Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

    Originally posted by Se-R View Post
    Todos ganaban 6 o 7 K.. y mira... ahora dicen ehhh yo no gano eso ni loco...
    Bolaaaaasos, me acuerdo que en esa encuesta termino dando mayoria los que ganaban mas de 5K

    Ahora bien, puede ser que para sus calculos hagan como muchos fanta que conozco que por ejemplo:

    * Te dicen que ganan lo del sueldo bruto.
    * Suman todos los sueldos del año mas aguinaldo y lo dividen por 12.
    * Cobran por semana y lo multiplican por 5 y no por 4 (porque a veces el mes no cierra justo viste...)
    * etc, etc, etc, etc...

    Todo a los efectos de que les digas "guaaaaaauuu, ganas re bien"

    Slds!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

      me parece que se olvidaron de algunos en relacion de dependencia, por ejemplo, los valijas (APM) ganan mas que la mayoria de la lista de "promedio".

      sino pregunten cuanto gana un valija de roemmers, bago o gador....

      Comment


      • #63
        Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        <


        Con respecto a lo q decís de Afip.. Lo dije porque incluso en puestos altos, incluso en empresas grandes.. La gente supera su sueldo hasta puede duplicarlo porque no, con cosas legales: incentivos etc como vos decís.. Y también cosas en negro..
        Yo conozco una persona vamos a decir.. q gana 10 lucas en mano por sueldo legal.. y después se lleva 6 mas que la afip ni se entera.. Y estamos hablando de una empresa seria, de un puesto gerencial etc..
        Si, muchos Gtes Generales, pasan a ser socios minoritarios, no porque sean lindos.. sino porque pasan a ser monotributistas en la maxima, y el resto como profit en bonos afuera

        ---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

        Originally posted by Franco16v View Post
        Bolaaaaasos, me acuerdo que en esa encuesta termino dando mayoria los que ganaban mas de 5K

        Ahora bien, puede ser que para sus calculos hagan como muchos fanta que conozco que por ejemplo:

        * Te dicen que ganan lo del sueldo bruto.
        * Suman todos los sueldos del año mas aguinaldo y lo dividen por 12.
        * Cobran por semana y lo multiplican por 5 y no por 4 (porque a veces el mes no cierra justo viste...)
        * etc, etc, etc, etc...

        Todo a los efectos de que les digas "guaaaaaauuu, ganas re bien"

        Slds!
        el tiempo me da la razon... siempre :)


        Es como cuando te dicen , tengo un tio de un primo de un abuelo del perro del vecino, que esta mirando el techo todo el dia, y le pagan 90 lucas por dia..

        Tengo un taxi que em dejan 10 lucas limpias por mes.

        Una camioneta de reparto me deja 10 lucas


        y asi.. pero resulta que despues andan buscando gente y dicen vamos con 40 lucas compran una y< entran...

        Como, si a vos te dejan 10 limpias, no tenes ni para un credito de 40? si total en 2 meses lo pagas...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

          ahora hago un post de salarios 2011 con encuesta para ver cuanto gana cada uno y listo.


          listo:

          http://foro.enfierrados.com/off-topi...to-cobras.html

          ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

          Originally posted by Se-R View Post
          Si, muchos Gtes Generales, pasan a ser socios minoritarios, no porque sean lindos.. sino porque pasan a ser monotributistas en la maxima, y el resto como profit en bonos afuera

          ---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:07 ----------



          el tiempo me da la razon... siempre :)


          Es como cuando te dicen , tengo un tio de un primo de un abuelo del perro del vecino, que esta mirando el techo todo el dia, y le pagan 90 lucas por dia..

          Tengo un taxi que em dejan 10 lucas limpias por mes.

          Una camioneta de reparto me deja 10 lucas


          y asi.. pero resulta que despues andan buscando gente y dicen vamos con 40 lucas compran una y< entran...

          Como, si a vos te dejan 10 limpias, no tenes ni para un credito de 40? si total en 2 meses lo pagas...
          con el ejemplo de la camioneta me da risa, porque he leido aca que con 1 camioneta cobran mas que yo con 2 camiones.
          Last edited by EduGol; 25-05-2011, 20:02.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

            Originally posted by EduGol View Post
            con el ejemplo de la camioneta me da risa, porque he leido aca que con 1 camioneta cobran mas que yo con 2 camiones.
            Y cuando yo lo dije, todos se me rieron... pero bueno, es comun ver aca ,< son todos millonarios del dia a la mañana, pero luego pijotean una leva

            Comment


            • #66
              Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

              Originally posted by Se-R View Post
              Y cuando yo lo dije, todos se me rieron... pero bueno, es comun ver aca ,< son todos millonarios del dia a la mañana, pero luego pijotean una leva
              Y sino porque te crees que es tan glorioso el 32/34, cuando un solex simultaneo lo arruina en performance por todos lados...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                Originally posted by Se-R View Post
                Y cuando yo lo dije, todos se me rieron... pero bueno, es comun ver aca ,< son todos millonarios del dia a la mañana, pero luego pijotean una leva


                muy bueno, jajaja!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                  lunes: yo gano 15 lucas bolo
                  martes: che, adonde puedo ir a pedir una leva???
                  miercoles: el jueves voy a lo de X a ver que me cobra la leva chicos
                  viernes: naaa ayer fui, me pidio 100 pesos mas que cachito, ESTAMOS LOCOS??? SI ES LO MIsmO!!!!! naaa se quieren hacer el mes conmigo, voy a cachito.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Todos ganaban 6 o 7 K.. y mira... ahora dicen ehhh yo no gano eso ni loco...

                    Que corta es la mente de algunos.


                    Lo saben por la AFIP, mas consultoras privadas, no es "muy" dificil de saber tampoco

                    ---------- Post added at 16:39 ---------- Previous post was at 16:35 ----------



                    Un Gte Gral, como dice la nota, tiene miles de beneficios aparte del sueldo,< un sueldo de un agroquimico ( te aviso, el petroleo es quimico) no gana muchisimo mas de eso, ganan 100-150 mil pesos mensuales.

                    Los beneficios estan en otro lado, por ejemplo al presidente de una petrolera , le dan el auto que quiere por año para manejarse con todo pago.... el tipo anda en una cayenne GTS.

                    Aparte tarjeta corporate para TODOS sus gastos, deesde vestirse, hasta la mucama ( aparte tienen caja chica)

                    Regalos empresariales, no son una lapicera, el gte gral de garbarino, te manda 3 televisores HD en 50 Pulgadas, porque vos le vendiste nafta a todos sus moviles, al 5% de rebaja.. y asi.. MILES de regalos y cosas, viajes, etc etc

                    Bonos anuales, como dicen ahi, de 300 a 500 lucas.

                    Gastos de su casa ( muchos alquilan , total el laburo les paga todo) Profits, por acciones, etc etc.


                    Por eso generalmente parece que ganan mucho mas de lo que realmente ganan o dicho mal y pronto, les rinde mas lo que vos ves como sueldo.

                    Sisi, lo se porque mi viejo supo ser jefe del sector agro de una multinacional de agroquimicos.
                    Interprete gerente del area agro, no gerente general. Es lo que hubiera sido mi viejo si no hubiera tanta mafia de por medio.

                    Y si, es como decis vos, mi viejo siendo jefe nomas ya tenia un auto (alla por el 98 le daban un megane), le pagaban nafta, peajes, tenia una tarjeta para pagar las comidas, invitar a clientes, launch tickets, premios si llegaban a los objetivos, estaba bueno

                    Comment

                    Working...
                    X