Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arranco el MetroBus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Arranco el MetroBus

    Originally posted by Nachu View Post
    si, puede ser, la verdad es q nunca lo vamos a saber. Igualmente, aclaro que no lo pienso realmente, es una expresion en caliente nomas. La argentina es bananera incluso desde antes de ser Argentina, la fundacion misma de la ciudad como puerto fue para fines no muy dignos... y es muy interesante la historia q cuenta Pigna sobre el "dia de la industria".

    No concordas con lo ultimo, pero, con lo anterior si?

    un abrazo
    Si lo anterior de 'nos negamos compulsivamente a cuidar las cosas o respetar las reglas, rompemos todo, violamos todo, la verdad somos un asco, no nos merecemos nada mas q el caos y la decadencia q tenemos... ' , si, de acuerdo. Por eso siempre tenemos los gobiernos que tenemos, son gobernantes argentinos como nosotros, no extraterrestres.

    ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    cuando vos ni eras un proyecto, la autopista de capital, estaba a 4 pesos, a valor de hoy, 16 pesos
    No, en el 96 por ejemplo salía $2,00 y yo era uno de los que venia por Autopista al centro en 20 minutos con el auto.

    Comment


    • Respuesta: Arranco el MetroBus

      Originally posted by Ellobo View Post
      Si lo anterior de 'nos negamos compulsivamente a cuidar las cosas o respetar las reglas, rompemos todo, violamos todo, la verdad somos un asco, no nos merecemos nada mas q el caos y la decadencia q tenemos... ' , si, de acuerdo. Por eso siempre tenemos los gobiernos que tenemos, son gobernantes argentinos como nosotros, no extraterrestres.



      a mi no me mezcles con esos hijos de puta que truchean medicamentos, hacen cagar de hambre chicos, no señor

      ---------- Post added at 17:11 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

      Originally posted by Ellobo View Post

      No, en el 96 por ejemplo salía $2,00 y yo era uno de los que venia por Autopista al centro en 20 minutos con el auto.
      salia 2 porque lo bajaron de 4

      Comment


      • Respuesta: Arranco el MetroBus

        Originally posted by Strik3R View Post
        tan todos a las puteadas!... (te imaginas warnes.. no?.. dale 15 dias y te dejan todos los autos sobre juan b justo)
        y desp dicen q el 63% estan de acuerdo jajajajajajaja me hacen reir el orto..
        pará un poco boludo... ni que se hubieran garchado a tu hermana todos los choferes del metrobus... quedo en claro que estas en contra, cerra un poco el pico ya...
        beneficia a un monton de gente, y por lo menos no son planes descansar...

        Comment


        • Respuesta: Arranco el MetroBus

          a parte.......la gente de warnes se compro la calle?

          que la recontra chupen

          Comment


          • Respuesta: Arranco el MetroBus

            El metrobus, pese a que durante toda la obra estuve puteandolo, la verdad parece estar andando bien. Eso si, en 1 dia sacaron casi todos los putos giros a la izquierda que habia... y particularmente entre el puente que pasa sobre cordoba y puente pacifico eso es una cagada terrible. Anda a dar una vuelta manzana ahi... son 15 cuadritas... todas contramano, cortadas o con mucha suerte con paso a nivel.
            Last edited by pnx; 04-06-2011, 01:49.

            Comment

            Working...
            X