Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inseguridad.....una sensación

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Inseguridad.....una sensación

    Originally posted by nicoscr View Post
    es terrible proctologo lo cerrado y anti que sos.. osea sos de esos tipos que solo ve lo negativo.. es una lastima
    Bueno...en tu caso habria que estar contento porque esta presidencia le dio aumento a los jubilados....
    No es ser negativo...mira la realidad loco, hay que poner los pies sobre la tierra y ver el panorama...
    Vivimos en un pais hermoso, pero economicamente es mas caro que vivir en los mejores paises de europa, es caro hasta para los turistas europeos!
    Es una cadena que arranca por el mismo afano que realiza el gobierno...y se cierra con nosotros muertos..

    Comment


    • #32
      Respuesta: Inseguridad.....una sensación

      si me doy cuenta, que cuesta vivir un monton, la gente saca los 0km como pan caliente, hay creditos hay guita, la gente se va TODO EL MUNDO DE Vaciones.. fin de semana largo todo.. pero no claro lo facil es siempre decir que uno esta mal,,, hay miiiiles de cosas mal en este gobierno pero por otro lado hay cosas que mejoraron

      claro ustedes voten a lo que quieran, pero ya sabemos cmo manejar nuestra economia por que sabemos cmo levantarnos todos los dias, la incertidumbre es cuando votes otro y no sabes lo proyectos que tiene..

      oposicion ????? jajajjajajajajjaj

      Comment


      • #33
        Respuesta: Inseguridad.....una sensación

        Originally posted by nicoscr View Post

        oposicion ????? jajajjajajajajjaj
        y si, reite...yo me preocupo...no hay oposicion es verdad y eso me preocupa porque va a ganar la presidenta...su segundo mandato y ahi es donde liquidan lo ultimo que queda...despues viene un gobierno Radical a tratar de levantar el pais...no puede, entra un gobierno peronista, arregla con todos, levanta el pais...es una vuelta conocida ya...
        Yo tengo negocio y veo como se maneja la gente...veo tambien como se va agrandando la linea del que tiene y el que no...
        Yo tambien me asombro de la cantidad de autos nuevos que hay....pero eso no indica si un pais esta bien o mal...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Inseguridad.....una sensación

          es una mierda, mientras sigamos asi...
          lo pego aca para no hacer otro post Rosario: mató a un joven que quiso asaltarlo y los vecinos incendiaron su casa vergüenza

          Comment


          • #35
            Respuesta: Inseguridad.....una sensación

            Originally posted by dc601 View Post
            y si, reite...yo me preocupo...no hay oposicion es verdad y eso me preocupa porque va a ganar la presidenta...su segundo mandato y ahi es donde liquidan lo ultimo que queda...despues viene un gobierno Radical a tratar de levantar el pais...no puede, entra un gobierno peronista, arregla con todos, levanta el pais...es una vuelta conocida ya...
            Yo tengo negocio y veo como se maneja la gente...veo tambien como se va agrandando la linea del que tiene y el que no...
            Yo tambien me asombro de la cantidad de autos nuevos que hay....pero eso no indica si un pais esta bien o mal...
            peronismo.. radicalismo hace tiempo se termino eso... pero bueno volvamos al 2001 que estaba todo barbaro...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Inseguridad.....una sensación

              Originally posted by nicoscr View Post
              peronismo.. radicalismo hace tiempo se termino eso... pero bueno volvamos al 2001 que estaba todo barbaro...
              Tu comentario me hace pensar que habras puteado en el 2001...no pudiste comprarte la TV nueva?...te aumento la nafta?...
              Nose que edad tenes...pero yo en la epoca del patiyudo no me daba cuenta que uno vivia un cuento de hadas....hasta que llego el 2001 y se pudrio todo, aunque no estaba deacuerdo con el modo en que habia ocurrido, entendi que el cuento en algun momento llega a su fin...

              No es posible que cada 10 años tengamos una crisis fuerte...y lo que mas bronca da, es que la crisis es por afano de nuestros gobernantes....
              La guita que aportamos es para utilizarla en lo que corresponde...como puede ser que no haya personal policial? no hay patruyeros?.....es una verguenza lo que hacen...
              Y vos me venis a nombrar el 2001?? que edad tenes?

              Comment


              • #37
                Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                pero si no hay inseguridad

                ---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:26 ----------

                claro te tomas 15 dias de mierda de vacaciones y x eso el pais y el gobierno q tenemos es el mejor
                loko no se dan cuenta q laburamos 365 dias algunos comno en mi caso 12hs x dia, algunos mas

                autos, a pagar en 20 anos saca la gente, lo terminas de pagar y tenes una poronga vieja de nuevo
                credtos? dnd te dan? tenes q tener recibo de sueldo de mas de $8000 para q te den una suma de $50000 y te rompen el orto

                dejemosnos de joder muchachos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  si me doy cuenta, que cuesta vivir un monton, la gente saca los 0km como pan caliente, hay creditos hay guita, la gente se va TODO EL MUNDO DE Vaciones..
                  Hace un mes vino a la argentina una amiga de mi suegra que es alemana. Nunca vivio aca, nacio alla, 100% alemana. Esta mujer tiene una empresa de turismo y organiza tours a todo el mundo desde alemania, La hago corta, salimos a comer y nos conto que se quedo asustadisima por los precios de los supermercados, que ella en Alemania gastaba mucho menos en euros de lo que gastabamos nosotros para vivir. Ahora que me decis? alemania en recesion o argentina en hiperinflacion descontrolada?
                  La gente compra 0km justamente porque es mas rentable comprar un auto que dejar la guita inmovil en el banco, Un numero simple eh, un 0km se deprecia como maximo el primer ano de compra un 18% y tenes una inflacion anual del 20 al 25%, la queres mas simple, mi viejo compro un astra 0km en el 2006, lo pago 43850, hoy lo quiere vender le saca entre 47 y 50

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                    Esto se soluciona votando con la cabeza y no con los pies.
                    Digale "NO" a Kretina 2011.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                      Originally posted by -Martin 16s- View Post
                      Esto se soluciona votando con la cabeza y no con los pies.
                      Digale "NO" a Kretina 2011.
                      Ese es el segundo problema......como haces votar con la cabeza a gente que no entiende nada?...a gente que esta amenazada?..gente que le dieron una zapatilla y despues que vote le dan la otra?...o simplemente a gente que cree que estamos muy bien...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                        Originally posted by elvis v8 View Post
                        a ver quien se anima con una encuesta asi..."presencia militar en las calle, si o no?"
                        +1 yo creo que una encuesta asi es lo que hace falta para acabar con la inseguridad! DIGALE SI A LA ENCUESTA SALVADORA!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                          si veo que piden los milicos pero hay que ser justo si vuelven los milicos que sean parejos para todos!!! que si se le ocurre utilizar la picana pero para todos!!!! el que mata el que viola el que roba el que pasa en rojo el que pasa los 110 en las rutas porque si no no tiene gracia!!!

                          ---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

                          tanto como para el negro como para el cheto!!! para el facho y el no facho que no discriminen jejeje!!! y hacer como en nueva york la ley de tolerancia cero!! pero despues hay que ver que es lo que pasa en un apagon en N.Y y lo que pasa en un apagon en Bs As

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                            Originally posted by moro_qv33 View Post
                            si veo que piden los milicos pero hay que ser justo si vuelven los milicos que sean parejos para todos!!! que si se le ocurre utilizar la picana pero para todos!!!! el que mata el que viola el que roba el que pasa en rojo el que pasa los 110 en las rutas porque si no no tiene gracia!!!

                            ---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

                            tanto como para el negro como para el cheto!!! para el facho y el no facho que no discriminen jejeje!!! y hacer como en nueva york la ley de tolerancia cero!! pero despues hay que ver que es lo que pasa en un apagon en N.Y y lo que pasa en un apagon en Bs As
                            PICANA PARA TODOS, mucho mas productivo que las mierdas para todos que estan ofreciendo, no te parece?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                              Ya no sorprende nada....
                              Lo peor es que si supongamos tu primo mata a un chorro lo meterían preso 45 vidas,nadie diría que le faltó contención,que la sociedad lo aisló,que estaba rezagado,marginado por el estado,que no eligió volverse así,etc.
                              Siendo que el rocho eligió serlo,en vez de laburar de lo que sea,si hasta hay cartoneros que estudian.

                              Comment

                              Working...
                              X