Announcement

Collapse
No announcement yet.

beatriz sarlo en 6, 7 , 8!!! muy buenoooooo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: beatriz sarlo en 6, 7 , 8!!! muy buenoooooo!

    Originally posted by Gerardo View Post
    Quédate tranquilo que si hay un nuevo gobierno Gvirtz le dará lo que quiere o en su defecto si tiene un nuevo patrón.
    Sí, o volverá a Canal 13.

    Comment


    • #17
      Respuesta: beatriz sarlo en 6, 7 , 8!!! muy buenoooooo!

      que programa de mierda

      Comment


      • #18
        Respuesta: beatriz sarlo en 6, 7 , 8!!! muy buenoooooo!

        no lo ví y ahora no puedo.
        mas si escuché comentario, lo veo en casa y comento..


















        a quien le importa no?

        Comment


        • #19
          Respuesta: beatriz sarlo en 6, 7 , 8!!! muy buenoooooo!

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=_IvxjXq1KmI&feature=youtu.be[/YT]


          ya que estamos un video de cuando a givtrzszszzszs no le habian dado un billete (la sangre tira jeje)
          Last edited by VIN DIESEL; 27-05-2011, 19:30.

          Comment


          • #20
            Respuesta: beatriz sarlo en 6, 7 , 8!!! muy buenoooooo!

            Originally posted by maxi f1 View Post
            Ultimamente llego tarde a las discusiones porque mi trabajo no me permite llegar antes pero cuando llego leo todos los comentarios. Y los comentarios sobre este artículos son sumamente interesantes. No obstante ello creo que todos cometen el error de tomar postura por uno u otro "contendiente". Y seria bueno recordar aquella frase de Mafalda que decia "si tenemos en cuenta que el diario no dice la mitad de lo que pasa y miente la mitad de lo que dice entonces.. el diario no existe". Ambos me decian la mitad de la verdad y entre ambas mitades armaba mi propia verdad. 6,7,8, nos guste o no, debe existir como debe existir Clarin o La Nación ya que ambos bandos nos cuentan la mitad de la verdad y necesitamos ambas mitades para armar nuestro propio rompecabezas. Si nos fanatizamos solo por uno de los bandos siempre nos faltará la mitad de esa verdad y nunca terminaremos de enteder para dónde va el mundo, o mas cerca, para dónde va nuestro país. Clarin y 6,7,8 son como Boca y River, como la luz y la oscuridad, se necesitan mutuamente para existir. Somos los ciudadanos lectores y televidentes quienes debemos tener la suficiente inteligencia como para discernir claramente que es lo que nos dice o no nos dice uno y otro. Ambos bandos tienen intereses. Es una absoluta mentira lo de la prensa independiente; no existe en este país ni en ningún otro. Cada medio de comunicación tiene intereses creados o a los que responde de una u otra forma, por lo que somos nosotros quienes debemos filtrar la información para que sea solo eso: "información" y no "formación" ni mucho menos manipulación de nuestra conciencia.

            a si lo veo yo!!!

            .....

            Comment


            • #21
              Respuesta: beatriz sarlo en 6, 7 , 8!!! muy buenoooooo!

              http://orlandobarone.blogspot.com/2011/05/conmigo.html

              Comment


              • #22
                Respuesta: beatriz sarlo en 6, 7 , 8!!! muy buenoooooo!

                pobre barone.... dio pena queriendo opinar, sabiendo que no tenia la mas minima chance de responder algo con argumentos. Hay que decir que esta señora es muy sobradora y confía mucho en su discurso, pero también es temible lo que sabe...
                la verdad a mi me gusto, ojala se pudieran ver estos debates mas seguidos...
                creo que mañana me compro el libro de beatriz...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: beatriz sarlo en 6, 7 , 8!!! muy buenoooooo!

                  Originally posted by maxi f1 View Post
                  pobre barone.... dio pena queriendo opinar, sabiendo que no tenia la mas minima chance de responder algo con argumentos. Hay que decir que esta señora es muy sobradora y confía mucho en su discurso, pero también es temible lo que sabe...
                  la verdad a mi me gusto, ojala se pudieran ver estos debates mas seguidos...
                  creo que mañana me compro el libro de beatriz...
                  Sabes lo que pasa, es que los periodistas y politicos son siempre los mismos, estuvieron con Raul, estuvieron con Saul, estuvieron con Nestor, estar ahora con Cristina... o no, pero siempre son los mismos... solo el 1% de los politicos y periodistas soporta un archivo.

                  Aca no hay un cambio radical... lo mas triste es que muchos defienden a estos politicos que fueron los mismos que estuvieron siempre.

                  Comment

                  Working...
                  X