If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la sección 1/4 milla, que cumplan con las reglas, fotos, info, taller etc.
me rompe las pelotas leer
felicidades pocho, 18 seg a pura radial........
felicito a mi vecino pocho, metio 18 seg a pura radial, con 080 de reaccion, embrague roto, patinando mal hasta en 4ta, la proxima te caes de la uno.
pone una foto o mas info hijo de mil puta, que te pensas, que todos son de bs as y van todos los viernes al galvez o al pico boludo, no ves que hay gente de otro pais, de otras provincias, gente que no va habitualmente al autodromo eh? gil usa el sentido comun.
Le emparejaría la plancha, está muy alto atras. Y le pondría unas llantas solcito que están re baratas ahora, pintadas de negro satinado con aerosol Rust Oleum
On:
Para mi la combinación de colores está ok.
Bajen un poco el brillo o el contraste si les molesta, prendan un velador che!
El fondo negro es el menos molesto.
Tal vez crearía un subforo de "Accidentes, Puterío y Qué te comprarías con x$"
felicito a mi vecino pocho, metio 18 seg a pura radial, con 080 de reaccion, embrague roto, patinando mal hasta en 4ta, la proxima te caes de la uno.
pone una foto o mas info hijo de mil puta, que te pensas, que todos son de bs as y van todos los viernes al galvez o al pico boludo, no ves que hay gente de otro pais, de otras provincias, gente que no va habitualmente al autodromo eh? gil usa el sentido comun.
JAJAJA TENES TODA LA RAZON!!! JAJAJ ME LEISTE LA MENTE!! JAJAJ PERO TENGA CUIDADO HIJO QUE LE VA A AGARRAR UNA ULSERA!! NO SE HAGA MALA SANGRE!!!
Banearia a Martín y JP, me proclamaría Emperador, obligaría a todos que me llamen Querido Líder como lo hace el amistoso presidente de Corea del Norte y pondría a Lean en el rango de Falcon Verde.
Kim Yong Il hay uno solo, grandioso y todopoderoso! nadie podra imitarlo!
Los filtros no necesitan filtrarse, agarran la mugre y la tiran para afuera, dejando el interior limpio y el exterior sucio, un 50 y 50% diria, acaso nunca viste un filtro?
Ah, tambien responde a tu ironia ( bastante barata por cierto)
No te diste cuenta, es incoherente lo que dije respondiendo a lo que vos dijiste. Pensala y te vas a dar cuenta, como ironia a tu comentario no sirve, pero a la vez si.... no se es muy loco
vos sos un filtra anti boludos
yo digo que un filtro anti filtros tiene que ser mas grande para que pase el filtro
y ambos pensamos que entonces el filtra boludos tiene que ser mas boludo. pero por que?
ahhh y si fue baratisima, me costo unos cuantos segundos de consumo de energia electrica y algo de energia calorica!!!! jajaja
la sección 1/4 milla, que cumplan con las reglas, fotos, info, taller etc. pone una foto o mas info hijo de mil puta, que te pensas, que todos son de bs as y van todos los viernes al galvez o al pico boludo, no ves que hay gente de otro pais, de otras provincias, gente que no va habitualmente al autodromo eh? gil usa el sentido comun.
+1 totalmente en lo cierto!
A mi no me va el tema de los avatares sarpados.. entra gente a ver la misma pasión con los hijos o con la familia.. todo bien que sea un foro público pero, en mi punto de vista, no esta bueno. Y las firmas quedan buenas pero quedaría todo tremendamente lento. El resto está genial.
---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:17 ----------
Bien Edu.. eso mismo decía! Y no me parece que tengamos que desactivar nosotros los avatares para no ver a un par que se la mandan.. Queda bueno con los avatares propios de cada uno pq son símbolos de cada uno y muchas veces se quien es el que comenta por el avatar. Asi q...
<
Reportalos.
---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:38 ----------
te acordas cuando en el MMansion ponias agua radioactiva el microondas y lo abrias? el chango se moria y gritaba aiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeee mientras daba vueltas por toda la pantalla.
---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:44 ----------
No te diste cuenta, es incoherente lo que dije respondiendo a lo que vos dijiste. Pensala y te vas a dar cuenta, como ironia a tu comentario no sirve, pero a la vez si.... no se es muy loco
vos sos un filtra anti boludos
yo digo que un filtro anti filtros tiene que ser mas grande para que pase el filtro
y ambos pensamos que entonces el filtra boludos tiene que ser mas boludo. pero por que?
ahhh y si fue baratisima, me costo unos cuantos segundos de consumo de energia electrica y algo de energia calorica!!!! jajaja
Lo entendi, por eso te respondi como te respondi... mitad sucio mitad limpio...
De un lado seria un gran boludo, y del otro un gran sabio
---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:45 ----------
Comment