Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arranco el MetroBus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Arranco el MetroBus

    Originally posted by Vikingmetal View Post
    Tenes razon

    Tambien prohiben las modificaciones vehiculares..
    Pero de eso mejor no hablamos no???????????????????????
    No me vengas a correr con eso, no quieras justificar lo injustificable...
    Andá al centro un dia cualquiera, volvé, y decime quien jodió mas el tránsito: si los autos mal parados, los taxis que andan lento, o los autos modificados.

    ---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

    Originally posted by dospuntocero View Post
    Como medida me parece Excelente!

    Pero claaaaaaaaaaro, como lo hizo Macri, está mal...

    Si Macri repartiría choris, es un duque.
    Lo inició TELERMAN. Macri solo lo terminó.

    Comment


    • Respuesta: Arranco el MetroBus

      Originally posted by gonzalo View Post
      No me vengas a correr con eso, no quieras justificar lo injustificable...
      Andá al centro un dia cualquiera, volvé, y decime quien jodió mas el tránsito: si los autos mal parados, los taxis que andan lento, o los autos modificados.
      Pero jamaaaaaaaaaaaas hable del centro, siempre de la bendita Juan B. Justo, en el centro donde paro alguno complico a todo el resto.
      En la "bendita" como era antes si paraba alguien no jodia.

      Anda a España con un auto modificado como los nuestros a ver que pasa? y eso que tiene que ver? no comparemos peras con manzanas.

      Comment


      • Respuesta: Arranco el MetroBus

        Todavia no agarre j b justo asi que no voy a opinar hasta que se me de por agarrarla

        Yo la verdad por bus a esa zona no voy.........como mucho agarraba j b justo para ir a zona norte/libertador..........

        Lo que si iba seguido es a warnes y me imagino el garron de las casas de audio y escape de la avenida que dejaban el auto o los autos afuera

        Lo que SI me jode es que ahora todo el trafico de mi zona se traslado a av avellaneda y es un quilombo hacer las 10 cuadras comerciales..........y aun en la cancha de ferro se embotelló mucho mas.........me cagaron un acceso bastante directo para mi para ir a av corrientes o cordoba.........deci que tampoco voy seguido.............

        Por ahora no opino hasta manejar por ahi

        Comment


        • Respuesta: Arranco el MetroBus

          Originally posted by yeyoso View Post
          Todavia no agarre j b justo asi que no voy a opinar hasta que se me de por agarrarla

          Yo la verdad por bus a esa zona no voy.........como mucho agarraba j b justo para ir a zona norte/libertador..........

          Lo que si iba seguido es a warnes y me imagino el garron de las casas de audio y escape de la avenida que dejaban el auto o los autos afuera

          Lo que SI me jode es que ahora todo el trafico de mi zona se traslado a av avellaneda y es un quilombo hacer las 10 cuadras comerciales..........y aun en la cancha de ferro se embotelló mucho mas.........me cagaron un acceso bastante directo para mi para ir a av corrientes o cordoba.........deci que tampoco voy seguido.............

          Por ahora no opino hasta manejar por ahi
          avellaneda es un quilombo hace por lo menos 5 años
          nada tubo que ver el metro bus
          agradecele a los boluditos que estacionen en 3 filas.......no 2 ........3 filas......y que estacionan en ambas manos

          es imposible circular por ahi

          Comment


          • Respuesta: Arranco el MetroBus

            Originally posted by -Elias- View Post
            avellaneda es un quilombo hace por lo menos 5 años
            nada tubo que ver el metro bus
            agradecele a los boluditos que estacionen en 3 filas.......no 2 ........3 filas......y que estacionan en ambas manos

            es imposible circular por ahi
            Yo hace 31 años vivo en la zona asi que la conozco y te digo que siempre fue un quilombo pero AHORA EMPEORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Pero como siempre la metropolitana hace la vista gorda y no va a acomodar el transito..........para pararte a la 1 am por liniers a romperte las bolas sirven

            Antes era problematica avellaneda ahora es inandableeeeeeeeeeeeeeee

            Salu2

            Comment


            • Respuesta: Arranco el MetroBus

              gracias a dios no voy mas por ahi......
              si no levatan que se pueda estacionar ....olvidate.......nadie va a poner orden
              lleno de camionetas autos parados como el orto micros...un desastre

              Comment


              • Respuesta: Arranco el MetroBus

                Originally posted by -Elias- View Post
                gracias a dios no voy mas por ahi......
                si no levatan que se pueda estacionar ....olvidate.......nadie va a poner orden
                lleno de camionetas autos parados como el orto micros...un desastre
                En avenida en ese horario no se puede estacionar..........nose porque no hacen multas seguro la comunidad china y la colectividad judia le deben pasar un buen vuelto para poder descargar donde se les canta la japi...........yo nunca vi una grua por mi barrio se ve que les cuesta hacer kms lejos de recoleta y el corralon a los tipos................tampoco esta el autito saca fotos.........estaba por lope de vega jodiendo a la pobre gente que para 2 min para dejar a los nenes o comprar un atado de fasos.......pero en esa zona "NO PASAN"

                Macri=CAOS VEHICULAR

                Comment


                • Respuesta: Arranco el MetroBus

                  Originally posted by yeyoso View Post
                  Macri=CAOS VEHICULAR
                  Será parte de su política para que la gente deje de usar el auto?

                  Dejo una nota interesante, sobre todo para la gente que vive en un termo y no lo había notado...

                  Hay 9,4 millones de vehículos y la antigüedad media es 19 años

                  Dato a destacar, para los que no se quieran fumar la nota:

                  A fines de 2004, había 6,3 millones de vehículos en condiciones de salir a la calle. Ahora son 9,4 millones

                  A esta nota, sumen que desde el 2000 en adelante los piquetes son cosa de todos los días y saquen sus propias conclusiones de porqué está como está el tránsito.

                  Sumo otra para reflexionar: http://www.lanacion.com.ar/1276905-v...sporte-publico

                  Lo que no entiendo es el motivo por el cual, siendo que en tren viaja menos gente que antes, sigo viajando tan pero tan para el culo en el Roca.
                  Last edited by Cristian; 01-06-2011, 18:33.

                  Comment


                  • Respuesta: Arranco el MetroBus

                    Hoy a la mañana me tome el 110 en Boyaca y a la vuelta lo mismo... conclusion:

                    Me parece peligroso que el 110 cuando viene por el carril del metrobus 2 cuadras antes de Av San Martin (donde dobla) sale de ese carril y se cruza en los 2 que quedan... eso lo veo como una gran contra, se puede llevar autos en el medio, lo mejor por unas cuadras era sacar la 110 de JBJusto.

                    Despues en el trayecto no tarda nada en JBJusto, asique por ese lado perfecto.

                    Recien cuando venia, un Honda SI andando lo mas pancho a los pedos por el carril del metrobus.. obviamente, se comio unas cuaaaaaaaaantas multas!

                    Comment


                    • Respuesta: Arranco el MetroBus

                      lo q puedo decir es q, yo vivo sobre juan b justo y hay 3 veces mas kilombo q antes.

                      Comment


                      • Respuesta: Arranco el MetroBus

                        100.000.000 se les fue un 0... o mas... si vale ESE aborto vale eso PORQUE mierda no hizo los subtes?

                        Comment


                        • Respuesta: Arranco el MetroBus

                          Originally posted by yeyoso View Post
                          En avenida en ese horario no se puede estacionar..........nose porque no hacen multas seguro la comunidad china y la colectividad judia le deben pasar un buen vuelto para poder descargar donde se les canta la japi...........yo nunca vi una grua por mi barrio se ve que les cuesta hacer kms lejos de recoleta y el corralon a los tipos................tampoco esta el autito saca fotos.........estaba por lope de vega jodiendo a la pobre gente que para 2 min para dejar a los nenes o comprar un atado de fasos.......pero en esa zona "NO PASAN"

                          Macri=CAOS VEHICULAR
                          El vuelto que dan es mas grande que tu Megane!!

                          Comment


                          • Respuesta: Arranco el MetroBus

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            ESTA MEDIDA ES BUENISIMA.
                            Hoy vine por Juan B Justo cn la moto.

                            Los autos MANTIENEN SU CARRIL!!! O sea, son dos, cada fila por el suyo!

                            Antes VIKING eran 4 carriles y tenias 6 filas de autos enquilombadas, era un desparramo de autos.}
                            Si son todos cabeza! Ahora van a tener que ir por su carrilcito ordenaditos, como debe ser.
                            Que de hecho, por su carril ordenadamente se tarda menos.

                            Vaaaamos, si cuando eran 4 carriles era un quilombo de autos desordenados y se tardaba mas.
                            Lobo, siempre comparto muchas cosas con vos. Acá, no. Si antes había 4 y era un caos, qué te hace pensar que con dos, va a ser mejor? Matemáticamente, es imposible. Sin ir mas lejos, bajas el puente de Juan B para el lado de Pacífico, y se arman 3, para dpues pasar a 2 en 100mt. Ahí si se arma quilombo. Tarde o temprano, van a querer meter 3 en 2 filas, somos argentos negro.... Contra ésto no podes hacer nada. El piola siempre quiere ir un paso adelante; el tema es que nos creemos todos piolas. Hasta q te topas con un reverendo hijo de re mil puta que paró para ver cuanto estaba el polarizado y cagasta la fruta. Y el pobre tipo, el espejito, la puerta, etc
                            Seamos realistas, a algunos los beneficia, a otros no, a otros le chupa bien los huevos. Yo compadezco a los que la transitan de punta a punta durante el día. Yo particularmente la uso 20 cuadras, 2 veces por semana y la sufro bastante. Los motoqueros, tambien deberían sufrirla, pero bueno, conocemos sus virtudes. Yo tmb iría haciendo autos. Los que se manejan en bondi, q se yo... Nosé si se justifican los 100 palos en ésto.

                            Ojalá, insisto, dé resultado.

                            ---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            100.000.000 se les fue un 0... o mas... si vale ESE aborto vale eso PORQUE mierda no hizo los subtes?
                            Bue... tampoco hacer una red de subtes por toda la capital y GBA es soplar y hacer botellas padre. Tampoco saldría 100 palos. Si poner 3 palitos amarillos, dos plantitas y un par de "isletas" salió eso, imaginate la red de subterranea? Entiendo que tu planteo vendrá por el lado de "junten la platita y ponganlá en los subtes", pero hay un fato bastante grande detrás de todo eso. Este tipo prometió 10km x año de subtes e hizo 4 cuadras. Nosé si es bocón, inepto, lo cagaron, nosé. Pero evidentemente es otro cantar.

                            Comment


                            • Respuesta: Arranco el MetroBus

                              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              Seamos realistas, a algunos los beneficia, a otros no, a otros le chupa bien los huevos. Yo compadezco a los que la transitan de punta a punta durante el día. Yo particularmente la uso 20 cuadras, 2 veces por semana y la sufro bastante. Los motoqueros, tambien deberían sufrirla, pero bueno, conocemos sus virtudes. Yo tmb iría haciendo autos. Los que se manejan en bondi, q se yo... Nosé si se justifican los 100 palos en ésto.

                              Ojalá, insisto, dé resultado.
                              Lamentablemente es mas (mucho mas) la gente que se mueve en transporte publico que en autos, asique la prioridad sera el pasajero del transporte publico, eso es aca y en cualquier parte del mundo, logico no?

                              Comment


                              • Respuesta: Arranco el MetroBus

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                Lamentablemente es mas (mucho mas) la gente que se mueve en transporte publico que en autos, asique la prioridad sera el pasajero del transporte publico, eso es aca y en cualquier parte del mundo, logico no?
                                Si... Dije lo contrario?

                                Comment

                                Working...
                                X