Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que cambios harias en....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿que cambios harias en....

Originally posted by fiatlea View Post
    Si christian tenes razon, pero a esas personas, se le aplica una infraccion y chau problema.
    Seria una buena medida ehhhhhhh!!!!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      See, martin el otro dia le compro 4 ferraris a schoclkender y le pidio prestado el helicoptero a cristina, para tirarse un pedo y hacer una toma aerea del 1/4 total gana como 8 palos por hoira aca.
      yo hablé de montos? No creo...

Pero SI, se gana plata, mucha o poco, no sé! Pero obviamente la idea es tener la mayor cantidad de usuarios registrados que sea posible.

Comment

• Originally posted by NACHO View Post
        a que se debe eso facu gay ?? me reportastes jajaj

---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

si tengo que poner las boludeces que pones vos no me alcanza el dia..

---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

si tengo que poner las boludeces que pones vos no me alcanza el dia..

---------- Post added at 18:29 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

hace mucho te te peleaba facu ajajaj

---------- Post added at 18:29 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

igual te quieroo
        Naaaa yo no reporto a nadie y fue para romper las pelotas como todo aporte mio a este foro

Send from my Charade GTti using Autoestereo Philco

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          <
          Reportalos.

chupa p del adm, para eso estan los administradors, te pensas que les voy a laburar gratis

ojo, que si me pagan, reporto todo eh

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            Pienso igual que vos nachoooooooo!!!!
            En realidad te da bronca que te digan repost porque 4 de cada 5 post que haces lo son
            Adieu.

Comment

yo creo que no cambiaria nada por ahora... o mejor dicho no se me ocurre nada por ahora para cambiar... lo que si me gustaria agregar, mas que nada por un tema de ahorrar palabras. Vieron que los smiles (o como se escriba) nos ahorran muchas palabras?. Bueno, la idea es poder insertar esas caras en los titulos de los post. Cuando uno crea un post le aparecen un par de caras, logos y demas cosas para colocar al costado izquierdo de cada titulo del post. Pero si uno pone el nombre del smiles en el titulo del post le sale cualquier cosa. Por ejemplo le sale asi : 20 : en lugar de salir la cara esta
              se entiende lo que quize poner?

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                yo creo que no cambiaria nada por ahora... o mejor dicho no se me ocurre nada por ahora para cambiar... lo que si me gustaria agregar, mas que nada por un tema de ahorrar palabras. Vieron que los smiles (o como se escriba) nos ahorran muchas palabras?. Bueno, la idea es poder insertar esas caras en los titulos de los post. Cuando uno crea un post le aparecen un par de caras, logos y demas cosas para colocar al costado izquierdo de cada titulo del post. Pero si uno pone el nombre del smiles en el titulo del post le sale cualquier cosa. Por ejemplo le sale asi : 20 : en lugar de salir la cara esta
                se entiende lo que quize poner?
                si, pero eso no sale en el titulo, sale al costado, naipe.

Comment

la firma con una foto es re fanta :)

no a la firma!!!!!!!!!

de paso se acuerdan de : http://foro.enfierrados.com/off-topi...-por-dios.html

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                    si, pero eso no sale en el titulo, sale al costado, naipe.
                    si ya se bola... pero a lo que voy es que no podes poner caras en el titulo. y las que salen de costado son pocas

Comment

Originally posted by damichivo View Post
                      la firma con una foto es re fanta :)

no a la firma!!!!!!!!!

de paso se acuerdan de : http://foro.enfierrados.com/off-topi...-por-dios.html
                      gracias a la firma encuentro mi msj mas rapido, por ejemplo posteo aca y mañana, cuando entre busco mi firma, (ultimo msj mio) y leo de ahi, pa abajo.

---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                      si ya se bola... pero a lo que voy es que no podes poner caras en el titulo. y las que salen de costado son pocas
                      pone palabras en el titulo, no caras, cara de moneda de un peso.

Comment

Me chupa un huevo como este o como vaya a estar, si esta rosado o verde, me lo paso por las pelotas, mientras se lea de fierros y no de pelotudeces como ultimamente pasa, todo bien.

Comment

NO tienen ganas de ponerla ? es como una cosquillita enla entrepiernas , se quita mojando el bizcocho .

Comment

desvirtual viernes?

Comment

Originally posted by nacho View Post
                              cambiaria a los pelotudos sin vida que reportan todo ... O ponen repost , o cualquier ganzada por dios que panchosssssssssssss..... Lo cagaria a trompadas de paso ..
                              reportado!!!!

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                                Habilitaria una firma, pequeña...

+1000!!!!!!!!

Con dimensiones limitadas: ej. 100 de alto x 300 de ancho.

Comment

Working...
                                X