Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River es de la B

    Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
    Estabas vivo????

    Tenemos algo en común en nuestro sufrimiento...
    Velez quedó afuera de la copa (libertadores) por diferencia de gol contra peñarol, uds quedaron afuera de la copa... por DESCENDER!!

    LTA agrandado (un amargito de belessshhhhhh)
    Pensas que me voy a esconder? Di la cara siempre, nunca me escondi de nada.. Ahora me toca bancarme esta situacion y no me queda otra que hacerlo..

    Vos apareces en los post de futbol desde que tu equipo gano algo..

    no soy ningun agrandado salame, aca puedo hablar con cualquiera sacandome la camiseta.. parece que tenes complejo de inferioridad que me estas buscando a ver si estoy o no en los post..

    Comment


    • Respuesta: River es de la B

      Del nacional b se puede volver riber, pero de la verguenza no se vuelve. Un desastre.


      igual gracias por existirrrrrr jajajajaja

      Comment


      • Respuesta: River es de la B

        viendo fantino y comiendo pochoclo rules.

        Comment


        • Respuesta: River es de la B

          Originally posted by pinhead View Post
          acaba de ascender desamparados de san juan, a esta cancha va a tener que ir a jugar river:

          http://www.youtube.com/watch?v=ihjerxozcnw

          increible


          aaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajaj que bizarro ver a los topus estos acostumbrados a los lujos.

          Comment


          • Respuesta: River es de la B

            no se presentan a jugar porque se les embarra la tierra y el gel del pelo

            Comment


            • Respuesta: River es de la B

              Nose que dia fue mas feliz.....si los 2 goles de martin aquella mañana en japon o este empate de belgrano y ver el gallinero en llamas

              Ahora hinchas de boca, san lorenzo, newells......empecemos a buscar clasico porque nos quedamos sin partido che y que no se sume el pincha y el rojo a este "wanted" jajaaaaaaaa

              No voy a hablar de riBer ya no hablo del ascenso nunca me intereso

              Los hinchas de Boca estamos viviendo momentos historicos.....fuimos testigos de la epoca mas gloriosa de nuestro club y al mismo tiempo de la peor verguenza de nuestros hijos.......disfrutemos estos momentos especiales gente
              Last edited by yeyoso; 26-06-2011, 23:33.

              Comment


              • Respuesta: River es de la B

                lo que es meterse con grondona no? primero huracan ahora river ...

                Comment


                • Respuesta: River es de la B

                  Lo dije, riber se va y ahora se gimnasiaaaaaaa

                  Comment


                  • Respuesta: River es de la B

                    Originally posted by maiola View Post
                    lo que es meterse con grondona no? primero huracan ahora river ...
                    Con Grondona no se jode.....mi viejo era compañero de laburo y amigo de un arbitro de los 80 (teodoro nitti) y fue el unico que se presento en aquel momento a elecciones contra grondona por la presidencia (sumo 2 votos) perdio todo luego de eso........nunca mas un laburo quedo colgado de todos lados y termino suicidandose.......como para que se den una idea lo que es Grondona.......no hay equipo o persona que no pueda destruir.......hoy se comio a riBer

                    Salu2

                    Comment


                    • Respuesta: River es de la B

                      Grande sportivo te amo. No tendremos una cancha como el monumenta pero tenemos algo que no se compra con plata ``HUEVOS´´

                      Comment


                      • Respuesta: River es de la B

                        Se murio 1 policia confirmado

                        Comment


                        • Respuesta: River es de la B

                          Originally posted by El_Ambu View Post
                          Se murio 1 policia confirmado
                          malisimo, eso ya es de hijo de puta. Los tendrian que haber cagado a tiros a todos los que provocaron los disturbios. Pero claro, son mas los ddhh de estos muchachos que los de los policias.

                          Comment


                          • Respuesta: River es de la B

                            Comment


                            • Respuesta: River es de la B

                              Como hincha de Boca Que mas decir...
                              Y ahora lo de romper todo ya es demasiado, tengo muchisimos amigos de Riber y de corazon pero ni pensaron en eso antes de ir

                              Comment


                              • Respuesta: River es de la B

                                Originally posted by yeyoso View Post
                                Con Grondona no se jode.....mi viejo era compañero de laburo y amigo de un arbitro de los 80 (teodoro nitti) y fue el unico que se presento en aquel momento a elecciones contra grondona por la presidencia (sumo 2 votos) perdio todo luego de eso........nunca mas un laburo quedo colgado de todos lados y termino suicidandose.......como para que se den una idea lo que es Grondona.......no hay equipo o persona que no pueda destruir.......hoy se comio a riBer

                                Salu2
                                Esto si me da bronca...lo sabe medio mundo que es un gordo mafioso....y nadie hace un carajo??

                                Dios quiera un dia toda la gente se ponga de acuerdo y lo baje a lamierda al hijo de remil puta ese!

                                Comment

                                Working...
                                X