Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

    Originally posted by yeyoso View Post
    El abogado en estudios medianos gana BASTANTE menos en relacion de dependencia

    Y en empresas el sueldo fijo es menor pero luego con las comisiones por causa cerrada lo superan (la CAJA por ejemplo)

    Es relativa esa encuesta
    yeyoso ya sabemos que cobras 20 luquitas por mes, no nos humilles

    Comment


    • #17
      Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

      Originally posted by yeyoso View Post
      El abogado en estudios medianos gana BASTANTE menos en relacion de dependencia

      Y en empresas el sueldo fijo es menor pero luego con las comisiones por causa cerrada lo superan (la CAJA por ejemplo)

      Es relativa esa encuesta
      En el Ministerio de justicia andan por las 4 lucas, una verguenza.
      Pero nadie nombra politicos che , esos si la juntan en pala ancha

      Comment


      • #18
        Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

        porque es un ranking en empresas

        Comment


        • #19
          Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

          Visitador médico no esta?:(

          Comment


          • #20
            Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            En el Ministerio de justicia andan por las 4 lucas, una verguenza.
            Pero nadie nombra politicos che , esos si la juntan en pala ancha
            como que no? ya hablamos de los abogados

            Comment


            • #21
              Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              sin animo de ofender a nadie del gremio, sera que, se avivaron muchos y se saturo la carrera? hace unos años veiamos en la oficina como todos corriamos y en sistemas se rascaban las pelotas, y, cuando preguntabas que mierda hacian, ahhh no, esta jodido el modulo server xpsdsd23434e y tenemos para 3 dias

              ---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:37 ----------



              esta bien, si para eso estudio una profesion liberal

              VIN, preparando el desembarco en la carrera de Derecho
              ja! ese palo es mas para soporte me parece, no me especifique bien, hacia referencia al area de programacion, analisis. etc. Faltan unos cuantos anos mas para que la carrera se sature. Profesional con titulo universitario, no hay muchos. Slds.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                Originally posted by EduGol View Post
                yeyoso ya sabemos que cobras 20 luquitas por mes, no nos humilles
                OJALA

                Un mes cobras 2 lucas otro cobras 5 otro cobras 10 es una profesion muy cambiante

                Y si me verias escuchando la historia de las viejitas 20 min al telefono te darias cuenta que es una profesion sacrificada

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                  Originally posted by yeyoso View Post
                  OJALA

                  Un mes cobras 2 lucas otro cobras 5 otro cobras 10 es una profesion muy cambiante

                  Y si me verias escuchando la historia de las viejitas 20 min al telefono te darias cuenta que es una profesion sacrificada
                  lo veo con mi mujer, mucho ida y vuelta a veces por casos chicos encima, en casa es asi, yo abonos, algo casi fijo, salvo alguna auditoria, ahora mi mujer, un mes chaucha y palitos, otro, palitos solos, pero asi y todo quiero esa carrera

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                    Originally posted by yeyoso View Post
                    El abogado en estudios medianos gana BASTANTE menos en relacion de dependencia

                    Y en empresas el sueldo fijo es menor pero luego con las comisiones por causa cerrada lo superan (la CAJA por ejemplo)

                    Es relativa esa encuesta

                    ahi esta porque los bogas de la caja son tan caraduras a la hora de presentar las propuestas de arreglo... por las cometassss
                    me acuerdo el dia que fui y ahi a un estudio chiquito en palermo y me ofrecieron la 1/4 parte de lo que cotize el arreglo... lo mande al carajo, pero despues me tuve que fumar como 3 mediaciones... al final saque mucho mas, pero se demoro bastante el tema...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      lo veo con mi mujer, mucho ida y vuelta a veces por casos chicos encima, en casa es asi, yo abonos, algo casi fijo, salvo alguna auditoria, ahora mi mujer, un mes chaucha y palitos, otro, palitos solos, pero asi y todo quiero esa carrera
                      Igual la justicia la mesa de entrada la desconfianza de los clientes, deci que tengo sangre fria y tranquila.......pero muchos mueren de hipertension en esta profesion

                      Todos los dias en la cola las abogadas quejandose......el otro dia una minita de 30 y algo que estaba barbara dandome un discurso de todo lo que estaba mal del paro de 50 dias en prov..........era joven linda y ya tan chinchuda , yo los miro y les pongo cara "y bue......que se le va a hacer" JAJAJAAAA, otros laburan 20 hs por dia a puro cafe y pucho.......cada uno la lleva como puede

                      ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

                      Originally posted by jackson_team View Post
                      ahi esta porque los bogas de la caja son tan caraduras a la hora de presentar las propuestas de arreglo... por las cometassss
                      me acuerdo el dia que fui y ahi a un estudio chiquito en palermo y me ofrecieron la 1/4 parte de lo que cotize el arreglo... lo mande al carajo, pero despues me tuve que fumar como 3 mediaciones... al final saque mucho mas, pero se demoro bastante el tema...
                      Ojo un amigo labura y al le conviene cerrar porque cobra ya la comision.......el siempre trata de ofrecer para no llegar al juicio, labura en la Caja pero hay que ver si es como vos decis sino le conviene algunos juicios grandes cerrarlo mas adelante

                      Encima no sabia que estaba en la caja.....me lo encontre por tribunales y justo puteaba a los de la caja y me dice "yo ando laburando ahi" jajaaa, le pedi el nuevo nro nunca se sabe cuando lo voy a necesitar

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                        Originally posted by yeyoso View Post
                        Igual la justicia la mesa de entrada la desconfianza de los clientes, deci que tengo sangre fria y tranquila.......pero muchos mueren de hipertension en esta profesion

                        Todos los dias en la cola las abogadas quejandose......el otro dia una minita de 30 y algo que estaba barbara dandome un discurso de todo lo que estaba mal del paro de 50 dias en prov..........era joven linda y ya tan chinchuda , yo los miro y les pongo cara "y bue......que se le va a hacer" JAJAJAAAA, otros laburan 20 hs por dia a puro cafe y pucho.......cada uno la lleva como puede
                        que tema las mujeres, cuando conoci a mi mujer, todavia se tomaba todo como personal, cuando aprendio algo de mi vision de meimportauncarajoloquepaseopinesydigasdemimientras tecobro, mejoro bastante en cuanto a no terminar los dias saturada

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          que tema las mujeres, cuando conoci a mi mujer, todavia se tomaba todo como personal, cuando aprendio algo de mi vision de meimportauncarajoloquepaseopinesydigasdemimientras tecobro, mejoro bastante en cuanto a no terminar los dias saturada
                          Igual hay dias que te sacan...........el otro dia en san martin, tengo la guita de un menor que cumplio 21 de un daños para sacar de hace meses...........porque no la saco? porque el abogado de su momento del juicio que gano deposito la plata con otro nombre de caratula "Inexistente", la plata quedo en el bco prov a ese nombre.......

                          Ahora para sacarla mil y una vueltas.........el juzg me observa 3 oficios......cuando al fin lo hago como se le canta al juez y me lo firma y lo meto en el bco.......paro de 50 dias.......cuando sale del paro responden que la cuenta nueva no coincide con la vieja asi que la plata no la mueven........JAJAAA justo el oficio decia que por un error involuntario en la vieja cuenta con el nombre se pase a la nueva.........alta cargada.....el bco dice que es "raro" que un juzg autorice algo asi con un nombre erroneo y que quiere mas requisitos......el juzg firma cualquier cosa esa es la realidad......

                          El juzg me pide mas requisitos.........voy al bco y el bco me dice lo contrario, que sino se pide por oficio una copia del comprobante al bco para que lo adjunte al expediente y despues se haga un detalle de saldo y un nuevo oficio explicando los motivos para el cambio y que el juzgado reconozca que autorizó en su momento una cuenta erronea no liberan la plata.........1 hora subiendo y bajando 6 pisos estuve........al final les dije haganle caso al bco porque yo no subo mas

                          Hay dias que te sacas

                          Otro dia el año pasado un juicio laboral que faltaba toda la prueba pericial medica por un accid me pasan los autos a alegar para sentencia cuando hablo con la secretaria y le digo que paso aca? ni sabia de que se trataba la causa, comiendo pan dulce con mate.........agarró el telefono llamó al de la ofic de notificaciones y le dijo que rompa las cedulas.......agarró el expediente y arrancó todo

                          Las cosas que uno tiene que ver
                          Last edited by yeyoso; 24-05-2011, 18:09.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                            Yo escuché un comentario que, dentro de lo que es abogacía, una de las que más dejan es abogado penalista. Lo tomo con pinzas porque no tengo ni idea que qué es la abogacía..

                            Igualmente, lo que dijo Vin gasolero sobre que cobran 2500 verdes.. Me dejó pensando en que a mi hermano le quisieron vender un dpto a creo que 28 cuotas de 1500 dólares por mes, dejando un adelanto de 10000 verdes o algo así. Una familia con ún sólo hijo y por esa puta casualidad la mujer no trabaja, y está metido en un baile así de pedo que llegarían a fin de mes..

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                              6. ASISTENTE o SECRETARIA EJECUTIVA DE PRESIDENCIA
                              Posición senior en área de alta dirección. Realiza tareas avanzadas, diversificadas y confidenciales tanto secretariales como administrativas. Prepara correspondencias, memos e informes. Filtra las llamadas telefónicas y los visitantes y soluciona cuestiones de rutina y complejos. Marca y mantiene un calendario de citas, reuniones e initineres de viajes y coordina las cuestiones relacionadas con esos asuntos.
                              Salario promedio: $7.712
                              Máximo: $9.079
                              Mínimo: $5.637


                              esto no es sinonimo de "abrite de gambas para el jefe asi mantenes el laburo" ?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Trabajos mejores pagos de Argentina - Segun Fortuna Web

                                9 lucas por tirar la gomosa...

                                Comment

                                Working...
                                X