en san luis adelantas con la autopista, y algunas partes de la ruta podes adelantar bastantes. La parte mas fea es el principio, cuando agarras por acceso oeste todo el sector de la ruta de los andes (creo que se llama), ya paso dos veces que los camiones levantaron piedritas, y chau parabrisas.

                  Esto es como mi viejo, cuando volvimos de bariloche no se animaba a meter 1800km de un tiron, me dio el volante a mi, yo me anime, y llegue perfecto.
                  Last edited by GE_Fuego; 13-07-2011, 02:50.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                    Proc sali 8 de la mañana bien descansado (trata q no sea sabado), a eso de las 11 desayunas............a eso de las 3 almorzas livianito...........sin matarlo al auto a eso de las 8 u 8 y 30 estas llegando......

                    AUNQUE me imagino que vas a salir de tardecita un dia de semana si tenes pensado parar y no queres manejar toda la noche no?

                    Tu auto es gasolea aspirado o hdi? porque con el primero te cagas de angustia con el sobrepaso y con el 2do vas a ir comodo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                      ustedes son todos unos hdp porque son jovenes la pmqlp ...yo soy viejo hdp....hago 300 km y no doy mas...voy con 2 criaturas y mi mujer ....agotador....necesito descansar....tomar algo, mirar el paisaje, sacar fotos, pensar....pensar .....hdp !!!!

                      Ademas, que apuro tienen ????? Yeyoso que necesidad tenes de salir a las 8 de mendoza y llegar a las 8 a tu casa en BA ???? que te dan ???? un trofeo ?????


                      estan todos locos ????

                      si, yeyoso, es C 4 hdi de 2 litros.

                      gracias por las respuestas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                        la au de san luis es un billar!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                          yo soy de mza viajo a bs as y santa fe, pero siempre de un tiron, si no es nada, en 10 hs estas para mi no se justifica parar a dormir... pero si vas a salir a la tarde entre dormir en tu casa, hacete unos kms y dormi por donde encontres lugar... aca en mza esta jodido el tema del combutible con el pais de mierda que tenemos, aparte de que esta plagado de chilenos cuesta conseguir y te va s acomer unas colitas segurmanete...

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            ustedes son todos unos hdp porque son jovenes la pmqlp ...yo soy viejo hdp....hago 300 km y no doy mas...voy con 2 criaturas y mi mujer ....agotador....necesito descansar....tomar algo, mirar el paisaje, sacar fotos, pensar....pensar .....hdp !!!!

                            Ademas, que apuro tienen ????? Yeyoso que necesidad tenes de salir a las 8 de mendoza y llegar a las 8 a tu casa en BA ???? que te dan ???? un trofeo ?????


                            estan todos locos ????

                            si, yeyoso, es C 4 hdi de 2 litros.

                            gracias por las respuestas.


                            abuelo entiendo, aca en merlo hay algun que otro hotel de pasajeros, asi no haces tan largo el tiron y descansas antes de agarrar la ruta 7

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Buenos Aires-Mendoza...consejos.

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              ustedes son todos unos hdp porque son jovenes la pmqlp ...yo soy viejo hdp....hago 300 km y no doy mas...voy con 2 criaturas y mi mujer ....agotador....necesito descansar....tomar algo, mirar el paisaje, sacar fotos, pensar....pensar .....hdp !!!!

                              Ademas, que apuro tienen ????? Yeyoso que necesidad tenes de salir a las 8 de mendoza y llegar a las 8 a tu casa en BA ???? que te dan ???? un trofeo ?????


                              estan todos locos ????

                              si, yeyoso, es C 4 hdi de 2 litros.

                              gracias por las respuestas.
                              Pfff lo haces tranqui en el dia. Hace dos años con mi flia hicimos Bs-As - San Rafael - El Nihuil en 12 horitas,llendo a velocidad promedio de 110/120 km/h,parando cada 350,400 km.

                              Animate y hacelo de un tiron que parece mucho pero se te pasa volando el viaje.

                              Comment

                              Working...
                              X