Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River es de la B

    ya no se si es River O Riber




    OFF::::::::::::::.. Proctologo, digo no, no queres hacer un pronostico de que gimanasia se queda en la A Venis afilado

    Comment


    • Originally posted by El_Ambu View Post
      Bostero cuidate este año te toca a vos.....
      O al rojo...

      Comment


      • Respuesta: River es de la B

        todo lo que quieras bebu...pero ...vos vas a jugar en la B...riquelme sigue feliz...palermo con un arco en el balcon....pero vos...VAS A JUGAR EN LA B

        ---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

        ambu vos estas mas cerca de irte eeh

        ---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:01 ----------



        ---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

        Comment


        • Respuesta: River es de la B

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          todo lo que quieras bebu...pero ...vos vas a jugar en la B...riquelme sigue feliz...palermo con un arco en el balcon....pero vos...VAS A JUGAR EN LA B
          jaja, me das la razon...bueno, me alegra que no seas un obtuso. Si a la B

          Comment


          • Respuesta: River es de la B



            ---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:05 ----------



            ---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:06 ----------



            ---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:07 ----------



            ---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

            Comment


            • Respuesta: River es de la B

              Originally posted by napoclio View Post
              O al rojo...
              Quedate tranquilo que mientras este grondona independiente y Arsenal no se van a la B

              Comment


              • Respuesta: River es de la B

                jajaja a la BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                Como va marcelito?

                Comment


                • Respuesta: River es de la B

                  todo bien luquitas...aca disfrutando de un Delirio monumental

                  Comment


                  • Respuesta: River es de la B

                    Siiiii, esto no tem fin! Les pasa por gallinas. Ensima vienen a hablar. Se tendrian que quedar calladitos y comerla... Que lindo estoo!

                    Comment


                    • Respuesta: River es de la B

                      jajaja ajugar con los cebollitas

                      Comment


                      • Respuesta: River es de la B

                        creo q demostraron lo q fueron toda la vida..una mentira...cuando tuvieron q poner garra...no se vio...basta de mentiras....salud belgrano!

                        Comment


                        • Respuesta: River es de la B

                          se curtenn!! se pensaron que por ser "RiBer" iban a safar como sea...

                          Comment


                          • Respuesta: River es de la B

                            Bien por BELGRANO!!
                            riBer:tenes lo que te mereces!!!!
                            Ahora a llorar a la cancha de defensa y justicia!!!

                            Comment


                            • Respuesta: River es de la B

                              Hijos de puta! me tomé la linea B y me dejó en nuñez

                              Comment


                              • Respuesta: River es de la B

                                Originally posted by sri View Post
                                Quedate tranquilo que mientras este grondona independiente y Arsenal no se van a la B
                                lo mismo decian de river! nunca se iba a ir a la b... y mira ahora? con grondona nadie se salva! no es garantia de nada ya quedo demostrado! cualquier grande puede ir a la b...

                                como hincha del rojo estoy mas q feliz! por unos años estos hdp no nos van a ganar jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X