Announcement

Collapse
No announcement yet.

encarar proyecto lubricentro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: encarar proyecto lubricentro

    Si te sirve yo le cambio el aceite en un lubricentro de confianza en jonte por devoto y mi viejo tb........al peugeot la ultima vez se lo habia cambiado en una shell de av avellaneda y cuando fui a pagar el mal nacido cerro el capot de una manera que me reviró el gancho y me volvi PUTO para regularlo y que cierre bien...................

    Si el lubricentro esta bien atendido sirve......

    Tb tuve malas experiencias como el grande av lope de vega antes de la plaza........el pendejo de mierda al peugeot le puso mas lts de lo que llevaba y me rebalsó todo.......hace rato que paso y lo veo bastante vacio.........cuando laburas mal te quemas es como todo

    Salu2

    Comment


    • #17
      Respuesta: encarar proyecto lubricentro

      La mayoria de lubricentros que conozco hacen plata a base de garcar a la gente..

      Se la pasan enbotellando aceites comunes como sinteticos y demas....
      No se cuan rentable es si venden todo legal.

      Comment


      • #18
        Respuesta: encarar proyecto lubricentro

        negro sin conocer a profundidad en el tema x lo poco q se es rentable...hace muchos años estasbamos calientes con mi papa de poner algo xq teniamos la onda de conseguir aceites directamente de distribuidoras...
        dale para adelante y recontra suerte en el emprendimiento

        Comment


        • #19
          Respuesta: encarar proyecto lubricentro

          Originally posted by NewSilens View Post
          La mayoria de lubricentros que conozco hacen plata a base de garcar a la gente..

          Se la pasan enbotellando aceites comunes como sinteticos y demas....
          No se cuan rentable es si venden todo legal.
          Por eso el aceite lo compro yo en una renault y se lo llevo el envase para que lo abran ahi

          JAMAS pondria esos que tienen en cantidad con el barril y aun los de envase muchas veces son adulteradas con tapa nueva.........por eso mejor prevenir

          Salu2

          Comment


          • #20
            Originally posted by yeyoso View Post
            Si te sirve yo le cambio el aceite en un lubricentro de confianza en jonte por devoto y mi viejo tb........al peugeot la ultima vez se lo habia cambiado en una shell de av avellaneda y cuando fui a pagar el mal nacido cerro el capot de una manera que me reviró el gancho y me volvi PUTO para regularlo y que cierre bien...................

            Si el lubricentro esta bien atendido sirve......

            Tb tuve malas experiencias como el grande av lope de vega antes de la plaza........el pendejo de mierda al peugeot le puso mas lts de lo que llevaba y me rebalsó todo.......hace rato que paso y lo veo bastante vacio.........cuando laburas mal te quemas es como todo

            Salu2
            Hay que tener cuidado con eso, yo siempre les digo la cantidad de aceite que le tienen que poner por mas que me miren con la cara de orto mas grande, mil veces me hicieron cagadas

            Comment


            • #21
              Respuesta: encarar proyecto lubricentro

              Originally posted by yeyoso View Post
              Por eso el aceite lo compro yo en una renault y se lo llevo el envase para que lo abran ahi

              JAMAS pondria esos que tienen en cantidad con el barril y aun los de envase muchas veces son adulteradas con tapa nueva.........por eso mejor prevenir

              Salu2
              mira nosotros jamas hicimos algo asi el tambor de 200 litros viene precintado desde la distribuidora de ahi nosotros sacamos al viejo y ponemos el nuevo... los envases de 4 litros vienen en cajas de 6 unidades y nunca se adultero nada y t digo la verdad los numero si dan.... yo a los envases los abro al frente de el cliente.. nunca nada raroy la gente a eso lo sabe...

              y tambien no penses q porq lo compran en la agencia es siempre bueno... xq yo se varias de las agencias!!!!... perdon pro desvirtuar es solo mi experiencia personal

              Comment


              • #22
                Respuesta: encarar proyecto lubricentro

                Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                mira nosotros jamas hicimos algo asi el tambor de 200 litros viene precintado desde la distribuidora de ahi nosotros sacamos al viejo y ponemos el nuevo... los envases de 4 litros vienen en cajas de 6 unidades y nunca se adultero nada y t digo la verdad los numero si dan.... yo a los envases los abro al frente de el cliente.. nunca nada raroy la gente a eso lo sabe...

                y tambien no penses q porq lo compran en la agencia es siempre bueno... xq yo se varias de las agencias!!!!... perdon pro desvirtuar es solo mi experiencia personal
                Se que nada es garantia pero hubo tantas historias con ese tema siempre

                Yo lo compro en una renault de warnes grande que le compro repuestos......por ahora no me clavé, supongo que debe ser muy pocos los casos de adulteracion pero en este pais perfumes truchos que compran envase.........medicamentos truchos.......hay tan pocos controles que desconfias de todos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: encarar proyecto lubricentro

                  Originally posted by yeyoso View Post
                  Se que nada es garantia pero hubo tantas historias con ese tema siempre

                  Yo lo compro en una renault de warnes grande que le compro repuestos......por ahora no me clavé, supongo que debe ser muy pocos los casos de adulteracion pero en este pais perfumes truchos que compran envase.........medicamentos truchos.......hay tan pocos controles que desconfias de todos
                  en eso tenes mucha razon... lo unico q espero q este pibe vaya por las buenas... ojala no caiga en la tentacionde esas cosas!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: encarar proyecto lubricentro

                    Para mi puede andar,mas vendiendo cosas como baterias,todos los filtros (cambiarlos,bujias también),lamparitas,anti -robos, refrigerantes, escobillas, ceras,etc, cosas rápidas de cambiar o que el tipo vaya a guardar por las dudas.

                    Lo de tomar cosas de mecánica por ahí no es tan buen negocio,por que casi no le vas a vender nada en rptos y si se complica tenes un muerto ocupandote lugar,cuando pódes hacer que los autos entren y salgan,a menos que se zafe una rosca
                    Si te quedas los sábados agarras al que labura y tiene poco tiempo.
                    En todos lados compran tambores de aceite,ya vienen con un precinto,mejor dicho con dos por que tiene una tapa y una tapita,pero entiendo que la gente tenga desocnfianza.
                    Si laburas con flotas sería un golaso.

                    Garcas van a haber en todos los rubros,mas en Argentina que si no sos garca sos un boludo, no creo que si o si para que rinda tengas que cagar gente
                    Si estaría bueno hacer como algunos que capaz en algunos momentos se llenaron de aceite por que sabian que iba a aumentar,pero hay que tenerla clara y se tiene que dar,o comprar cosas por ej motrio,y en cantidad capaz que algo te rebajan,o por lo menos te tiran una remera
                    No importa si no sabes una mierda,la gente compra por la vista,si vas a comer arafue y ves una pizzeria vacia casi seguro que hay algo mal que no anda bien,lo mismo con la presentación del local,el que subieron está mejor que varias agencias,no tiene pinta de antro,tiene que ser limpio y si se puede con sala de espera bien.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: encarar proyecto lubricentro

                      Para mi lo principal es que este todo bien limpio y ordenado, un buen servicio de la mano y listo, despues los margenes los manejas vos (fijate como estan los precios en los lubri de la zona)

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: encarar proyecto lubricentro

                        yeyoso, yo labure en renault oficial
                        TODOS los service se pone aceite de barril, pq tenes una maquina q viene una manguera desde el techo como si fuese un surtidor y apretas y le cargas lo q vos quieras.
                        OLVIDATE que te pongan un aceite de bidoncito.

                        ahora si vos compras el bidon y se lo llevas a tu mecanico es otra cosa, pero recorda q las AGENCIAS SON PEORES que los mecanicos/lubricentro

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: encarar proyecto lubricentro

                          Lamentablemente son mayoría los lubricentros que obtienen su ganancia en base a adulterar los aceites. Esperemos que el creador del post pueda hacer las cosas por derecha y que su negocio vaya bien.
                          Muy lindo el lubricentro de aldauc_1.5, y que bueno ver alguien que vende lo que dice, quedan pocos como vos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: encarar proyecto lubricentro

                            mira basicamente, tener un tipo que solamente COBRE, yo voy a un lubricentro por mi zona que es todo de buena calidad, tiene materiales importados(siliconas stp y esas boludeces) a muy b uen precio , tiene variedad de TODO, pero atienden PARA EL CARAJO. cada vez que voy ya voy de mal humor porque ya se que o no tienen cambio o tengo q entrar y quedarme parado media hora mientras barren para que me atiendan y despues me cobren(y siempre que voy les compro 150 mangos de cosas de un tiron).

                            yo creo que es negocio, pero tendrias q tener un par de empleados q la tengan clara de mecanica, porque vi que por ej cambiarle un aceite a un tdi no se porque pero estan bocha de tiempo.

                            mucha suerte!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: encarar proyecto lubricentro

                              p.d: el lubricentro de PROSTOCK atendido x dante es lo mas recomendable del foro

                              Nombre Lubricentro ProStock Localidad Caballito Dirección Av Juan B.Justo 4447 Teléfono (11) 15-4563-6454

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: encarar proyecto lubricentro

                                Originally posted by Gabriel_87 View Post
                                Lamentablemente son mayoría los lubricentros que obtienen su ganancia en base a adulterar los aceites. Esperemos que el creador del post pueda hacer las cosas por derecha y que su negocio vaya bien.
                                Muy lindo el lubricentro de aldauc_1.5, y que bueno ver alguien que vende lo que dice, quedan pocos como vos
                                muchas gracias viejo en el lubri yo soy encargado actualmente... con el tiempo se puede dar la posibildad de socios con el dueño es algo q ya se esta hablando... siempre pero siempre lo tnenemos limpio y cad ves incorporamos mas productos!!!.... y otra de las cosas q tambien lsa nombraron es la atencion... nosotros le damos la mismo importancia al tipo q cae en un 404 medio desmayado como al tipo q cae en un bm!!!! acordate si los atendes bien siempre vuelven... y lo del boca en boca es mas q verdadero

                                Comment

                                Working...
                                X