Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Igual Marcelo, lo de gobierno de izquierda se lo pusieron los detractores. El gobierno si se proclamo progresista, que no es completamente lo mismo. slds!

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Originally posted by mosqui View Post
      Ok, pero ese 80% de los q decis vos son muy pocos en la poblacion general, porq la gran mayoria no tiene la posibilidad.
      Si, puede ser.

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        Igual Marcelo, lo de gobierno de izquierda se lo pusieron los detractores. El gobierno si se proclamo progresista, que no es completamente lo mismo. slds!
        Igual lo de izquierda ellos mismos se lo adjudican, por que siempre su discurso es que todos los demas son "la derecha" por lo tanto ellos mismos se adjudican la izquierda como pertenencia ideologica.
        ok, pero digamos si fuera un gobierno progresista de verdad (si fuera asi lo votaria) hubiera cambiado por ej como recauda el estado, eso es una muestra de que realmente no le importan demasiado los pobres (mas alla que se desganiten haciendo discursos en los que si te quieren convencer que lo hacen), ese es un claro ejemplo, paga mas impuestos un tipo que compra un kilo de pan que el que gano veinte palos verdes con la timba finannciera (que tributo cero pesos), Âżeso es progresismo?
        Last edited by marceloDC; 12-08-2011, 13:16.

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by marceloDC View Post
          Igual lo de izquierda ellos mismos se lo adjudican, por que siempre su discurso es que todos los demas son "la derecha" por lo tanto ellos mismos se adjudican la izquierda como pertenencia ideologica.
          ok, pero digamos si fuera un gobierno progresista de verdad (si fuera asi lo votaria) hubiera cambiado por ej como recauda el estado, eso es una muestra de que realmente no le importan demasiado los pobres (mas alla que se desganiten haciendo discursos en los que si te quieren convencer que lo hacen), ese es un claro ejemplo, paga mas impuestos un tipo que compra un kilo de pan que el que gano veinte palos verdes con la timba finannciera (que tributo cero pesos), Âżeso es progresismo?
          Que despotriquen contra la derecha no significa que se proclamen de izquierda (no es blanco o negro). En lo demas estoy de acuerdo, es mas el discurso que otra cosa, solo algunas medidas progresistas han tomado, pero para ser progre o de izquierda les falta bastante. slds!

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Originally posted by mosqui View Post
            Claro, entonces ganan los q votan los huecos o los comprados con los planes y siguen eligiendo con vos y sabes quien se va acordar q no quiciste pasticipar en las elecciones.
            El q va arriba te lo va a gradecer lo q haces, entonces siempre van a elegir x vos.
            los "huecos y los comprados" pueden ser el 15 % del padron no creo que definan una elecciĂłn.
            siempre definen por mi, o acaso vos votas a quien vos realmente queres, podes elegir entre diputados????????? o te ponen una lista interminable que no sabes quienen mierda son ????????????????? lo mismo para intendente sabes que funcion cumple un consejero escolar???????????? ya lo puse por un lado, en Quilmes (de donde somos nosotros) hay 13 listas con cristina todos van con intendentes diferentes, cuantos son los que viven en Quilmes
            no me importa quien se acuerde, me importa saber que por mi NADIE va a ocupar un lugar que DIRECTAMENTE NO TIENE QUE EXISTIR.....................

            pero no te preocupes anda el domingo proximo y en octubre y vota, seguramente con un voto cada dos años el pais va a estar mejor..........................

            ahora de onda vos realmente crees que tu voto define algo............... preguntale a los que votaron por pati, lo votaron y la camara no lo dejo , para mi el tipo tenia que estar preso pero si la gente lo puso A COMERLA................
            VIVA LA DEMOCRACIA..................... EL GOBIERNO DE TODOS

            a otra cosita en el 2003 asumio kirchner solo el 25% lo habia elegido para ocupar la rosada pero pese a tener al 75% en contra ASUMIO.................... VIVA LA DEMOCRACIA


            SALUDOS Y SUERTE EN EL CUARTO OSCURO

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Que despotriquen contra la derecha no significa que se proclamen de izquierda (no es blanco o negro).
              Es que precisamente el discurso de ellos es tremendamente maniqueo, para ellos es todo "blanco-o-negro", fijate que cualquiera que se corra una coma del dogma cristinista, es tildado de "traidor-gorila-facho-empleado de Clarin", aun hablando de gente que formo parte del gobierno y que le hace criticas moderadas.

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Originally posted by FILIPPI View Post
                los "huecos y los comprados" pueden ser el 15 % del padron no creo que definan una elecciĂłn.
                siempre definen por mi, o acaso vos votas a quien vos realmente queres, podes elegir entre diputados????????? o te ponen una lista interminable que no sabes quienen mierda son ????????????????? lo mismo para intendente sabes que funcion cumple un consejero escolar???????????? ya lo puse por un lado, en Quilmes (de donde somos nosotros) hay 13 listas con cristina todos van con intendentes diferentes, cuantos son los que viven en Quilmes
                no me importa quien se acuerde, me importa saber que por mi NADIE va a ocupar un lugar que DIRECTAMENTE NO TIENE QUE EXISTIR.....................

                pero no te preocupes anda el domingo proximo y en octubre y vota, seguramente con un voto cada dos años el pais va a estar mejor..........................

                ahora de onda vos realmente crees que tu voto define algo............... preguntale a los que votaron por pati, lo votaron y la camara no lo dejo , para mi el tipo tenia que estar preso pero si la gente lo puso A COMERLA................
                VIVA LA DEMOCRACIA..................... EL GOBIERNO DE TODOS

                a otra cosita en el 2003 asumio kirchner solo el 25% lo habia elegido para ocupar la rosada pero pese a tener al 75% en contra ASUMIO.................... VIVA LA DEMOCRACIA


                SALUDOS Y SUERTE EN EL CUARTO OSCURO
                ahy mas de 1 millon de planes a eso sumale q el hogar q recibe ese plan quizas tenes 3 o 4 q votan.
                Osea q podes sacar mas de 3 millones de votos solo de planes, te parece que no cambia una eleccion ??

                Y si todos piensan como vos nadie votaria.

                Es un granito de arena q se acumula y molesta en el zapato.

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  Es que precisamente el discurso de ellos es tremendamente maniqueo, para ellos es todo "blanco-o-negro", fijate que cualquiera que se corra una coma del dogma cristinista, es tildado de "traidor-gorila-facho-empleado de Clarin", aun hablando de gente que formo parte del gobierno y que le hace criticas moderadas.
                  Exacto, y eso me molesta mucho. Me molesta porque gente que esta en una posicion Anti kirchnerista le critica al gobierno ese modo de actuar pero paradojicamente entran en su juego. slds!

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    totalmente de acuerdo Gerardo
                    Ehhhhhhhh, como no era un gobierno de izquierda?????? jajajajja
                    Un gobierno de izquierda que deja que la renta financiera tribute cero impuesto, mientras la mayor parte de la recaudacion la hacen a travez de impuestos al consumo (el iva) que siempre son los mas regresivos y los que mas castigan a los mas pobres, son reprogres.
                    Lo triste que muchos van a pensar que esto es progresista.
                    Sumemos algo mas, los bancos siguen intactos después del 2001 y si se les asigna un porcentaje de responsabilidad en esa crisis, se puede decir que tienen el 80% de la culpa...

                    Lo bueno de esto es que como en todo el mundo ahora se esta poniendo en la mesa la discusión del cáncer que son los bancos para cualquier sociedad.

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      +1

                      bancos = lakras = trotyl a todos = a la con.... de su hermana

                      bill laden not dead

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Originally posted by mosqui View Post
                        ahy mas de 1 millon de planes a eso sumale q el hogar q recibe ese plan quizas tenes 3 o 4 q votan.
                        Osea q podes sacar mas de 3 millones de votos solo de planes, te parece que no cambia una eleccion ?? entonces todos los que reciben un plan provincial en San Lui votan por SAA........... y entra en conflicto de a quien voto.......................

                        Y si todos piensan como vos nadie votaria.

                        Es un granito de arena q se acumula y molesta en el zapato.
                        COMO LOGRAS LLEGAR A LA CONCLUSION QUE TODOS LOS QUE RECIBEN UN PLAN VAN A VOTAR POR CRISTINA


                        TE PUEDO ASEGURAR QUE TU GRANITO NO LE MOLESTA A NADIE, SI TOTAL HACES LO QUE ELLOS QUIEREN................ QUE ES VOTAR........................

                        y lo de la obligatoriedad me la paso por el orto.............. si no fuera obligatorio cuantos votarian ........................ me encantaria hacer una encuesta pero nunca arme un post de politica
                        Last edited by FILIPPI; 12-08-2011, 13:58.

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by filippi View Post
                          como logras llegar a la conclusion que todos los que reciben un plan van a votar por cristina


                          Te puedo asegurar que tu granito no le molesta a nadie, si total haces lo que ellos quieren................ Que es votar........................

                          Y lo de la obligatoriedad me la paso por el orto.............. Si no fuera obligatorio cuantos votarian ........................ Me encantaria hacer una encuesta pero nunca arme un post de politica
                          +1

                          voto voluntario la c. De la lora !!!

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            yo lo voto a Daniel alias CACHO!!!!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              yo lo voto a Daniel alias CACHO!!!!!!!!
                              Y ...YA TENGO 2 VOTOS CARAJO !!!


                              con tres votos mas la alcanzo a alcira argumendo....
                              Last edited by mecanico cacho; 12-08-2011, 13:57.

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                COMO LOGRAS LLEGAR A LA CONCLUSION QUE TODOS LOS QUE RECIBEN UN PLAN VAN A VOTAR POR CRISTINA


                                TE PUEDO ASEGURAR QUE TU GRANITO NO LE MOLESTA A NADIE, SI TOTAL HACES LO QUE ELLOS QUIEREN................ QUE ES VOTAR........................

                                y lo de la obligatoriedad me la paso por el orto.............. si no fuera obligatorio cuantos votarian ........................ me encantaria hacer una encuesta pero nunca arme un post de politica

                                Y entonces si nadie votaria como decis vos quien como se eligiria presidente ??, me parece q te quedaste un poco en el tiempo.

                                Yo no soy el unicoq pone el granito, son barios y con eso haces bastante mas de lo q te pensas, como elegir quien puede llegar a gobernar, viste lo q hace un granito....

                                Y es obligatorio y lo tiene q ser siempre, y cuando queres salir del pasi te rompe las bolas si no votaste.

                                Comment

                                Working...
                                X