Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Saá o duhalde
    Edit: para los que no quieren votar, no voten en blanco, se suma el voto al que va ganando, impugnen el voto metiendo 2 boletas o 1 rota a la mitad, alguna boludez asi para q el voto no sea valido para nadie
    Lamentablemente, para mi gana la kretina...
    Last edited by I.A.V.A; 12-08-2011, 06:37.

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      e' fasil....la gente vota a dualde pa'cerle la contra a los K.

      si ponen a un lor ingles hasiendo oposision lo van a votar tamnbien.

      hay q' votar a dualde o alfonsinn, son lo' unico que le pueden hacer fuersa a la cristina

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Originally posted by mosqui View Post
        Te quedas en tu casa y los demas votan por vos, quiero participar y tratar con mi granito de arena q suba el mejor candidato.

        Para mi es una boludes no votar o votar en blanco

        todo bien mosqui respeto tu elección, pero es siempre lo mismo, supongamos que votas a un tipo que tiene ideas bastante "piolas" , cuanto te crees que ese tipo puede durar??????????? lo tumban a los 5 minutos, salvo que la gente se ponga los pantalones y aguante..................
        yo no soporto al gobierno, ahora despues de años de ser buenos amigos esta mal con el grupo clarin, imaginate a un gobierno que intente ir contra los laboratorios y las patentes de los medicamentos............. a esto me suena a que presi sacaron????? un radical como era????????????? .................................................. ..............
        Anda vota y pone a un tipo que seguramente temprano o mas temprano te va a CAGAR.
        Por lo pronto el domingo NO TIENE QUE VOTAR NADIE Y DEMOSTRAR CON LA NO PARTICIPACIÓN ELECTORAL QUE YA ESTAMOS HARTOS..... AÑOS Y AÑOS QUE SE PASAN LA BOLA Y TODO SIGUE IGUAL.

        Saludos

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by FILIPPI View Post
          todo bien mosqui respeto tu elección, pero es siempre lo mismo, supongamos que votas a un tipo que tiene ideas bastante "piolas" , cuanto te crees que ese tipo puede durar??????????? lo tumban a los 5 minutos, salvo que la gente se ponga los pantalones y aguante..................
          yo no soporto al gobierno, ahora despues de años de ser buenos amigos esta mal con el grupo clarin, imaginate a un gobierno que intente ir contra los laboratorios y las patentes de los medicamentos............. a esto me suena a que presi sacaron????? un radical como era????????????? .................................................. ..............
          Anda vota y pone a un tipo que seguramente temprano o mas temprano te va a CAGAR.
          Por lo pronto el domingo NO TIENE QUE VOTAR NADIE Y DEMOSTRAR CON LA NO PARTICIPACIÓN ELECTORAL QUE YA ESTAMOS HARTOS..... AÑOS Y AÑOS QUE SE PASAN LA BOLA Y TODO SIGUE IGUAL.

          Saludos

          Boludo con razon el temporal!!! coinsido con vos!!!

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Che, hoy en dia dicen que no hay trabajo??????

            Si estudiaste, te aseguro que no pasas 1 mes sin laburo!!

            Pero claro, aca no queremos ni terminar la secundaria, e ir a ganar $10k vendiendo panchos 2hs al dia...

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Originally posted by leo20_06 View Post
              Che, hoy en dia dicen que no hay trabajo??????

              Si estudiaste, te aseguro que no pasas 1 mes sin laburo!!

              Pero claro, aca no queremos ni terminar la secundaria, e ir a ganar $10k vendiendo panchos 2hs al dia...
              Todo bien, ahora fijate de esos laburos cuantos son en negro o ganando dos pesos con cincuenta, que te los come la inflacion (la real no la del indek) mes a mes.

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Lo de la inflacion es indiscutible, yo creo que es uno de los mayores defectos de este gobierno... dicen 8% anual, cuando el real (fuentes extranjeras) es del 20/22% anual..

                Peeeero hace 5/10años no habia tanto trabajo como hoy dia.. que si tenes estudios, ganas muy bien... Antes por mas que fueses Einstein, capaz estabas sin laburo..

                La unica forma de sacar el pais adelante, es con la educacion.. el mayor deficit Argentino.

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Por lo pronto el domingo NO TIENE QUE VOTAR NADIE Y DEMOSTRAR CON LA NO PARTICIPACIÓN ELECTORAL QUE YA ESTAMOS HARTOS..... AÑOS Y AÑOS QUE SE PASAN LA BOLA Y TODO SIGUE IGUAL.

                  Saludos
                  Claro, entonces ganan los q votan los huecos o los comprados con los planes y siguen eligiendo con vos y sabes quien se va acordar q no quiciste pasticipar en las elecciones.
                  El q va arriba te lo va a gradecer lo q haces, entonces siempre van a elegir x vos.

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    No, si no que Nestor Paladini era tan mafia como Duhalde y en algunas peor como el ejemplo que di.
                    Eso lo entiendo, pero que vaya primero Duhalde sigue siendo INENTENDIBLE por mas que la madre Teresa haya sido la narco numero 1 de toda America Central.

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by leo20_06 View Post
                      Che, hoy en dia dicen que no hay trabajo??????

                      Si estudiaste, te aseguro que no pasas 1 mes sin laburo!!

                      Pero claro, aca no queremos ni terminar la secundaria, e ir a ganar $10k vendiendo panchos 2hs al dia...
                      Lo q pasa q para mantener una carrera universitaria tenes q tener un respaldo, no mucho pueden estudiar para despues buscar un trabajo.

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        loko, avivense que todo este ultraconsumo y relativo bienesssstar es por la eleccion, despues de octubre si gana kretina nos va a romper el ojete a todos con el inevitable ajuste post elecciones.

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by mosqui View Post
                          Lo q pasa q para mantener una carrera universitaria tenes q tener un respaldo, no mucho pueden estudiar para despues buscar un trabajo.
                          Es verdad, pero el 80% que tiene la oportunidad, no la toma... la clasica comodidad Argentina.
                          Les ofrecen un trabajito de pocas horas diarias, le pagan 2000 y creen que ya se pueden mantener solos y progresar... cuando tienen 25/30 años ya se empiezan a lamentar no haber estudiado.. y se quejan del gobierno de turno (cualquiera sea el partido).

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Originally posted by leo20_06 View Post
                            Es verdad, pero el 80% que tiene la oportunidad, no la toma... la clasica comodidad Argentina.
                            Les ofrecen un trabajito de pocas horas diarias, le pagan 2000 y creen que ya se pueden mantener solos y progresar... cuando tienen 25/30 años ya se empiezan a lamentar no haber estudiado.. y se quejan del gobierno de turno (cualquiera sea el partido).
                            Con 2000 mil pesos no les alcanza ni para ser "pobres" en el modelo kirchnerista.

                            A todo esto, la bocha es especular en la bolsa, es algo 100% progre nac and pop que no paga un solo impuesto.

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by leo20_06 View Post
                              Lo de la inflacion es indiscutible, yo creo que es uno de los mayores defectos de este gobierno... dicen 8% anual, cuando el real (fuentes extranjeras) es del 20/22% anual..

                              Peeeero hace 5/10años no habia tanto trabajo como hoy dia.. que si tenes estudios, ganas muy bien... Antes por mas que fueses Einstein, capaz estabas sin laburo..

                              La unica forma de sacar el pais adelante, es con la educacion.. el mayor deficit Argentino.
                              Hace 10 años creo que era indiscutible que estabamos para la mierda y no habia laburo, ¿pero hace 5 años no habia laburo como ahora? en serio lo decis?, yo creo que habia mas laburo que ahora y lo que era mejor que la guita no te la devoraba la inflacion.
                              Los que van a votar a los K te argumentan mayormente el tema de la economia, y la verdad para mi es inentendible que digan que estamos bien, en todo caso estan tapando agujeros que en algun momento van a explotar de la peor manera, es muy distinta la politica de los 2-3 primeros años de los K, cuando estaba Lavagna que lo que es ahora, digo, en ese periodo habia superavit fiscal y comercial, y la inflacion era menos de la mitad de la actual, o sea antes se recaudaba mas que lo que se gastaba , se vendia mas al exterior de lo que se importaba, en cambio ahora estan gastando como locos y sobre todo guita del anses , que esta bien que los hayan sacado de los garcas de las afjp pero que se la dejen a los jubilados ,no que los rifen para por ej que los gerentitos de la campora jueguen a administrar (y perder u$s800M al año) AA, o para financiar a Peugeot o fobal para todos, no solo eso, ¿alguien se pregunto por que catzo imprimen billetes de 100 en Brasil?, por que las de la casa de la moneda ya no dan abasto, etc,etc, etc, entonces si gastas mas de lo que recaudas, imprimis guita como loco, y compras mas afuera de lo que les vendemos, es logico que esto va a volar por el aire en algun momento mas o menos cercano, mientras el gobierno siga ignorando los problemas reales y siga creyendo que todo es una lucha contra enemigos como "clarin","los gorilas", "los porteños","el campo", etc,etc.

                              ---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Con 2000 mil pesos no les alcanza ni para ser "pobres" en el modelo kirchnerista.

                              A todo esto, la bocha es especular en la bolsa, es algo 100% progre nac and pop que no paga un solo impuesto.
                              totalmente de acuerdo Gerardo
                              Ehhhhhhhh, como no era un gobierno de izquierda?????? jajajajja
                              Un gobierno de izquierda que deja que la renta financiera tribute cero impuesto, mientras la mayor parte de la recaudacion la hacen a travez de impuestos al consumo (el iva) que siempre son los mas regresivos y los que mas castigan a los mas pobres, son reprogres.
                              Lo triste que muchos van a pensar que esto es progresista.

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by leo20_06 View Post
                                Es verdad, pero el 80% que tiene la oportunidad, no la toma... la clasica comodidad Argentina.
                                Les ofrecen un trabajito de pocas horas diarias, le pagan 2000 y creen que ya se pueden mantener solos y progresar... cuando tienen 25/30 años ya se empiezan a lamentar no haber estudiado.. y se quejan del gobierno de turno (cualquiera sea el partido).
                                Ok, pero ese 80% de los q decis vos son muy pocos en la poblacion general, porq la gran mayoria no tiene la posibilidad.

                                Comment

                                Working...
                                X